¿El mejor trabajo del mundo?

enero 14, 2009 at 9:39 am (Lo que el mundo nos enseña)

(by Marian)

Sé que todos habreis escuchado esto en algún momento del día de ayer, pero por si acaso alguien vive en la ignorancia de esta noticia tan “importante”, ahí os la dejo.

P.D.: he buscado esta oferta en Infoempleo y no la he encontrado en la zona de Badajoz, (debería haber buscado quizas en la zona de Australia???)

Ahí va:

El estado de Queensland, en Australia está buscando a una persona que quiera vivir durante 6 meses en la Isla Hamilton ubicada en Gran Barrera de Coral ¿haciendo qué? (es la mejor parte) manteniendo un blog para contarle al mundo por qué deberían visitar la zona.

Entre otras cosas, el trabajo incluye visitar zonas exóticas, hacer snorkelling, conocer un Spa de lujo, o caminar por bosques. También necesitas tener un nivel “aceptable de inglés”, y ser una persona con carisma.

El pago mensual por tan arduo trabajo  es de 15.000 €.

Ahí os dejo una imagen de lo que será el lugar de trabajo.

isla

39 comentarios

  1. Guille said,

    Lo estuve leyendo el otro día: 70.000 billetes por 6 meses de “trabajo”… no está nada mal… tienes que saber buceo y cositas así, además de no tener demasiado miedo a dientecitos de tiburón en tu costillar (supongo, por aquello de la zona donde está la isla) aunque merece la pena, si señor!. Yo creo que el resto de trabajos deberían plantearse así. Y, por supuesto, mi eterna propuesta por cambiar eliminar los lunes, martes, miércoles y jueves de la semana: así sólo habría que ir los viernes a trabajar. Me da igual que no hubiera vacaciones… aunque algunos viernes se podrían coger por asuntos propios… jejeje. Así sí que íbamos a trabajar con una sonrisa en la cara toooodas las mañanas…

  2. Marian said,

    Apoyo lo que dices guille,

    Si alguna vez haces una propuesta en firme y la llevas al congreso, al Senado, o la CEOE, cuenta conmigo.

  3. Lalaith said,

    En vez de las 65 horas semanales que proponía la Unión Europea, 65 días anuales, y trescientos de descanso, a ver si nos vamos a cansar luego….

  4. Guille said,

    No es cuestión de cansarnos, sino de rendir más. A que ese día trabajaríais como locas? a que no os importaría quedaros incluso una horita más? Pues claro que no, porque acabas de venir del finde y te vas de finde, así que no pasa nada! Os aseguro que en más de un puesto de trabajo, además de ser más eficientes, trabajarían incluso más horas…

  5. cerecitanr said,

    Este puesto de trabajo está muy bien, si a esa oferta le añadimos un buen maromo/maroma. bronceado y con tipazo que acompañe en los dias de soledad, quien no se iria???

    Pensadlo bien, con tabti tiempo libre solo echariamos churumbeles al mundo de tanto fornicar por aburrimiento… ME APUNTOOO!

  6. Marian said,

    Ya está la Blanca pensando en lo único,joeeeeee, que tía

  7. Tirana_de_Bergerac said,

    Yo solo me iria x hacer una guia sobre el genero masculino y sus “propiedades”…en fin…yo a lo mio…

  8. Lalaith said,

    Joe que necesitamiento teneis eh?.

  9. Guille said,

    Que sólo son 6 meses… no sabía yo que tus embarazos durasen 4 días! De todas formas, no mezclemos trabajo y placer… que encima que dan un pastón por no hacer nada ¿también queremos que nos faciliten momentos de ocio parejil? Si es que de desagradecidos está el mundo lleno!!!

  10. cerecitanr said,

    y por qué no?? acaso no es compatible una vida sexual plena con el gozo de un buen trabajo??? si es que…

  11. Guille said,

    Pero que si un embarazo son 9 meses, te pilla fuera de curro no? anda que…

  12. cerecitanr said,

    y kien ha dicho que deba/quiera tener un hijo?? solo fornicio hombreee! el relax es mejor si es completo…

  13. Guille said,

    Tu lo has dicho… a ver si leemos y recordamos…

  14. Tirana_de_Bergerac said,

    Bk fornicar es pecado! vais a ir al infiernoooooooooooooooooooo, pecadoraaaaaaaa, fistrooo

  15. cerecitanr said,

    marisol, tu fornicas y cuando lo haces estas en el cielo, no seas incongruente… seguro q he dicho lo de los churumbelitos guille??? no me suena y me da pereza repasarlos…

  16. Marian said,

    Joder, pareceis tios coño

  17. Guille said,

    Pue si… y que folja te volviste de repente no? Pfffff ten cuidado con la niña, poco más y se muere por no tener que respirar.

  18. Guille said,

    Por cierto: Parezco un tio? menos mal Marian, estaba preocupado! jajaja.

  19. Marian said,

    Eres tía?? No!!!, pos entonces es que a lo mejor el comentario no iba por ti, Narciso protagonista

  20. Tirana_de_Bergerac said,

    Haced el amor y no la guerra chicos…. Amén…

  21. Guille said,

    Narciso? No… más bien Baco, era más divertido…

  22. Marian said,

    Ya ya, ya te gustaría ser el alma de la fiesta

  23. cerecitanr said,

    Ya te gustaría ser Baco cielo, que aunque el nombre es horrible la connotacion es fabulosa!! Y tampoco me gusta narciso, era un prepotente, pero la verdad es que te pega mas…

  24. Guille said,

    Que me pega más? Pues no lo veo yo eh? Eso de quererse no es lo mío, yo estoy especializado en dar amor, valgo más para eso. Y para las listas que ya están pensando en una respuesta… hay muchos tipos de amor: de corazoncitos, de amigo, de padres, de hermano, de hijo, de pareja, de desconocido, de la de Gran Hermano…

  25. Marian said,

    Das amor a Amor??? que fuerte, Narciso-Baco

  26. Guille said,

    Denominé amor, que no es lo mismo que darlo, no te equivoques. Pero que sea un tíe no tiene nada que ver para darle amor, ya dije que hay muchos tipos, y ese puede ser el que se siente hacia un desconocido… de esas veces que alguien te genera simpatía mientras vas por la calle y te lo cruzas…

    Y para más explicaciones, por favor, llamen a mi número que está al dorso de este comentario. Gracias.

  27. Tirana_de_Bergerac said,

    onde ta tu numero mozo???

  28. Marian said,

    Yo no encuentro el número Guillermo

  29. cerecitanr said,

    Es que hay que darle la vuelta a la pantalla, no ves que está al dorso?? si es que…

  30. Marian said,

    que no Bki, que no lo encuentroooo

  31. Guille said,

    Sigue buscando, hay millones de premios… Que sí… al dorso, buscad bien! Y a la primera que llame, una sorpresa.

  32. Tirana_de_Bergerac said,

    eso me suena a lo de rico al instante eh?? no me gusta guille

  33. Marian said,

    A ver si vas a ser ahora Jaime Cantizano y yo sin saberlo, o lo que es pero, el presentador ese musical Javier Estrada: Amigaaaaaa

  34. Guille said,

    El Javier Estrada se cree un presentador americano verdad? Y esa voz supuesta digo yo que le saldrá del culo porque no es normal hablar así!

    Yo no hago concursos, yo sólo muestro la verdad, una GRAN verdad… 😉

  35. Tirana_de_Bergerac said,

    Que sepais qeu estamos introduciendo un nuevo tema en nuestros post, antes solo hablamaos de frikadas y de sexo, ahor atb de televisión…estamos mejorando eh?

  36. Tirana_de_Bergerac said,

    q me pasa q escribo tan mal??? efectos secundarios de algo digo yo

  37. Guille said,

    Quítate las manoplas que ya no hace tanto frío…

  38. cerecitanr said,

    el engarrotamiento de dedos suele afectar marisol, sobre todo si escribes con una mano y con la otra te masturbas… se llama pérdida de concentracion!! ja! la cagé! he vuelto a hablar de sexo, casi lo habíamos conseguido… Guille, yo tampoco encuento el número, y es muy raro porque quería reclamar mi beso en el culete…

  39. Marian said,

    Encuento el número???

    Diosssss, tu si que vives en un cuento. En unos de los episodios del Kamasutra, diria yo.

    Xarly, esas manos tuyas no se compenetran con tu mente, no me extraña por otro lado, si siempre las tienes metida en……

Responder

