¿¿JUGAMOS??

octubre 7, 2008 at 11:29 am (Infantiles que semos, Pregunta Tonta)

Hola a todas las chikis y al chiki degenerao y traidor.

Como hoy es un día que toca aburrirse mucho, y encima esta tarde tiro pá Mérida a otra estúpida reunión, por me he puesto a pensar, y no hay nada más peligroso que eso en el mundo.

En fin que me he planteado un jueguecito a ver que os parece:

Tenemos que escribir pensamientos, dudas, reflexiones o simplemente cosas que se nos pasen por la cabeza,pero de forma anónima, quiero decir, que no entreis con vuestra cuenta, y en el apartado de nombre, que ya nos sale por defecto, lo quitemos y pongamos ¿quien soy? y un número o una letra para que podamos diferenciarlos, y las demás deberemos descubrir, por la razón que sea, quien se oculta detrás de ese comentario, y cuando se averigue, pues la persona oculta deberá decir si es, o no es. Pero teneis que ser sinceras/o.

Es como el juego del asesino, no?? Algo así.

Weno si quereis jugar, que empiece una, la que sea. Si no, que os den, pero bien, hasta dentro y más allá.  (Si ya se lo me vas a decir Bk, que tú prefieres no jugar y q te den, jejeje)

POR CIERTO: ¿QUIEN SOY?

43 comentarios

  1. ¿¿??1 said,

    oro no soy, plata tampoco, que soy…. o era alrevés….

  2. ¿¿??2 said,

    Creo que se trata de Mariam. El porqué? no lo se.

  3. ¿¿??3 said,

    Pos yo no sabo quien es. ô.o

  4. ¿¿??4 said,

    Pero tú eres María

  5. El 3 ya no es el 3 said,

    Jos, ya me habéis pillao T_T
    Por las caritas, ¿no? ô.o
    Es que soy mu cantosa yo XD

  6. ¿¿??5 said,

    ¿Y quien soy yo? la única información que tenemos de la persona que ha puesto el post es que no es Bk. Yo digo que es Mar la autora y que el 1 es Mariam

  7. ¿¿??2 said,

    Yo digo que 5 y la que lo escriben son la misma persona, y que puede ser Bk. 1 creo que es la Xarly.

  8. ¿¿??1 said,

    La autora es Maritrini…

  9. ¿¿??6 said,

    Y por que no puede ser Bk, la que escribe??

    A lo mejor os llevais una sorpresa.

  10. ¿¿??6 said,

    El 1 es Marisolé

  11. Guille said,

    A ver, está claro que Mariam es la 6, con lo que reducimos la cosa a que, tal y como ya dije en su momento, lo más seguro es que sea Bk la que ha montado todo esto. De hecho me olió a eso desde el principio…

  12. ??¿¿6 said,

    TÚ ERES MU LISTO GUILLE, YA TAS DESCUBIERTO.

  13. Guille said,

    Que me he descubierto? Si, claro… lo dices porque he puesto mi nombre o por algo diferente?jajaja. Ya va siendo hora que la señorita autora salga a la luz no creeis?

  14. María said,

    Estoy más perdía que un maricón en una rebaja de bragas ô.o.
    No sé quién es quién T_T

    Hala, cuando os hayais quitao las caretas, me avisais.

  15. ¿¿??1 said,

    ¿¿??1 no es Marisolé, la autora es Maritrini porque si das a Marian en el apartado autores, te salen los post que hace cada uno, y esto lo hizo Marian, es que no me pensais…..

  16. Guille said,

    Lo mismo digo, q ya ta bien de tanta tonteria porque al final hablamos todos menos los que tienen que hablar.

  17. Marian said,

    Pero eso es trampa joer, no debeis ver eso.
    Vaya gentuza

  18. ¿¿??1 said,

    Es que eres mu inocente mi cielo, y aki tenemos mu mala leche. Además que te has delatado con lo de la reunión de Mérida, porque eres la única que después de trabajar te tienes que ir a este pueblo de lujuria y perversión…Si atas cabos pues acabas de duduciendo quien es el autor. Elemental querido Wattson…

  19. Guille said,

    Si pensamos,pero somos buenos y no lo miramos… no como otras…

  20. cerecitanr said,

    el uno e mar, porque cielo no lo diría marisol ni jarta güisgki!!! así que solo queda saber quién es el 5 y visto que todo el mundo está descubierno… VES COMO NO SOY LA AUTORA DEL BLOG!! si es que…

  21. Guille said,

    Autora del blog? Deja ya el barceló que luego no llegas al tercero…. post bk, post…..

  22. Marian said,

    AYYY BLANQUI, EL DAÑO QUE HA HECHO EL ACOHOL A LO LARGO DE LOS SIGLOS.
    MÍRATE.

  23. Guille said,

    Que va a mirarse si va ciega tol dia!

  24. Marian said,

    Desde luego, que pena de muchacha, con lo joven que es, y la educación que le dieron sus padres, para que ahora la niña le salga borracha perdía.
    Que el día o la noche menos pensada, nos la encontramos en la cuneta, con el pivotillo del alcoholímetro en la boca y chupando a ver si sale algo.

    Voy a rezar por ella.

    Que lástima!!!

  25. Guille said,

    A mi ya me ha pedido que le guarde los posavasos para sacarle el juguillo de lo que se vierte… así está la juventud actual… ayyyy en mis tiempos eramos mas responsables, mas comedidos y menos promíscuos, pero claro, eso eran otros tiempos…

  26. Marian said,

    Si es que la juventud actual, anda como loca, apuñalandose y pegandose por las calles, así sin una ¡hola, que tal!, ni nada.

    Y despúes acoplándose por las calles, fornicando cual perrillos callejeros, que aggggggcooooo más grande.

    Tú no te ajuntes con esa, que seguro que no es buena compañia

  27. Guille said,

    Tranquila mujer, que no me ajunto, pero tú tampoco eh? Que tó lo malo se pega y tú eres demasiado buena, casta y pura como para que te quiten la bondad innata que posees de un plumazo por culpa de las compañias…

  28. Lalaith said,

    Os falta el bastón y la boina…jiajiajia, como se va notando la edad ya…. ayyyy

  29. María said,

    ¿Con quien no hay que ajuntarse?

  30. cerecitanr said,

    ME VOY A CAGÁ EN TO LO QUE SE MENEAAAAA!! guille, eso va tbn por ti… ejem!!! que siiii! que era post en vez de blog, que a una no se le pueden escapar esas cosillas??? no me emborracho, me drogo, que es bien distinto y después bebo para pasarlo todo… acaso eso es malo??? booooooooo!!! todavía sus meto droga pa os pille la pasma!! y de bondad anda mariam bastante excasa guillermaino, igual que tú, así que la q no se junta con ustedes soy yo, ABURRIOS!

  31. Guille said,

    excasa? jajajaja. Empezamos de nuevo?

  32. María said,

    Excasa: dícese del aquel puñado de escombros que antes de convertirse, por el paso del tiempo o por orden administrativa, en ripios, sirvió de vivenda a uno o más seres, generalmente del género Okupa.

  33. Guille said,

    Y por q del género Okupa? No hay excasas en la que hayan habitado otro tipo de seres (humanos, se entiende, que te veo venir…)?

  34. María said,

    Lee bien: GENERALMENTE no EXCLUSIVAMENTE.
    ¬¬

  35. Guille said,

    Ya lei, por eso pregunté el motivo, razón o causa para que generalmente sean casas okupadas.

  36. María said,

    Porque cuando la casa es tuya y te cuesta los cuartos tenerla, no dejas que se caiga sin un motivo aparente. Si la casa no es tuya, pos cuando se caiga, te buscas otra.

  37. Guille said,

    Hay de todo, tanto de una parte como de la otra…

  38. María said,

    El “diccionario” es mío y lo hago como quiero ¬¬. Igual que los de la RAE.

  39. Guille said,

    Y que letra eres? Yo creo que la F mayúscula, y no por fea que os veo venir a todas, que no van por ahi los tiros, mas que nada porque sería mentir!

  40. María said,

    La F de friki. XD
    O la B de bruja… aún no lo tengo claro.

  41. Guille said,

    FMR, Friki Mayor del Reino!

  42. María said,

    Y a mucha honra, pero no soy tan friki, ¿eh? De hecho soy bastante normalita, lo que pasa es que me tiras de la lengua y, claro…

  43. Guille said,

    Ya ,si, sera eso…

Responder

