Dragon Ball película ¡¡¡¡Y CON PERSONAJES REALES!!!!

octubre 8, 2008 at 11:41 am (Friki)

Ya es la caña, ya no saben que más adaptar al cine. Ayer vi, en mi querido Blogdecine, el trailer de la adaptación del manga y serie “Drangon Ball”. Todos los akí presentes conocemo a Songoku. A mí que me expliquen el enclenque este es Songoku, que me expliquen como le van a poner el pelo “Amarillo de poder”. No sé, pa mí, es muy patético.

Ya me direis vusotros ustedes

http://www.dailymotion.com/relevance/search/dragonball/video/x6ydjp_dbtm_shortfilms

Un besín

Lalaith

46 comentarios

  1. Guille said,

    Crei que esto te lo habia comentado! Resumiendo la peli… es un mojón! La mayoría de adaptaciones tienen cosas buenas y malas pero ésta es que no tiene nada nada nada bonito macho! Y encima despide un aroma a película de ninjas de serie b que “tira patrás”… vaya señor bodrio.

  2. Lalaith said,

    Yo no sé como Chow Yu-Fat, se presta a hacer este tipo de películas habiendo hecho el peliculón “Tigre y Dragón”, aunque también si hizo el bodrio infumable de “El monje”, puede hacer cualquier cosa. Que desilusión.

  3. María said,

    ¿¿¿Ése es Goku???
    ¡¡Que desilusión!!
    Menos mal que la adaptación no es de Ranma 1/2, porque me llegan a poner a ese de Ranma y me voy a su casa a darle de leches.

    ¡¡Ranma no bakaaaaaaaaaaaaa!! ((tenia que ponerlo XD))

  4. Guille said,

    Ranma… qué recuerdos! Mola, mola

  5. cerecitanr said,

    QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? QUE ESE MIERDA DE TIO ASGGGGKEROSO ES GOJUUUUUU??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! JO…. JO… vaya bodrio, con lo que yo adoro a goku!!!! y los demas mierdas de personajes quienes son??? porque quitando a bulma y picolo… por cierto, ese mierda de picooolo?? que dicees?? mira, mejor dejo de comentar que con solo un trailer me he quemao!! vaya mierda….

  6. Guille said,

    Vale, despues no quiero oir eso de “oye vamos al cine a ver dragon ball”, que os veo venir…

  7. Guille said,

    Bueno, vale, despues no quiero oir eso de “oye vamos al cine a ver dragon ball”, que os veo venir…

  8. Lalaith said,

    hombre aunque sea pa ver como hace el kame kame ha… eso tiene q ser un punto ver al enano saltarín ese a ver como lo hace.
    Por cierto, Picolo no era verde? y el Roshi ese, no era calvo, con barba y con gafas?
    Toy un poco perdida

  9. María said,

    Y llevaba un caparazón a la espalda.
    Ya sólo falta que aparezcan Trunks y Pam. Nunca entendí muy bien su relación… ô.o

    Claro que mola, Guille, es Ranma ¬¬

  10. Guille said,

    Eran amigos en la oscuridad…

  11. María said,

    ¿Y Goten lo permitía? O.o

  12. Guille said,

    Mujer, era amigüito de Trunks, pero bueno, tenían una relación liberal. Es que acordaron conocer a otras personas…

  13. María said,

    ¿Y su sobrina de 9 años entra en “otras personas”? O.o

  14. Guille said,

    Tía eres una morbosa! Deberías presentar el diario de patricia, sólo que se llamaría el diario de maria…

  15. María said,

    Si tuviera un programa de esos serías mi primer invitado XD
    Pero en realidad no me gustan ese tipo de programas, me parecen aburridísimos, prefiero ver DB.

    “Ven, ven, lejos de los malos sueños, donde nuestro amor no sienta miedo. Dame tu mano, siempre habrá un motivo para sonreír. Ven, ven, lejos de los malos sueños, donde nuestro amor no sienta miedo. Volaremos juntos, sin temer la oscuridad, tú y yo” [Opening DB GT, aunque prefiero la versión original, la letra que le pusieron a la traducción es mu mona también.]

  16. Guille said,

    Mu mona… rima de aquella manera eh?

  17. María said,

    No pega ni con cola, pero es bonita.
    Será eso que llaman verso libre XD

  18. Guille said,

    Será, pero para mí es eso de las traducciones sudamericanas, que aunque estemos acostumbrados, me gusta mas el doblaje español, hay mas calidad!

  19. María said,

    Es la versión española, la versión sudamericana pega menos aún.

  20. Guille said,

    De verdad? la tengo en la cabeza con el acentazo! Hummm tendré que revisar mi RAM…

  21. María said,

    Busca las dos y compara, te quedarás con el producto nacional, aunque tenga acentazo XD

  22. El Señor X said,

    Jajajajaj….no sta mal, pero toy un poco perdido. Desde hace bastantes años conozco dragon ball, y repasando tos los comics y pelis, por favor algún ilustrado me diga QUIEN COJONES ES MAI !!!!.
    ¿Adaptaciones de anime/maga al cine real?. La única que conozco que es pasable es Crying Freeman. Aunque si os quereis reir de verdad de la buena, ved la adaptación a cine de “El puño de la estrella del norte”, no tiene desperdicion. Y la mítica Street Fighter de Van Damme tampoco se queda atrás.

  23. María said,

    Yo me hago la misma pregunta… lo mismo es Chichí con el nombre cambiao… porque como líen a Goku con Bulma es pa matarlos ¬¬

    Por cierto, Sr X, me alegro de verle por aquí. ¿Ha conseguido usted cambiar ya algunos puntos? XD
    Un beso.

  24. Guille said,

    Puntos? a ver a ver eso suena interesante…

    El puño de la estrella del norte… gran película, lástima que la precuela no esté a la altura de la adaptación al cine… juasjuasjuasjuasjuas.

  25. El Señor X said,

    También os quiero recordar que esta es la 2ª adaptación al cine real de dragon ball. Para todos los afortunados que puedieron ver la primera versión, seguro que disfrutaron con el chino songoku montado en la nube kinton con los cables colgando……
    todo un trauma para aquellos que nos pilló un poco más pequeños.

    a y am sorri maria, toy un poco mucho espesito, y desde que tengo la katana todavia más, ¿que puntos?

    saludos

  26. Guille said,

    Que tienes una katana? Ese es el problema de que esas cosas no estén reguladas, que las tienen gente que se acuerda de una versión de Dragon Ball en la que la nube iba con cables… Yo no digo nada Mar, pero yo que tú no dormiría demasiado profundo…

  27. María said,

    Los puntos de la camiseta azul, cariño, los de la DGT. XD
    ¿Ya le has buscao sitio a la katana?

  28. El Señor X said,

    Ahh…jajajajja….pos no todavía no he conseguido ningún punto. Me parece que por akí todo el mundo sabe conducir bien, o quizás es que la oferta debe de ir acompañada de algo más…. tu que opinas?

    Tranquilo Guille que mi katana no está afilada, lo máximo que puede hacer es algún que otro moratón (para comprobación gratuita ponte en contacto, creo que ya sabes donde encontrarme). Y no te preocupes por Mar, que ya me ocupo yo de que duerma bien.

    Pos no María, todavía no le he buscado sitio, aunque no creo que Mar me deje ponerla en el salón, igual va a la habitación friki, kien sabe.

    Un saludo

  29. María said,

    Umm… a lo mejor con una copa de esas que nos tomamos nosotros de ositos de goma. Es un plus a tener en cuenta ¿eh? Ya ves como nos ponemos Mar y yo con eso XD

    ¿Y por qué no te va a dejar ponerla en el salón? O.o
    Aunque la habitación friki tampoco es mal sitio, está más en ambiente XD.

    Un besote 😉

  30. Guille said,

    Madre mia! ejem… habitación friki? De eso no me dijiste nada Mar! Vaya vaya… luego dices de los demás! jejeje.

    Señor X, no dudo de los moratones que pueda causar su arma de destrucción masiva, aunque creo que no la voy a probar, más que nada por aquello de que duele y esas cosas que dicen. Yo es que soy más de sables láser sabes? Pero claro, entiendo que no todo el mundo se lo puede permitir y tiene que conformarse con espaditas de juguete que no cumplen su función, sino más bien la de un palo de una escoba.

    Y Mar, lo dicho: con un tipo que tiene un palo de escoba que quiere colgarlo en el salón… yo me cuidaría de dormir profundamente. Sé que te cuida bien y todas esas cosas, pero ya sabes que los cables se cruzan, las katanas se afilan, los cuellos se rebanan… vamos, lo normal en estos casos. Tú duerme con un poco de criptonita debajo de la almohada, porque si es tan friki, seguro que la ve y se hace un ovillo implorando que la alejes de él. jejejejejeje.

  31. María said,

    Ummm katana vs sable láser…
    Creo que tengo muy claro por lo que voy a apostar XD.

  32. El Señor X said,

    Efectivamente lo que yo pensaba. De un personaje que llama palo de escoba a una katana (sea cual sea) no se puede esperar otro tipo de razonamiento. Seguramente es de los que les pedia el sable láser a los reyes y aún no ha podido superarlo.En fin no desesperes, quizás algún dia se cumpla tu deseo…. o quizás no.

    De todos modos, para que duermas tranquilo, Kill Bill es una película, y aunque Uma Thurman también tenía una katana, no los mataba de verdad, puedes comprobarlo cuando quieras.

    En cuanto a la criptonita, no lo he probado, pero no creo que funcione conmigo, aunque la verdad es que tampoco me voy a poner a buscar debajo de la cama o en las almohadas, creeme estoy ocupado en otras cosas. Y no te digo más, el resto te lo puedes imaginar en la soledad del cuarto de baño, si quieres.

    Sorri María, creo que te vas a quedar sin combate, porque aunque a Mar le encantan lo del sable láser ese, a mi me da la risa cuando veo los fluorescentes de colores (con todo el respecto a la comunidad Jedi y afiliados), me recuerdan a la cocina de mi casa.

    Un saludo

  33. María said,

    Cielo, creo que no lo has pillado…
    Yo prefiero las katanas.
    Vale que La Guerra de las Galaxias sea mi peli favorita y vale que me encanten los sables láser, el Halcón Milenario, Han Solo *_*, la Estrella de la Muerte y todas esas cositas, pero yo no pondría un sable láser en el salón (entre otras cosas porque lo que mola es el concepto de sable láser de la peli, no el tubo fluorescente de los chinos, no confundamos términos, que cuando me refiero a sable láser me refiero al de verdad, al que ninguno vamos a tener nunca porque no existen más que en la ficción) y sí una katana y un wakizashi, que ya le prometí a Ángel hace tiempo que cuando sea negro se la regalo XD.
    Además, no hay más que ver los sables láser para darse cuenta de que están inspirados en las katanas, tanto en su forma como en su uso.

    Mata nee ^^

  34. Guille said,

    Para tu tranquilidad nocturna te diré que nunca le pedí un sable láser a los reyes, más que nada porque tenía mejores y menos frikis cosas que pedir, no como otros. El personaje, como tú dices, no llama palo de escoba a una katana, te explico cómo va la cosa realmente: en realidad, sé llamar las cosas por su nombre, eso tan sólo era un símil muy sencillito, mascadito y explicadito para que se entendiera bien por quien tiene que entenderlo. Ahora bien, no sé realmente lo que tienes en casa, pero me atrevería a asegurar que lo que tienes en casa no es una katana, sino una réplica de una, y supongo que no demasiado buena, más que nada porque las réplicas en condiciones valen una pasta y no creo que seas tan friki como para gastarte ese dineral en algo así. Si tú quieres creer que tienes en tu poder una auténtica o que todas las katanas son iguales por el hecho de comprarla en los chinos… pues adelante, no seré yo quien te quite la ilusión.

    En cuanto a kill bill, te aseguro que no me gustaría verte con el traje amarillo de la Thurman. De todas formas, me alegra que estés ocupado en la cama como para buscar criptonitas y demás enseres debajo de la almohada, aunque no creas que pienso en esas cosas en el cuarto de baño. No sé de dónde habrás sacado esa idea, pero si crees que el que sale en los videos que a lo mejor tienes en tu ordenador soy yo, te aseguro que no, más que nada porque no hay cámaras en mi casa y porque según lo veo, al cuarto de baño se va a hacer lo que se va a hacer, que tenemos ya una edad… aunque tú puedes hacer lo que quieras, claro está. Para tu tranquilidad (o no), no necesitos cuartos de baño y soledades, y si necesitas que te lo diga más claro pídemelo, en serio, que no tendré problemas para explicarlo, aunque creo que eres un chico listo ¿verdad?

    Y María, completamente de acuerdo contigo.

  35. cerecitanr said,

    mmm…. demasiado diálogo para tan poca chica. No se piquen que luego salen erupciones de tanto rascarse… Maria, yo tbn soy de katanas! me molan mucho!!

  36. El Señor X said,

    Ok, gracias por la información María. Disculpa a un necio que no domina el concepto del mundo jedi, pero se puede achacar a que hasta hace poco, no vi la saga completa de stars wars, y tampoco estoy muy metido en todo eso de la espada de luz. Si he ofendido a la comunidad Jedi con mi ignorancia, humillome y pido perdón.

    amos a ver si me explico. La katana que me han regalado, naturalmente que es de imitación, como supongo que habrás deducido, y la verdad es que me da igual que esté fabricada en japon, china, tailandia o la albuera, es un REGALO, que encima me hace mi niña, por lo tanto pa mi es mejor que la katana de Hatori Hanzo.

    Y no, efectivamente, tu no eres el que sale en los videos que tengo en casa.

    Espero que con esto se aclare algo.

    Un saludo.

  37. Guille said,

    Aclarado queda. Así mucho mejor, dónde va a parar!

    No nos picamos, tranquila, es la sal de la vida! No me voy a picar por estas cosas mujer!

  38. María said,

    Mi niño, no ofendes a nadie y menos por eso, estaría bueno.
    Y tú que ya me conoces, sabes cómo y de qué manera va dicha cada palabra ¿verdad? Si no ya te lo cuento cuando nos veamos, que sé que mis frases pueden resultar bastante ambiguas (de hecho, creo que algunas las estás pillando completamente al revés, por tus respuestas… T_T).
    Tsk, es lo malo de que en los mensajes escritos no se pueda remarcar la ironía con el tono de voz… ¬¬

    Un besote 😉

  39. Guille said,

    Secundo la afirmación mariística sobre la ironía en los comentarios escritos… Y lo malo es que si se indica que algo “x” es en tono irónico, pierde de por sí ya mucho del encanto. Qué dilema! Veis por lo que prefiero hablar a la cara? Si es que…

  40. Lalaith said,

    joe… es q no me puedo tomar dos días de baja ehh…

  41. María said,

    No, no puedes XD
    ¿cómo estás cariño?
    ¿Has visto como tu niño interpreta mis palabras al reves? (tonillo de niña acusica) Es maaaaaaaaaloooooooo T_T

  42. El Señor X said,

    Aahhhh María….te has chivado a Mar, te has chivado Mar…pelota, cobarde, gallina, capitán de las sardinas….(con acento gomaespumeño).

  43. Lalaith said,

    mira q sois acusicas los dos eh??? María aki estoy con mi tos, que somos un solo ser. Y por cierto… ¿quién os ha dicho que la katana no es de Hatori Hanso?, lo que pasa que es una marca blanca (como hacendado de mercadona), la hace Hatori y luego la distribuye a las tiendas de regalos de Madrid… ay que ver que poco mundo teneis (ay dios mío los mocos me están invadiendo ya la neuronas)

  44. María said,

    Eh, que yo no he dicho na en contra de la katana, todo lo contrario. Es que no sé por qué me habeis colocado en el bando contrario del tirón, malas personas ¬¬

    Nene, ¿a que eso no me lo dices a la cara? ¿Eh? (Parece que me acabo de escapar de las Cuestas :S, y lo malo es que luego me da una guaya y me queda seca. Menos mal que es un encanto de niño y no hace esas cosas…)

    Mar, cuidate mucho, y tómate algo pa la tos. Si es que estamos ya pa sopitas y buen vino.

  45. El Señor X said,

    Aaaayyyy….no lo digo dice la paya……jejej.. en otras condiciones seguro ke no, pero actualmente cuento con una arma batereológica altamente eficaz que puedo utilizar antes de que saques la mano a pasear. Es un arma terrible: tose, moquea, habla con voz de camionero….vamos que riete tu del sadam ese…

    Jajajaja (risa del malo de Fu-manchú) soy invencible…

  46. María said,

    Soy inmune a ese arma, cariño… más que nada porque yo estoy igual XD
    Salvo la voz de camionero, que en mi caso lo que estoy es gangosa XD

Responder

