Secretos conyugales

octubre 4, 2008 at 1:57 pm (General)

Hacía tiempo que quería poneros esto… la verdad es que no tengo palabras para describir lo mucho que me reí, con esta pareja que tienen secretos entre ellos… Por favor, teneis que ver los dos y hasta el final. Son COJONUDOS. Solo deciros que salen muchos famosos al final…

BK

CARIÑO, TENGO ALGO QUE DECIRTE…

CIELO, YO TAMBIÉN TENGO ALGO QUE DECIRTE…

Anuncios

20 comentarios

  1. Guille said,

    Lo había visto, pero es algo que alguien no se deberia perder! Me mola que tantas personas tengan un rato en sus vidas para hacer algo asi. Y no deja de sorprenderme y gustarme esa amistad entre Matt Damon y Ben Affleck, se nota que son buenos amigos! La verdad es que me caen muy bien.

  2. cerecitanr said,

    a mí tbn, me parecen como muy auténticos! jajaja. pero es genial ver a toda esa gente conocida reunida haciendo un video de coña y casi denigrante! solo porque tienen sentido del humor, es genial!!

  3. Lalaith said,

    El final del segundo estuvo genial, sobre todo la cara libidinoso de Harrinson Ford en el descapotable…. jajajaj

  4. Tirana_de_Bergerac said,

    Muy graciosos, pero vamos el pitidito… un poco molesto coño, y todos porque no se escuCHE FOLLAR

  5. cerecitanr said,

    si, eso pensé yo!! si lo dejaran tal cual sería menos fastidioso! las canciones molan, y el ben se sale haciendo de loca! jajajaja. Por favor ese repartidor de la tarta!! por favor que lo detengan y me lo traigan!!!

  6. Guille said,

    Madre mia bk estas a la que salta eh?

  7. cerecitanr said,

    es que cuando se habla de brad…

  8. marfernav said,

    el de la tarta no es Brad Pitt?

  9. cerecitanr said,

    no ves que lo he comentado en el comentario de arriba?? jejeje, SI ES QUE CADA AÑO ESTÁ MEJOR!!! ñam ñam

  10. Guille said,

    Que tiene que ver el Pitti ahora con que tu estás salidisima? Yo creo que te están subiendo los vapores al cerebro con tanto calenton!

  11. cerecitanr said,

    y daleeeee! no puede una admirar a un hombre guapo sin pasar por calentorra total?? aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  12. Guille said,

    Claro que puedes, pero seria mentir no crees? Porque si te dice “hola” el brad… yo creo que salta la válvula…

  13. Lalaith said,

    Guille no pongas a BK de los que no es… Brad dice hola y “NOS” salta la valvula a todas…BK no está salida, es que Brad Pitt pone salida a tooooooooollll mundo

  14. Guille said,

    A todo el mundo no! A mi me dice “hola” y le digo “que tal?”

  15. María said,

    Pos a mí no me gusta Brad Pitt…

  16. Guille said,

    Ves? Si al final vas a tener coherencia y todo!

  17. María said,

    ¿Acaso lo dudabas?

  18. Guille said,

    Tengo que responder a eso? No, mejor no contesto no crees?

  19. María said,

    Contesta si quieres, ya sabes que mi respuesta puede ser peor XD.
    Pero vamos, que no tenemos na que echarnos en cara ninguno de los dos ¿eh?

  20. Guille said,

    Ya, eso si que es verdad… jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: