El mejor gadget de la historia

diciembre 11, 2008 at 8:03 am (cine, Friki)

En dos blog que suelo visitar bastante, en su día, propusieron un concurso de los mejores gadget de la historia del cine y de la televisión. Hoy han puesto la lista de votaciones y ha ganado en una votación muy ajustada la “Máquina ¿Y si?” del profesor Hubert Farnsworth de Futurama. Aquí os pongo las votaciones de los gadgets que han propuesto.blogwars_resultadosYo personalmente voté a La Toalla de La Guía del Autoestopista Galáctico.

Ahora os toca o vosotr@s decidir cuál es vuestro favorito y proponer alguno más.

Un besín

Lalaith

Fuente: ZonaFandom y Xataca

Anuncios

30 comentarios

  1. Guille said,

    Mi duda está entre la máquina ¿y si? y, por supuesto, el GMC Delorean OUTATIME que tanto me gustaaaaaaaaa!!!

  2. Lalaith said,

    yo estaba dudosa entre la máquina ¿Y si? y la toalla, pero al final me decidí por la toalla, porque todo buen autoestopista galáctico debe tener una toalla debido a sus multiples usos, sin embargo la máquina ¿y si? servía para ver el uso del dedo superlargo del profesor. Claro está gana la toalla, es muchísimo más útil.
    También me dio mucha ternura ver el WOP (me encanta Juegos de Guerra), el monopatín volador, el DeLorean y la pistola de protones…. Que tiempos aquellos del cine de los 80, cuantos recuerdos…… ayyy

  3. GameRoulette said,

    Bueno faltan muchos gadgets por mencionar pero yo eligiria el Delorean. Mucho mas funcional que cualquiera de lo otros.

  4. El Señor X said,

    Vamos señores, un poco de seriedad. Al Delorean cuando no se le escacharraba el condesador de zlufo, se le va la gasolina, le falla la aerosuspensión o pincha en una carrera de caballos. En cambio la máquina ¿Y si? da mucho más juego. Los que visteis el episodio correspondiente (Antología del interés I y II), sabreis lo que se puede hacer si el profesor hubiese inventado “la cosa larga”.

    Ahora, (y que me perdonen los moderadores del blog), lanzo yo la siguiente pregunta a la máquina ¿Y si?: ¿Y si este blog no existiera?.

    Me aventuro a dar mi respuesta:

    Si este blog no existiera, Mariam no sospecharia que le quiero sacar información laboral jejejej…. ahí queda la cosa

  5. Lalaith said,

    Si este blog no existiera, no conoceríamos a la de Ken Li de OT húngaro, no sabríamos que cuando a Marisol le entraba el miedo le daba por expulsar ventosidades (me partía ese día), no conoceríamos la excursión a Lisboa de Marian y como se acoplaron a unos portugueses en el desayuno, no conoceríamos los wateres con formas de boca, no concoríamos a Dario y su novia, etc, etc, etc. Vamos que el mundo, o por lo menos mi jornada laboral, sería muchisisisisisisismo más aburrido.
    Y por cierto, Señor X, el encanto del DeLorean era ese, que se fallaba más que una escopeta feria, no es por justificar a los demás, que yo me quedo con la máquina ¿Y si? y la toalla, pero el DeLorean tiene así como un nosequequequeseyo que me da mucha ternura…

  6. Niké said,

    Pues deberías quedarte con R2, Mar, sobre todo hasta que acabeis la casita. Que ese robot es como tener el Leroy Merlin en casa: lo enchufas al microondas, que de vueltas, y lo mismo te arregla el ascensor, que te comprime la basura, que te organiza la llegada de materiales…
    Lo malo es que solo entiente Bip-bipiano y las clases de eso cuestan una pasta.

    ¡¡Hola Sr. X!! Que no he dicho na, y luego te haces una mala imagen de mí.

  7. Lalaith said,

    Sigo pensando que lo mejor es la máquina ¿Y si? con ruidito de Star Trek cuando se pone a funcionar, o la toalla, porque nunca se sabe si nos van a destruir el planeta para construir un autoestopista interestelar, y para eso R2 no ayudaría mucho la verdad…

  8. Niké said,

    ¿Como que no? Le pones una luz de ambulancia en la cabeza y señaliza las obras.

  9. El Señor X said,

    Naturalmente que es mejor la máquina ¿Y si?. ¿Acaso puede el Delorean convertirte en un robot gigante o ser más impulsiva?. Si vale, puedes viajar a través del tiempo, pero eso también lo hace la máquina ¿Y si?.

    Por cierto Srta Niké, no te preocupes por la imagen que siempre es buena (a veces con más ropa, otras con menos). Sí, que pasa, soy un guarro..

    Hablando de guarros, atención pregunta:

    ¿Quien gana?. Ryoga (modo cerdito) VS Mordisquitos

  10. Lalaith said,

    hombre pó dió, Mordisquitos, Ryoga nunca ha salvado el mundo ni caga materia oscura… lo único que hace Ryoga es desmayarse cuando lo coge Akane… menudo mérito…

  11. Niké said,

    Mordisquitos, aunque solo sea para que pierda Ryoga.
    Lo siento por P-chan, que es una mascota adorable, y por el pobre Ryoga, que es más bueno que el pan… pero donde esté Ranma…

    Claro, Sr X, en invierno con más ropa, en verano con menos, como es lógico. XD

  12. El Señor X said,

    Pues no señoras, os equivocais las dos. No hay ganador, porque nunca podrá celebrarse el combate. Aparte de la diferencia espacio-temporal, Ryoga nunca encontraría el lugar del combate. (Un fallo grave en tí Niké)

  13. Niké said,

    Encontrarlo lo encontraría, cuando estuviese buscando otra cosa XD. Ryoga siempre llegaba al lugar del combate… lo que pasa que con unos días de retraso, como cuando quedó con Ranma en el patio de detrás de su casa y tardó tres dias XD.
    Pobrecito, voy a tener que regalarle un GPS… aunque entonces perdería su encanto. Mejor no.

  14. Guille said,

    Señor X, de nuevo tocando fibra, si señor. Vamos a ver: el delorean lo bueno que tiene es con él PUEDES hacer cosas y con la máquina ¿y si? sólo verlas. Habrá quien diga que también se hacen y tal, pero nanai de la china. Así que si se estropea, pues me llevo gasolina en tarritos y una bolsa de basura por si acaso y punto pelota!

  15. Lalaith said,

    el problema del Delorean es como se te acabe el plutonio, a ver que les dices a los terroristas islámicos para que te lo vuelvan a dar, que son muy mal tomaos, mira lo que le hicieron a Doc, ná más empezar la película….

  16. Guille said,

    De ahí la bolsa de basura… para reemplazar todo el cacharreo atómico por un monísimo Mr. Fusion que funciona con latas de cerveza, cáscaras de plátano y similares… Así que lo dicho: mi delorean forever, y por si alguien se le ocurre la idea de que se lo llevó un tren por delante en la tercera y ya no existe (ejem ejem, versión friki de la vida, cierto es) pues nos queda esa locomotora aeroconvertida que funciona a vapor. Ahora bien, no le pongo Julio ni Verne a mis hijos ni loco!

  17. Lalaith said,

    Hay que ser muy cutre en la vida para ponerle a tus hijos Julio (todavía) y Verne…. es muy fuerte, es como si a mis niños (cuando los tenga) les pongo a uno JRR y al otro Tolkien, o a uno Aragorn y al Otro Légolas. Aunque bueno, si os meteis en Zona Fandom vereis gente friki que no debe querer a sus hijos por ponerles los nombre que les ponen

  18. El Señor X said,

    Pues si de nombres va la cosa, pornerle Aragorn o cualquier otro (seria curioso llamarle C3PO), tampoco lo veo yo extremadamente grave porque hay cada
    Kevin-Yonatan que se lia con Ayerei y luego le sale un Cristo-Jesús que también tiene tela….

  19. Guille said,

    Ayerei? qué bajos fondos frecuentas que escuchas ese nombre? Escuché Yeray, Saray…pero Ayerei… nanai.

  20. Lalaith said,

    buhhh Guille, tú no sabes con quien te arrejuntas… y con quien se arrejunta el Sr. X, esos son lo peores, (siempre desde el cariño a ver que le vas a ir diciendo, eh Sr. X)

  21. Guille said,

    Yoooo???? Al señor X???? Naaaada mujer naaada, no te preocupes. Allá vuzotro y zus arrejuntamiento, estaría bueno que yo me metiera por las “amistades/conocidos/personas que mejor olvidar” que tengais cada cual!

  22. Niké said,

    Niñoooooooooooos a ver cuando nos vamos a ahogar ositos de goma en cocacola.

    Besos ^^

  23. Guille said,

    Cada cual tiene sus vicios… con lo bueno que está el arroz inflado!

  24. Niké said,

    Yo no tengo vicios, Guille: ni bebo, ni fumo, ni voy con mujeres. XD

  25. Guille said,

    Ya, claro. Así, a voz de pronto, se me ocurren varios vicios que tienes, pero por prudencia y comedimiento me impide airear ciertos temas…

  26. Niké said,

    Sabrás tú los vicios que tengo yo…

  27. Guille said,

    Yo es que soy muy listo… y lo que no sé me lo invento, tú por eso no te inquietes… ajjajajaj

  28. Tirana_de_Bergerac said,

    Perdonad que lo recuerde pero….SOIS UNOS FRIKISSSS DIOSSSSSSSSS NO CAMBIARÉIS NUNCAAAAAAAAAAAA

  29. Tirana_de_Bergerac said,

    X favor que alguien suba alguna foto del DUQUE sin camiseta y dejaos de gadget….

  30. Guille said,

    Ya está bien con el duque no??? Si es que estáis mas salidas que…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: