Y más adaptaciones frikis. Ahora toca “El Príncipe de Persia”

octubre 14, 2008 at 6:11 pm (cine, Friki)

Otra vez, en mi segundo blog más leído (después de este claro está), es decir Blogdecine, he visto otra adaptación al cine bastante friki. En este caso es del videojuego “El Príncipe de Persia”. Aunque esta por lo menos pinta un poco mejor. Está dirigida por Jerry Bruckheimer (el de Piratas del Caribe) y estará protagonizada por Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley y Alfred Molina.

Aquí os dejo una foto de Jake Gyllenhaal caracterizado de Príncipe (no sabía que estaba tan buenorro el hombre este). A mí me parece que da bastante bien el pego, a ver que os parece a vosotros, sobre todo a María…jejeje

Posi Jesús, la actriz prota es Jessica Alba…

Un besín

Lalaith

Anuncios

102 comentarios

  1. Guille said,

    Eso es tó plástico! Mucho musculito pero si os quereis ir a algún lado con él seguro que os dice que tiene que ir al gimnasio y que lo dejais para otro dia… nada nada, que yo me quedo como estoy y si quiero arenas del tiempo me voy a la playa para quedarme dormidocon mi mojito en la mano y y no saber la hora que es… ni importarme.

  2. El Señor X said,

    ¿Y tu crees que el pavo este también estará medio zumbao como el del videojuego?. Porque no que no me puedes negar es que en cualquiera de las versiones, las paj… mentales que se hace el pobre (sobre todo en la wii) son una vez. De todos modos, ¿no tendrás una foto de la kaileena por ahi no? Solo por curiosidad vamos…

  3. María said,

    Pos yo me quedo con el de la Wii.
    Llamadme rara, pero tiene más encanto que el de la foto… a lo mejor en otra escena no te digo yo que no, pero es que ahí, entre fragonetas y tíos con gorra…
    Prefiero al original, aunque sean un puñado de pixeles (ya no hablemos del de MSDOS XD), pero al menos hace lo que tú quieres (o lo que le da la gana cuando mueves el mando al tun tun, como es mi caso XD).

    Aunque para guapo de videojuego siempre tenemos a Link *_* ¿verdad Mar?

  4. El Señor X said,

    pffff….aaayyy que la kaileena va a ser la Yésika Alva. Ja me maten. Ahora si que seguro que es un petardo de pelicula. Ese papel le va que ni pintado a la Mónica Bellucci. En fin, por esta vez coincido con María, me quedo con el videojuego. (Link?… el peter pan de hylure land?….pffff)

  5. Lalaith said,

    Hombre Link, da ternura pero na más… al menos a mí. No te preocupes Señor X que te busco a Kaileena a ver quien es, proque en el reparto inicial no sale actriz femenina

  6. María said,

    Pos a mí me gusta Link ¿qué pasa? Me parece un personaje superadorable. Lo que pasa que vosotros teneis la mente sucia y ya estais pensando más allá. ¬¬

    Joe, que son un puñado de píxeles, por dios…

    Dime que la ella no es la Jesy, por fa. Que me matas. Aunque tampoco veo yo a la Belucci en el papel ¿eh? Eso sí, es muchísimo más guapa.

  7. Lalaith said,

    Po sijia si, por ahora dicen que es la Jesi, a vé, está de moda la muchacha, es medio latina, es muy llamativa, pos la llaman pa estas cosas

  8. María said,

    Pos vaya…
    Habrá que esperar a ver cómo la ponen, a ver si da el pego o es un pegote.

  9. Guille said,

    Efectivamente, ya estáis matando la peli sin saber cómo es siquiera. Un poco de seriedad, paciencia y sentido crítico hombre ya!

  10. Lalaith said,

    No sé, yo veo que puede dar bien el pego… el tío se parece un huevo al del juego. Lo que sí es verdad que como tenga las mismas pajas mentales que en el juego, sobre todo el de la Wii, preparemonos para una película hecha enterita en voz en off, anda que no es pesao el payo… mae mía

  11. María said,

    Guille y su obsesión por matar… deberías hacértelo mirar ¿eh?
    Al final vas a coseguir que no pelee contigo, por no traumatizarte si te mato… Ains, que buena soy en el fondo *_*

  12. María said,

    Pos a mí me gusta más de malo… tiene el inconveniente de que si no come arena se muere,,, pero bueno, vive en un desierto, tampoco va a tener problemas con eso.

    [Contesto por partes, porque hasta que no he enviao la respuesta a Guille no me ha salío la de Mar… Blog malo ¬¬]

  13. Guille said,

    Si el blog va un poco a su bola, la verdad. De todas formas ni obsesión por matar ni leches, estate tranquila que ya me dijeron que todo está perfectamente en mi cabecita.

  14. María said,

    ¿Y qué esperabas que te dijera el tío si seguro que le amenazaste con un sable láser?

  15. Guille said,

    Maria… que los sables laser no existen, que si existieran serían muy peligrosos y gastarían muchas pilas… tranquila que no se acaba el mundo por ello eh? Ves como debes ir a que te revisen la sesera? Algo no anda bien por ahí, y cuanto más tardemos en saber lo que es, peor va a ser el remedio y más peligroso… lo hacemos por tu bien, en serio, no hay peligro… tranquila… todo saldrá bien… no tengas miedo…estamos para ayudarte ¿ vale?

  16. Lalaith said,

    ¿Cómo que no existen los sables láser?, si yo vi uno en el Corte Inglés que se encendía y cuando lo tocabas hacía los ruiditos que hace todo buen sable laser… y no era para niños porque ponía no recomendados para menores de 18 años, y además ERA LILA…. ah, costaba 118 euros aproximadamente… lo digo porque se acercan las Navidades y todavía no teneis un regalo pensado pa m 😀 jjiajiajiajia

  17. María said,

    Guille, si intentas darle la vuelta a las bromas pierden su gracia.

    Mar, anda que te has fijao en el de los chinos de 15 euros ¿eh? La niña sabe lo que quiere.

  18. Guille said,

    Pero eso son reeeeplicas. Y si me apuras, me atrevería a decir que no estan demasiado autorizadas por el señor Lucas que, dicho sea de paso, gana más con figuritas y caretas que por las pelis el tío! Así que si vas al Corte Inglés, no te preocupes y acerca el dedito al “haz de luz lasser”, que me apuesto lo que sea a que no te quemas, en serio.

  19. Guille said,

    Vuelta a las bromas? Pero no era ironía? Yo creía que todos sabíamos que existen los sables laser pero nadie quiere admitirlo. Seguro que es una confabulación extraterreste de los padres en conjunción con los vampiros diurnos…

  20. Lalaith said,

    bueno pos eso, que como existe me comprais uno pa reyes fale?

  21. Guille said,

    Pero no decias que tenias ya uno? A ver si ahora todo el tema del duelo con Maria no va a tener sentido y resulta que nos engañaste a los dos…

  22. Lalaith said,

    pero era imaginario, está en mi mente, igual que vuestro duelo en las vuestras

  23. El Señor X said,

    pos yo sigo diciendo que a la Bellucci la ponen como Kaileena y este que stá aquí va ar cine el primero.

    Pos si María, el señor Link lleva salvando princesas zelda desde el 85-87 creo, y eso si que eran un puñado de píxeles, lo cual no quita mérito a los videojuegos (y yo soy el primero al que le gusta un buen zelda), pero el chaval ya es un poco cansino. Además, pa la próxima entrega a ver si hay que liquidar a la princesa en vez de salvarla. Igual se adelanta algo.

    Mente sucia? jejeje…cielo, tu no sabes hasta que punto puedo tener la mente sucia (y el que esté libre de pecado que se tire toas las piedras por mentiroso/a).

    Saludos

  24. Guille said,

    Habrá alguien por ahi sin la mente sucia, vamos digo yo… Y que quereis que os diga… para mi Link sigue teniendo ese puntito sarasa mezclado con universitario americano (no me pregunteis el motivo pero me da esa impresión, cada cual con su historia). En la época gloriosa de los videojuegos (cuando enganchar a un crío con un cuadrado negro que dispara cuadraditos negros, y se supone que es Batman, tenía verdadero mérito y no como ahora con esos graficazos que hasta el tetris está en dolby sorround) yo era más de Nintendo, particularmente de Mario. No hablo del Mario de ahora, sino el adorable en 2-D, antes de inventar locuras en planetas y miles de salas con estrellas o darle un kart. Ése sí que molaba. Y, por supuesto, mis queridos personajillos del Spectrum, que no Amstrad, que hacían que valiera la pena esperar 10 minutos sin respirar para que no se parase la carga del juego y vuelta a empezar.

  25. María said,

    El Mario se podía pasar haciendo sólo 8 fases. Hacias la 1-1, en la 1-2 pasabas al mundo 4 y hacias la 4-1, en la 4-2 pasabas al mundo 8 y hacías esas 4. En 10 minutos habías acabado con el lagarto y salvado a la princesa XD.
    ¿Y qué pasa con Link? ¿Eh? A mí me gusta y si tiene un puntillo sarasa ¿qué?
    Milo se liaba con Camus y nadie decía na… ¬¬
    Es que, desde luego, pa un típico paladín bueno de videojuego que me gusta (aunque para mí el concepto paladín tiene otras connotaciones y no, no es “a la taza” XD), me intentais quitar la ilusión… y luego os extrañais de que me gusten los licántropos asesinos ¿Quién os entiende?

  26. Anónimo said,

    licantropo asesino?… pero no vendia seguros?…jajajaja

  27. El Señor X said,

    licantropo asesino?… pero no vendia seguros?…jajajaja

  28. El Señor X said,

    Milo se liaba con Camus…..a la otra le veia la cara to er mundo….. afrodita y shun ahí estaban que no se terminan de aclarar…..
    Di que si niña, que to eso es mu sospechoso…

  29. Guille said,

    Pues hija, para eso mejor te lias con Ken o Ryu, y si te va el morbo con Blanka (el verde, no la de aqui, aunque si quieres pues tambien jeje) o Mister Bison… pero hija, nada de mariposones, que mucha espadita pero seguro que luego se enfrentan a algo chungo y se van por la patilla de mala manera! Lo único que les frena para no hacérselo encima cuando van en contra de los monstruos finales es que ya saben que tarde o tempreano acaban ganando, así que se pueden morir las veces que sea que al final se llevan a la chica… jejeje.

  30. María said,

    Lo de los seguros una tapadera XD. Te vende el seguro de vida y luego te mata pa cobrarlo. ¿Tú con qué te crees que paga el piso? XD

    ¿Y lo de Ikki, que confundía a su novia con su hermano? Eso sí que era sospechoso… ô.o

    Guille, me quedo con mi lobo, pero vamos, puestos a elegir, prefiero a Shun que a Blanka, por muy mariposón que sea… Será la erótica del poder.

  31. Lalaith said,

    Hablais de que Link es cansino pero el payo este del post…. anda que no es gafe ni ná, cada vez que empieza un juego él llega a una ciudady acaba destruida, y luego se le va la pinza y está todo el juego hablando solo. Ese sí que da mal rollito.
    Y lo de Shun, María, erótica ninguan que yo de pequeña cuando los veía tenía un lío tremendo que no sabía si era un chico o una chica, y no me vale eso de que era un adolescente, porque hay adolescentes que son mu machos….AMOS HOMBRE Q SU HERMANO LO CONFUNDE CON UNA TÍA… anda que no es sospechoso ni ná el muchach@

  32. El Señor X said,

    jajaja….visto lo visto, acaba de perder un cliente (cuando se entere de la publicidad que le estás haciendo…). De todos modos la próxima vez que tenga que ir a la zarza estaré pendiente de muertes extrañas. Y te vigilaré atentamente…que igual le estás preparando el terreno pa la próxima luna llena.

    Lo que si es verdad es que el príncipe de persia ese (por favor si alguien sabe el put.. nombre que me lo diga) es un gafe. Ahí si de ha dao Mar. Toas las ciuades rotas, to tirao por los suelos, vamos un desastre. En fin, to será ver aunque sea un trailer (sigo diciendo que tiene que sali la bellucci).

  33. María said,

    Ah, ¿pero tiene nombre? O.o
    Pa mí que es Príncipe a secas ¿eh?
    A lo mejor es Pupas, o Este-pobre-desgraciao-que-se-las-dan-toas-en-el-mismo-lao… vete tú a saber.

    Y por el lobo no te preocupes, que no muerde, si es mu weno, mu tranquilo, y si le haces cosquillitas se aplatana XD. Sólo ataca cuando debe XD.
    Y hace seguros mu wenos, tan wenos que yo por suerte no he tenío que usar ninguno aún XD.

  34. Lalaith said,

    A vé Jesus, no ponen a la Belluci porque las distribuidoras no ganan pa pagar las inundaciones de babas en los cines.
    Además que le tengo mucho ajco, porque quiero sacarle algún defecto, y la muy guarra no lo tiene. Y a la Jessica Alba si le puedo sacar alguno, que es mu pánfila, que está mu flaca, etc, etc.

  35. Guille said,

    Pues qué queréis que os diga, la Belluci ya va teniendo sus alitos, y aunque a los fans les ciegue, está claro que ha vivido momento mejores, así que si queréis sacarle pegas… arruguitas.

  36. Guille said,

    Y por cierto, es el príncipe Ervey.

  37. Lalaith said,

    Pos no es un nombre mu persa que digamos no?

  38. María said,

    ¿Dónde has descubierto eso? O.o
    Vaya nombre feo, suena a gay total… prefiero seguir llamándole Príncipe.

    Y la Belluci está guapa hasta con arrugas. Al menos yo la veo siempre monísima… aunque habría que verla en su casa recién levantá… ahí es donde de verdad se aprecia el asunto XD.

  39. Guille said,

    Efectivamente, que con las pelas que tiene esta gente todos somos guapísimos!

  40. Lalaith said,

    Si cuando nos levantamos de la cama es cuando más guapos estamos todos. Esos pelos de punta, ese surco de babas por la comisura de labios, los ojos hinchaos, esa alitosis mañanera… ohoho una hermosura pó dió
    Habría que hacer un estudio de por qué somos tan asquerosos por las mañanas. Si en teoría nos levantamos superdescansaos, por qué nos levantamos tan feos y dando tanto asquete???
    Nobeles del Mundo, estudien este problema

  41. Guille said,

    Hummm nunca lo había pensado! Tiene su cosa el asunto eh? Prometo realizar un estudio. Alguien me subvenciona?

  42. Lalaith said,

    Una que piensa mucho y se aburre más en su jornada laboral

  43. Guille said,

    Ya veo… vaya funcionariado corre por el mundo. Y si, dije bien: funcionariado.

  44. María said,

    Mar, si te aburres yo te paso los Presupuestos ¿eh?

  45. Lalaith said,

    Yo todavía estoy en proceso de formación para poder ser funcionario, es decir, BECARIO, aspiro a ser funcionaria…
    Y no María no me pases esas cosas que son mu feas

  46. María said,

    No son feas, son difíciles de mirar. XD
    Nah, no es tan terrible, solo un poco agobiante, me siento como si me hubiesen llegado el primer día de curso con todos los apuntes de los cinco años de carrera y me hubiesen dicho “toma campeona, a estudiar”. Supongo que conforme vaya avanzando me ire relajando un poco ¿no?
    Si no, siempre me queda el Príncipe para desestresarme.

  47. El Señor X said,

    …..estooo…..a mi también me gustaria verla recien levantá, acostá, o comiendo patatas fritas….(uummmhh patatas fritass..), pero bueno, ya se verá como es la peli (en el cine va a ser que no).

    Ervey? que mierda de nombre es ese? suena a fregasuelos…. “Pruebe Ervey, la solución definitiva”.

    Mar definitivamente debes salir de Mérida lo antes posible. Te aburres demasiado. Y la otra con los presupuestos tampoco se queda atrás. Chikas, necesitais un viaje al paradiso.

  48. María said,

    Ummm coca-cola con ositos *_*

  49. Lalaith said,

    Ervey, que no lo he comentado mucho antes, es nombre de estudiante de Oklahoma o algo así, no para un Príncipe de Persia, es una mariconada de nombre, hablando mal y pronto. Que son ya las dos y cuarto, tengo hambre, sueño y me quiero ir ya pa mi casa

  50. Guille said,

    Pues nada, escribid a quien corresponda y haced que cambien el nombre… pffff, cuanta indignacion por el mundo. Por cierto: paradiso? pelin pijitos vosotros no?

  51. María said,

    Pijos no, es que mola un webo el bar, además nosotros tenemos ya nuestra mesita para nuestros ritos, o el sofá frente a la Niké (que me encanta esa estatua *_*)… a lo que el Sr X nos acostumbra XD.

    ¿O somos nosotras las que lo acostumbramos a él? ô.o

  52. Guille said,

    Niké, hacía mucho que no oía de nadie decirbien ese nombre, y menos aún reconocerlo como debe. Me quito el sombrero por ello. Aún así,y reconociendo de antemano que el bar mola, debo decir que es carísimo, ése es el problema. Ya sé que lo importante es estar a gusto, pero no me parece bien que te cobren 2 euros (o más, quién sabe porque hace la tira que no me tomo uno allí) un café, por muy preparado que esté. Y la lista de precios es así de divertida… prefiero tomarme una cervecita tranquilamente en otros bares donde estoy igual de bien y me sale más a cuenta, que no está la vida para darnos esos caprichos a menudo. Y por último, sólo apostillar que lo importante de un bar no es el bar en sí, sino la compañía. Y yo la verdad es que no me puedo quejar en ningún caso.

    Sea como fuere, para gustos los colores, de ahí que bares, locales y demás antros bebécicos funcionen iigual de bien.

  53. Niké said,

    Si Guille, Niké, un nombre precioso y maravilloso, muy especial para mí.
    No sé por qué la gente se empeña en llamarla Victoria XD.

    Hala, a partir de ahora se convierte en mi nick para el blog… Si es que no puedo evitarlo, al final me termina saliendo siempre… ^^

    *_* pero qué mona que es *_*

  54. Guille said,

    jeje

  55. Guille said,

    Bueno escribiré algo en honor a Niké ( no a ti, que conste eh? jejjee). Bueeeeno, vaaaale, un poco sí estará dedicado…. pero poco eh?

  56. Lalaith said,

    Si en el fondo os llevais bien…. ayy, venga ahora os dais un besito como buenos amigos…. jiajiajiajia

  57. Niké said,

    Y entonces te caes de la cama ¬¬

  58. Guille said,

    Que arisca madre mía!

  59. Lalaith said,

    SI ES QUE ESTA NIÑA…. LA TENGO MU CONSENTIA Y CLARO LUEGO ME CONTESTA DE ESTAS FORMAS…. AYYY DIOS MIO QUE HE HECHO MAL CON ESTA NIÑA.

  60. Niké said,

    Jajajaja. Mar, con lo que yo te quiero, maeeeeeeeeeeeeeeee.
    Que va sin acritud, joe, que to lo veis desde el lao malo…
    ¡qué gente, por las Puertas del Infierno!

  61. Guille said,

    Anonanado me ando! Vaya par de dos… si es que Chuck Norris los cría y ellos se arrejuntan!

  62. Niké said,

    Prefiero a Hugh Jackman, la verdad

  63. Guille said,

    Bueeeno, si encima exquisita la niña. De todas formas, por tal respuesta has perdido 4 puntos de frikismo, se siente con el culo caliente.

  64. Niké said,

    Habré perdido los puntos que tú quieras, pero donde esté Hugh Jackman que salga Chuck Norris cagando leches.
    ¿Por qué ese hombre está tan guapo vestío de negro petao, de época, de traje, de mercenario, o sin vestir?… si es que… *_*

  65. Guille said,

    Madre mía, le tienes ganas!

  66. Niké said,

    No tantas en realidad, le tenía más a Harrison Ford en sus facetas de Han Solo e Indiana Jones *_*
    Pero el muchacho es guapo. Muy guapo. Lo que no quiere decir que me lo vaya a llevar al catre na más verlo, que tienes la mente sucia ¬¬

  67. Guille said,

    Ya mujer, ná más verlo es complicado. Primero tienes que llegar a la cama, pero bueno por el camino ya puedes ir motivando al chaval. Eso ya como tú lo veas eh?

  68. Niké said,

    Por ahora estoy más que servida con lo que tengo en casa, así que si alguna vez en mi vida me topo con Hugh Jackman (que va a ser que no), además de pedirle un autógrafo y una foto con pinta de mercenario *_* le pediré que pague él las cañas que pa eso es el que tiene pasta XD.

  69. Guille said,

    Es lo más correcto, si.

  70. dario said,

    ah …..porq nike es una jevita?

  71. Guille said,

    El tío, es un lince eh?

  72. Niké said,

    jajajaja, y mu jevita Darío, de jevi del weno (aprovechando la similitud XD).

    Oh Señor, Rey de la Tristeza, Ángel del Dulce Dolor, bebe la hiel de mi boca. Blasfema, ven y hazme el amor. [Diabulus in Música, Mägo de Oz]

  73. dario said,

    me estas invitando a hcerte el amor?
    guille esta es mucho + rapida q yo….jajajajajaj

  74. dario said,

    guille q me cuentas de nuevo ,actualisame de la situacio en estos dias de ausencia

  75. Guille said,

    Invitarte a hacerle el amor? No sé yo, me da a mi que no, no sé… es un presentimiento…

    Contarte? Pues nada nuevo, las flipaeras de siempre, ya sabes. De toda formas, una cosa que me rompe las pestañas y me riza las uñas: para qué quisiste saber cómo funciona un termo? Me explico, afición/devoción o imposición?

  76. Niké said,

    Y yo aquí, hasta el final le soy fiel, le doy mi vida, donde esté, noche y día… y aunque sé que mi ser jamás la alcanzará, me da igual, pues con solo saber que mañana la veré me basta. [Antojo de un Dios, Avalanch]

    El que quiera entender, que entienda…

  77. Guille said,

    Para esas respuestas tendrías ue dar la opción B, que más de un@ se queda con la boca abierta. No es tu culpa, es que la sociedad corroe el cerebro. Y esto también, quien quiera entender que entienda, y a ti no te lo digo porque creo que no hace falta 😉

  78. Niké said,

    La sociedad tiene culpa de demasiadas cosas ya. Y a fin de cuentas, somos nosotros mismos los culpables y no lo reconocemos.

    Saben de todo, creen en nada y no quieren comprender “sólo sé que no sé nada”, eso sé. Todo lo juzgan, lo manejan a su antojo y decisión. Este mundo no es mi mundo, es mi prisión. [Más allá, Warcry]

    A este paso creo que me voy a acostumbrar a firmar mis mensajes con un trozo de canción XD.

  79. Lalaith said,

    no estais un poco filosóficos, para las horas de la mañana que son?… yo a estar horas todavía no pienso en estas cosas.
    Por favor, mañana ponedle velas a todos los santos conocidos y por conocer, pa que apruebe de una vez el examen práctico de conducir…. QUE GANITAS TENGO DE QUITARME AL PROFESOR DE MI VERA….

  80. Niké said,

    Para ti, Mar, pa que te dé suerte mañana:

    Mucho por andar, rezo por llegar. Ahora conduzco hacia el Quinto Infierno y no hago más que pensar en la próxima vez. Vamos a parar, hay que descansar y comenzar a calentar motores, porque hoy de nuevo estaré frente a ti, otra vez. [Quinto Infierno, Saratoga]

  81. Guille said,

    A ver la de las frasecitas.. qué pasa que no tienes palabras propias. Y no me saltes con que las haces tuyas, expresan lo que piensas etc.

  82. Niké said,

    Sí, tengo palabras propias, Guille, pero me gusta poner frases de canciones. De hecho, siempre tengo alguna puesta en el nick del msn. Si te causa mucho trauma, no leas el último párrafo de mis mensajes XD.

    Lo sabes bien, no pienso abandonar. [Tan sólo tú, Furia Animal.]

  83. Guille said,

    No te tomes tan a pecho mis tonterías mujer, no ves que sólo son eso, tonterias? No se me enfade señorita!

  84. Niké said,

    ¿Y quién se ha enfadao? ô.o

    Una lucha a muerte siempre acaba con un beso. [Hermanos, Stravaganzza]

  85. Guille said,

    Bueno reconciliación si, pero no me tires los tejos que tanto tu como yo estamos felizmente cas(z)ados

  86. Niké said,

    Lee el título de la canción: HERMANOS. No te estoy tirando na ¬¬
    ¿Lo de (z) que es, porque tú estás caSado y yo caZada? XD

    Río si tú eres feliz, lloro si triste es tu fin, sangro si sangro por ti. [Siento que no estás, Saratoga. Dedicada al lobo.]

  87. Guille said,

    Bueno y es que los hermanos no pueden liarse? No estoy hablando de moral, sino de que lo hagas o no… mala pécora! Qué potito es el amor, pero no hace falta que sangres mujer, que ya lo haces una vez al mes y no creo que el lobo quiera que lo hicieras por él, así que guarda tus glóbulos rojos dentro de los vasos sanguíneos para que el maestro Glóbulo pueda enseñar cómo es la circulación…

  88. Niké said,

    Esa frase tiene mucho más sentido del que parece, sobre todo en un determinado contexto. Yo me entiendo.

    ¿Cuántas rosas morirán marchitadas por la cruel enfermedad? No hay hechizos para ser Reina del Cielo, mi Princesa de Papel. [Princesa de Papel, Sphinx]

  89. Guille said,

    En ese callo, y antes de meter la pata, me callo, no vaya a ser que la información oculta que no manejo se vuelva en mi contra.

  90. Niké said,

    ¿En que callo? ô.o

  91. Guille said,

    Me callo yo, fue un error digital, es decir, que tenía los dedos con convulsiones y escribieron lo que quisieron… jejeje. Tú no calles mujer, no calles.

  92. dario said,

    lo del termo fue ,q tenia que rediseñar uno q fuera ser usado por las madres de bebes y por lo tanto nececitaba investigar todo sobre el tema, de trmos ,de bebe, de madres etc.

  93. Guille said,

    Investigar sobre madres? Y a que conclusión has llegado?jajajajaja

  94. dario said,

    eso m lo reservo pa mi librito jajajajaja
    esto esta apagado tu eres el unico q sigue fiel a la causa,las muchachas estan perdidas, q les pasa?
    yo me ausente en estos dias por q ya no tengo internet en la casa,pero si correo,y la cuenta de la escuela se me habia terminado.dije lo del correo por q la unica q dio la cara fue marian(un beso bien grande pa ella)

  95. Guille said,

    Son todas unas aburridas hijo! Habrá que mover esto… tú déjalo de mi cuenta que no hace falta mucho para que vuelvan… tú déjame y verás jejeje

    Y respecto a tu conclusión… aunque hagas el librito, un adelanto nunca viene mal hombre…

  96. Marian said,

    OS QUIERO A TODOS Y OS HECHO DE MENOS, SNIF.
    ESTO ES UNA MIERDA, YA QUE NO PUEDO SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO EN EL CURRO. SOLO PUEDO ENTRAR POR LAS NOCHES, Y LLEGO TAN CANSADA QUE A VECES (MUCHAS VECES), NO TENGO GANITAS.
    PERO NO OS OLVIDO A NINGUNO.
    UN BSO A TODOS MIS CHIIKIS.

  97. Marian said,

    QUE DICES GUILLERMEITOR, EIN???
    SOLO HACE FALTA TU PRESENCIA PARA QUE NOSOTRAS NOS ANUNCIEMOS, COMO EL ANGEL, MIRA.

  98. Guille said,

    Ahora soy un ángel? Y tu la virgen Mariam? hum interesante…

  99. Niké said,

    Y tendréis un hijo y le pondréis por nombre Jesús, pero cargará con él el bueno de Pepe.
    Hoy os pongo dos canciones de un disco de Mägo, que cuenta cómo sería la vida de Jesucristo si naciese en este siglo. Es que me acordé al leeros :P.
    La segunda, sobre todo, es una canción preciosa.

    En una fría noche de abril, el cielo se cubrió se sombras, la lluvia hacía el amor acariciando Madrid, y el Verbo se hizo carne y habitó en Chamberí. [Jesús de Chamberí, Mägo de Oz]

    Es la inocencia perdida, es la vejez negada, y unas lágrimas perdidas, María vive desesperada. De olvido vive, de olvido muere, como planta en jardín olvidado, sabiendo que nadie la quiere, sabiendo que nadie la ha amado. [El cantar de la luna oscura, Mägo de Oz]

  100. Guille said,

    Que le voy a poner señor X y va a cargar con él el hermano de Bk? No lo veo yo eso eh?

    Mejor que esa canción (lo que no quita que sea preciosa, eso no te lo discuto e incluso lo comparto) es “Así en el cielo como en la tierra”…. pedazo de película güena güena güena!

  101. dario said,

    marian estas perdonada se lo q es llegar cansado y tambien se lo q es unir 2 dias sin noche de por medio ,esto m pasa cada vez q realizo un proyecto.
    ¿PERo blakita y las otras chikis Q bola?

    guille parece hoy coincidimos en el mismo tiempo asi q tira pa….

  102. Guille said,

    Tiro para…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: