CON UN PAR DE …….

octubre 16, 2008 at 2:47 pm (General)

Hace unos años, cuando me paseaba alegremente por esta nuestra facultad, llegó al disco duro de mi ordenador (ya no recuerdo cómo), este pequeño tesoro, que durante mucho tiempo no volví a recordar, jeje.

Este fin de semana, mi cuñailla, me ha pasado otro por bluetooth, (como cambia la tesnología oiga), y lo he vuelto a recordar, y no he podido evitar buscar aquel que tenía en mi ordenador hace tiempo, y he decidido subirlo al blog, para que todos lo disfruiteis.

SALUDDDDDD!!!!!!^

58 comentarios

  1. Guille said,

    Nooooooooo, madre mia, que peligro tiene este video!!!! jejejeje. Ufff, sabia que este momento llegaría… pues nada, “esto… sabe a meado” jejeje

  2. Niké said,

    Manda webos… XD

  3. Guille said,

    Demasiado fácil la broma no crees? A currárselo más mujer, yo sé que puedes!

  4. Marian said,

    QUIEN ES NIKÉ PÓ DIOS???

  5. Guille said,

    Niké es una diosa griega, considerada la diosa de la victoria. Para los que no tengáis una imagen en la cabez, la Victoria de Samotracia es una representación de Niké. Se consideraba que era capaz de volar y de correr muy rápido, que era superior a otros dioses en ese sentido, y por eso muchos se aliaban con ella. Aparte de eso, poco más para la versión corta de la historia, pero la verdad es que me gusta mucho, no sé, cuestión personal supongo…

  6. Niké said,

    Soy María, Marian ^^
    Es que me he disfrazao XD

  7. Lalaith said,

    Que hermoza hueva, Que hermoza hueva….. jajajaja, que recuerdos mae mía.
    Guille y por qué tiene peligro el video este….?

  8. Guille said,

    Este video? Preguntaselo por ejemplo a tu amiga bk, a ver qué te dice… jejeje

  9. Marian said,

    Holaaa María, jo tía, que zuto, que pensaba que se nos había agregao alguien más a la mesa, y yo ya me estoy quedando canina de comprar tantos croissant.

    Bk, que te pasó con los webos poetas???

  10. Niké said,

    ¿Con los webos poetas o con los poetas de los webos? XD

    Y no te preocupes por los “cruasanes”, que yo me apaño con “madalenas” XD

  11. Guille said,

    Oye que pasa que a mi no se me invita? sniff sniff

  12. Niké said,

    No, Guille, porque esas son pal cuarto oscuro. XD

  13. Guille said,

    Por eso por eso, de ahi mi interes! Si es que lo tengo que dar todo mascadito… desde luego… pos ná, eah, ya no entro. Si no se me quiere en oscuro, pues me quedo en el lado clarito de la vida y punto!

  14. Niké said,

    ¿Pero tú no eras de los de la luz?
    Aclárate y deja de ser tan chaquetero ¿eh?
    Que te vienes al Lado Oscuro cuando te interesa ¬¬

  15. Guille said,

    Yo no voy al lado oscuro, yo visito, que es diferente. Igual que tu puedes venir a mi mundo cuando quieras, yo puedo intentar visitar lo que quiera no crees que es justo?

  16. Marian said,

    Sois un par de coñazos los dos

  17. Niké said,

    Lo siento, Marian, pero normalmente escribo desde el curro y me patina la neurona entre tantas cosas. Hala, ya me callo.

  18. lalaith said,

    A vñe que yo quiero saber lo de BK, ¿qué coño le pasaba con los huevo?… homre ya… cooooñññoo

  19. Marian said,

    No te preocupes Maria jija, tú estas medio perdonada. Guileeee, aun me lo tengo que pensar.
    Yo tb quiero saber q pasa con los webos de Bk pleaseeee

  20. Guille said,

    Te lo tienes que pensar? Te parece bonito jugar así con el futuro, con la vida, con el alma de una persona? Crees realmente que puedo soportar una espera tan dura? Arrieros somos y arriando estaremos porque es de lo que curramos…

  21. Lalaith said,

    ¿¿¿¿¿¿¿PERO QUÉ LE PASABA A BK CON LOS HUEVOS?????, tanto arrierros, tanto arrieros…

  22. Marian said,

    Ya te gustaría a ti, que yo jugara con tu futuro pendon.
    Es urgente que sepamos lo de los webos de Bk.

  23. cerecitanr said,

    holaaaaaaa!! veo que queréis sabe qué me pasa a mí y a estos huevos mozalvetes… en fin, la historia se remonta muy muy lejos, cuando ellos llegaron a los confines de nuestro país y se instauró en cada corazón universitario… Para hacer honor a la verdad NO TENGO NI IDEA DE QUÉ HABLA GUILLE!! pa mí tienen peligro porque desde que los vi cada vez que estaba borracha repetia sin parar: ESTO SABE A MEADOOOO!!! jajajaja. pero por lo demás no ha llegado a las manos…

    María, gran nombre el de Niké, me molaaa! Oye, no sabemos nada de los amigüitos cubanos no?? y marisol ande andaaa??

  24. cerecitanr said,

    por cierto, mariam, yo tbn me estoy dejando el sueldo que no tengo en tartas y derivados. q te parece si los compramos a granel??? si se ponen luego duros, que los mojen y punto… joé!

  25. Guille said,

    Y ahora qué hablais de tartas? Luego soy yo. Y respecto a los dichosos huevos, olvídenlo, no he dicho nada, no pasa nada, todo está bien, se acabó el problema… madre mía que se le dan más vueltas a las cosas que en una pollería! Hala, con dios eh?

  26. Niké said,

    Eso, a granel y aprovechando los que ponen baratos porque van a caducar. Como dice “consumir preferentemente” pos hala, aunque nos los comamos después, no pasa na XD.

    Y, si alguno se pone mu tonto, los usamos como objeto contundente XD.
    Dios, hoy me he levantao con ganas de sangre ú.ù.
    A ver si, aunque sea, saco un ratino pa cortar un par de cabezas *_* (ficticiamente hablando, claro, que luego pensais mal), que los Presupuestos ya me tienen un poco así.

    Y claro que mola el nombre de Niké *_* Es lo más moníiiiiiiisimo del mundo mundial *_*

  27. El Señor X said,

    mae mia como sta el patio. Los huevos, la niké (que no Nike)…por si acaso paso de puntillas pa que no me vean….

    Una pregunta pofesional pa la Marian ¿vendeis minolta? y si es asis, impresoras o máquinas grandes?. Solo curiosidad, de verdad de la buena..

    saludos

  28. Guille said,

    Uyyyy trapicheando ya en el blog y todo, cómo está el patio! Pues nada, vendo máquina de escribir manual, poco uso, facilidad para encontrar recambios, precisa y fácil de usar marca BIC. Se puede probar. Interesados, llamar a mi móvil.

  29. Marian said,

    Querido señor X; debo decirte que no llevamos Konicas, porque me lo preguntas?? Me dices que es por curiosidad, pero yo astibo algo más en tus palabros.

    Me gusta Niké, no confundir con Nike, ni con Índice Nikkei.

    “Vendo tractor de 2ª mano, o cambio por cosechadora John Deere.”

  30. El Señor X said,

    Queria Sra o Srta? Marian; solo curiosidad de verdad de la buena. Te explico: Mar me dijo el otro dia que estaban instalando una máquina de minolta, y como sé que en esa consejeria estais vosotros, esa era mi curiosidad. Además, Ricoh por la zona norte de extremadura si vende minolta, de ahí mi curiosidad.

    Esperando haber satisfecho sus dudas, quedo a su entera disposición

    Saludos

  31. Marian said,

    Querido Replicante;

    La zona de CC no es llevada por mí, por lo tanto no estoy al “tanto”, valga la redundancia, de si allí se están vendiendo máquinas de Konica.

    Que yo sepa en las Consejerías de la Junta, donde sí es cierto que estamos nosotros, no se ha vendido ninguna Konica, si no Ricoh.

    Esperando yo tb, haber satisfecho sus dudas, y quedando a su entera disposición, (más que usted todavía), me despido hasta la próxima “Replicación”.

  32. Guille said,

    Cuanto replicamiento no?

    La marca Nike en realidad viene de Niké, aunque Naik dicho así queda como más chulo-americano-comercial y de ahí la cosa

  33. Niké said,

    Es que los americanos no sabían griego ¬¬.
    Pero suena mucho más bonito Niké *_*.
    Y ahora, la madre de la criatura se vuelve a sus Presupuestos. U-.- Resignación. u.u

  34. El Señor X said,

    Querida Sra/Srta Marian:

    Quedan satisfechas mis dudas y agradezco su información.

    Quedando enteramente a su pies, etc, etc…

    Saludos

  35. Niké said,

    ¿Quedando enteramente a sus pies?
    Cariño, ¿tan mal va la cosas con la crisis que tienes que hacer jornadas como alfombra??
    Y luego dicen que España va bien…
    XD

  36. El Señor X said,

    Desde luego, es ke no se puede poner uno un poco fino por aki. Pos komo me de por ponerme burro, aki arde Roma, Troya, La albuera y por supuesto Mérida.
    No te preocupes, cielo, que a ti también te digo cosas bonitas, pero en su momento y lugar.

    Pd. Recuedos al lobo. Siento lo de la abuela.

  37. Niké said,

    Si vas a quemar la capital del imperio como Nerón, me apunto.
    Le daré recuerdos de tu parte. Gracias, guapo.
    Un besote.

  38. Guille said,

    Yo quieeeroooo! Cuando quemamos pecholatalandia? Qué ilusión madre mía, creí que nunca iba a llegar este día.
    Por supuesto que suena mejor Niké, pero ya sabemos todos cómo son de lumbreras los publicistas, y si encima son americanos peor todavía… Si es que hay mucho enterado suelto por el mundo…Y si no, no os habéis enterado de esa exposición (creo que en Madrid) donde se ha colocado una hoja de braille y algún listillo se le ocurrió la genial idea de protegerla poniendo un cristal encima? De juzgado de guardia! juas juas juas.

    Que tengan cuidado con tanta reverencia que así empezó Pozi y míralo cómo se ha quedado…

  39. Niké said,

    “Espáin is díferen” XD
    Es que ahora la ONCE está dando cursos de Braille a Distancia, y eso lo han puesto pa practicar, que no os enteráis.

  40. Lalaith said,

    Si es que mi niño cuando se pone fino, se pone tope fino, pero cuando se pone “burraco”, es la caña. Os pareceis a un libro que leí hace poco “84 Charning Cross Road”, mu gonito por cierto, te lo recomiendo Marian.
    Lo de Mérida tb me apunto, pero se empieza por la Consejería de Sanidad, damos un poco de tiempo pa que salga la gente (porque la mayoría no son de akí y los pobre no tienen culpa de nada) y echamos unos cuantos litros de gasolina y, llesca, llesca. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. (cara de sadismo mientras que enciendo un mechero)

  41. Niké said,

    ¿Pero a los centuriones los sacamos o no? ô.o

  42. Marian said,

    Yo prefiero sacar los cinturones, de tachuelas a ser posible, y azotarles con ellos, hasta que juren que la capital de Extremadura es Badajó.

    Señor X, dirija su mirada hacia OFITEX.

  43. Niké said,

    Ah, ¿pero aún quedan dudas de eso? O.o
    Si esto es “capital” de 8 a 3 (o de 8’30 a 2’30, según se considere el horario oficial o el efectivo), luego se pira to el mundo pa su casa y se acabó lo que se daba.

    Eeoooooooo Badahó, Badahó, Badahó, eoooooooooo XD.

  44. Marian said,

    Eoooooooooooooooooo, Badahóoo.

    Que pasa Mery, que a partir de las 3, la capital vuelve a convertirse en aldea???
    Es como la Cenicienta, non??

  45. Niké said,

    Sí, sólo que sin príncipe. Como mucho calabaza XD.
    Como cuidad monumental y todo eso, mu gonita, (siento debilidad por las ruinas de la época clásica, me parece una civilización fascinante), pero pa vivir… yo prefiero rodearme de belloteros XD.

  46. Guille said,

    A mí que juren cual es la capital me da exactamente igual… el caso es quemar y así se acaban los problemas, que hay cada uno por ahi que pega bocaos de lo especialitos que son. Y respecto a las ruinas… a ver, yo no tengo nada en contra de Emérita Augusta, sino de los emeritenses, que aparte de la rivalidad tonta entre Badajoz y Mérida, son de una “pasta especial”. Vamos que son imbéciles. Sé que no está bien generalizar, pero por lo conocido hasta ahora, me quedo con la actitud pacense antes que la sequedad y lo brutitos que son los de Mérida.

    Por cierto, y ya en plan anécdota… sabéis cómo se llamaría Mérida si la evolución fonética hubiera sido la correcta? ejem

  47. Niké said,

    Pos yo conozco romanos mu salaos (aunque romanos)… será tú que no te sabes relacionar.

  48. Lalaith said,

    Me has dejado con la curiosidad Guille, ¿cómo se llamaría?

  49. Guille said,

    Emerita: se elimina la “e”, al tiempo que se sustituyen las consonante t por d.
    Merida: si siguiese la evolución, se unirían “e” e “i”, pero de la siguiente forma:
    Mierda. Y esto no es broma, sólo casualidades de la vida… o no? quien sabe… jejeje

  50. Lalaith said,

    hombre no sé yo, si se hubiese admitido que una ciudad se llamase Mierda, además como se llamarían los que fuesen de allí, mierdosos?, mierderos?, emierditeros? o miercenses? no sé yo si es tanta casulidad que no se llame Mierda…..
    (Mae mía no quiero ni pensar que lea este post uno que sea de Mérida, se nos puede caer el pelo)

  51. Guille said,

    pues emeritenses igual porque vendrían de su raiz. De todas formas, si se llamaran asi pues lo aceptarian y ya esta, como tienen que aceptar ue no hay corte ingles, ni aeropuerto ni ná de ná, sólo emeritenses y, por supuesto, las gloriosas ruinas de emerita, lo que unicamente se salva!

  52. Tirana_de_Bergerac said,

    NIKÉ NO ES UN FUTBOLISTA????? qué hermosa hueva, que hermosa huevaaa, DIOS ME ENCANTA ESTE VIDEOOO Q RECUERDOSSSS, KIERO VOLVER A SER PARTE DE LA MESA DE LAS CHIKIS, X FAVOR ME ACEPTAIS???? OTRA PREGUNTA¿¿¿ EL SEÑOR X ES EN VERDAD NACHO VIDAL???

  53. Niké said,

    ¿Furgolista? Ô.o
    Mas matao. X.x

    ¿Nacho vidal? Ô.o
    Pa mí que no, pero vamos, que si este finde lo veo, se lo pregunto. A lo mejor lleva una doble vida y no me he enterao…

  54. Marian said,

    Xarly, para ser reaceptada tendrás que pasar las pruebas de iniciación de nuevo, lo siento.
    Pero no te preocupes, que yo te inicio si tu quieres.

    Mar, que guardado te tenias lo del señor X, ara sé porque siempre estas tan contenta

  55. Guille said,

    Hemos quedao que las pruebas se hacían entre todos los integrantes, así que…

    Y lo del señor X…. demasiado fácil ¿no?

  56. Lalaith said,

    A vé, Marian, no voy a ir desvelando a diestro y siniestro mis secretos de alcoba, pero sí mi Señor X, me tiene mu contenta… nos tenemos mu contentos mutuamente… jejeje.

  57. Guille said,

    Perfectísimo, malegro un montón chimpón chimpón

  58. Marian said,

    Yo también malegro, carabirubi, carabiruba.

Responder

