Jabón para “Él”

enero 19, 2009 at 10:17 am (Friki)

weenerkleener

Estimados contertulios, especialmente aquellos que tienen un amigo colgante a mitad del cuerpo, les presento el Jabón Definitivo para “Él”: el Weener Kleener Soap!!

Por si hiciera o hiciese falta, les informo del modo de uso:

1- Mojar la zona a limpiar

2- Introducir al amigo en el aro

3- Frotar con fricción de arriba a abajo hasta que salga espuma

4- Limpiar restos de jabón y de otros posibles fluidos…

Les adjunto la página web donde pueden adquirir este práctico jabón por el increíble precio de 5 Euros! Pero advertimos: puede producir dependencia.

¡Disfruten del baño ahora más que nunca!

BK

(sacado de

63 comentarios

  1. Lalaith said,

    Seguro que no es un elemento pajilleril?… es un poco sospechoso no?

  2. Marian said,

    yo se mas de uno al que le encantará, pero no enjabonarse ellos (que tambien), si no que lo haga su santa.

  3. cerecitanr said,

    Los tios buscan cualquier excusa para invetar algo que tenga connotaciones masturbatorias…. luego dirán que es por la igiene y tan anchos! por qué no inventan lo mismo pero para mujeres?

  4. Marian said,

    hombre, un jabón masturbatorio para la mujer….. no a cabo de verlo yo.

  5. Lalaith said,

    los picores internos serían hododozos…

  6. cerecitanr said,

    Pues no que hay geles vaginales?? ni pican ni nada, limpian la flora y fauna del interior y los usan muchas féminas. por qué no uno con forma de falo?? y si vibra, mejor que mejor! jejeje

  7. Marian said,

    del interior??? que clase de gel utilizas tú?? No, no, la pregunta es: ¿se puede saber como te enjabonas tú so warra???

  8. cerecitanr said,

    jajaja, q yo no lo uso, pero sé que existe!!! y perdona cariño, pero no voy a explicar aquí cómo me enjabono, mejor te lo enseño cuando quieras… jejejeje

  9. Marian said,

    Weeenoooo, si nos vamos a poner en plan calentonas y lésbicasssssss…..
    Vale.

  10. Tirana_de_Bergerac said,

    Yo prefiero la manguera de la ducha antes que un jabón, la verdad…de todas maneras yo creo que sería más estimuatorio si este jabon masculino tuviera unos labios pintados…

  11. cerecitanr said,

    Lo de los labios es una idea la verdad, se lo podrías plantear al tio.. y la manguera, te la metes o te la enchufas?

  12. Tirana_de_Bergerac said,

    Blankita cariño, que te crees que tengo ahí??? el bolso de la meripopins que caben hasta lamparas…?? en fin…

  13. Marian said,

    Bki, el punto G está fuera no dentro. Te has buscado alguna vez el punto G???
    yo creo que nooooo.

  14. cerecitanr said,

    lo sé muy bien aunque nadie intente averiguar donde está mariam… lo que pasa es que lo tengo pelín olvidado! marisol, yo te pensaba capaz de todo cielo! eres dios en ese tema!

  15. Marian said,

    A ver, ande está Wally??

  16. cerecitanr said,

    por favor, el wally que se encuentre ya y vuelva a casa que es muy cansino… por cierto, me habéis dado un tema para un post. ya veréis cual!

  17. Marian said,

    Miedo me das Bki

  18. cerecitanr said,

    lo sé, pero tranquila, te va a gustar… confia en mi!! marisol, que viva tu bolso de maripopins!! seguro que ahí te cabe hasta la del email que os he mandado!

  19. Tirana_de_Bergerac said,

    Hombre si me lo propongo entra eh??? lo que pasa es que tendría que salir por otro sitio…por la boca quizas…?? dios que horrorrrr

  20. Marian said,

    Si es que estás mu usá ya.

  21. cerecitanr said,

    eso tiene que doler… digo yo!! q como soy virgen y no entiendo de estas cosas…

  22. Guille said,

    Toooodas locas…

    Y que digo yo que no anima mucho eso eh? No motiva, al menos al menda lerenda… y visto lo visto, aquí hay más de una que los próximos reyes le echan un jabón de chorizo…

  23. Marian said,

    Q asco Guillermo por Dios

  24. Guille said,

    Cuando digo chorizo no me refiero al embutido, sino a la forma… que aquí la mal pensada eres tú!

  25. Marian said,

    ¿La mal pensada yo, y tú has empezado a decir lo del jabón de chorizo??’

    No no, Guillermo, no empieces a expiar tus culpas conmigo,noooo, que eso no es de recibo.

  26. cerecitanr said,

    pero espero que sea un buen morcón hijo mio, porque ya está bien de abstinencia, me voy a quitar mi virginidad impuesta a base de bien!!! y encima me limpio por dentro, q mas se le puede pedir?

  27. Marian said,

    Que te limpias por dentro???
    Dios mío, si eso te tendrá q oler a matanza

  28. Guille said,

    Bueno, para ti un poco de lomo, quieres?

    Y nada de expiar culpas… yo sólo espío…

  29. Marian said,

    A mi a lo grande, me va la paleta ibérica de bellota más mejor

  30. Tirana_de_Bergerac said,

    Dejar de relacionar ya chacinas y vagina, que vais a hacer que no pruebe más el morcón, con lo que me gusta joeeee

  31. Marian said,

    POS TENGO EN EL FRIGO DE LA OFI, PRUEBITA DE CERDO QUE ME LA VOY A JINCAR ESTA NOXE.
    A MI LA CHACINA Y LA VAGINA ME GUSTA.

  32. cerecitanr said,

    pues haces bien mariam, espero que te haya sentado la mar de chachi!!! yo me voy a tomar un colacao que estoy rendida

    que vivan los morcones y la prueba de CHORIZO!!

    Por cierto mariam, a mi nada me huele a matanza, que yo soy muy limpia, utilizo el gel de mi post siguiente joé!!

  33. Marian said,

    No tia, si lo decia por lo del jabon en forma de chorizo, que susceptible está la Bki joé

  34. Guille said,

    Qué facilidad para iros a Cuenca eh?

  35. Marian said,

    Cuenca?? No, no nos hemos ido a Cuenca; Badajoooozzzzz o Canariassss o Coriaaaa, nada de Cuenca.

  36. Guille said,

    Ya sé que no podeis ir a Cuenca, más que nada porque no existe. Canarias? Puagggg. Esos peñascos en el culo del mundo que están habitados por gente aplatanada con menos sangre que la compresa de una momia? Esas islas donde hay una cultura ancestral que es mejor que la que hay ahora? Ese lugar donde se creen el centro del universo y luego no son capaces de imaginar un viaje en coche de mas de dos horas? No, creo que no. Mejor me voy a Cuenca, aunque no exista….

    PD: Azul, Diciembre, 36…

  37. cerecitanr said,

    aaaa! q no te habia entendio, de toas formas no pienses que me pico facil amor, es solo para darle vidilla a este nuestro foro. Guille, yo para irme a Cuenca me voy a canarias, donde va a parar…

  38. Guille said,

    Exacto, dónde va a parar! mucho mejor Cuenca!

  39. Marian said,

    Jooo, explicadmelo que no menterao Guilleeeee

  40. dario said,

    el javoncito tiene un forma bastante caprichosa,y estaria mucho mejor con la idea de tirana.(: ) )

  41. Guille said,

    tú ven que yo te lo explico tranquilamente. jajajaja. A ver qué me dice ahora la niña¿?

  42. Guille said,

    Por cierto Darío, allí os llegan los comentarios con retraso no? Como estás comentando cosas de los primeros… ejem…

  43. Marian said,

    Guille, no actues como el tipico macho iberico, haz favó.
    Quiero que me lo expliques a la cara, osea en la mesa comiendo “bizcochos”

  44. Guille said,

    Macho españó? No equivocar el patriotismo y demás con el comentario que hice. Si el chaval fuera de Cuenca diría lo mismo. Y si lo dices porque quiero que vengas para explicártelo es sólo porque ya que no te enteras, al menos debes ser tú la que se mueva y tome interés no? Ejem… Bizcochos?

  45. Tirana_de_Bergerac said,

    Os voy a dar mi nº de cuenta pa kien kiera asociarse conmigo y crear jabones con forma de dony y unos labios rojos pintados… enga animaossssss,

    p.d: ingresad a partir de 20 €

  46. Marian said,

    Bizcochos Guilleeee, no te suena super erótico???
    A mi sí.

  47. Tirana_de_Bergerac said,

    y ademas de más tamaños, que no todos son iguales no???

  48. Guille said,

    Me pido probador.

    Pues la verdad es que la palabra no me suena muy erótica, pero eso va en gustos.

  49. Marian said,

    No pillas la connotación guille, ve espabilando o tu churri te abandona.

  50. Guille said,

    Que si… que vale… pero tú tampoco pillas que me gustan las cosas claras. Y lo mismo digo, a ver si dices las cosas a derechas que te abandona el churri… jejeje.

  51. Tirana_de_Bergerac said,

    A ver trini, no sé que harás tú con los bizcochos… pero lo que está claro es que como no hables claro con los hombres… no te comes ni un panchito…probecitos

  52. Guille said,

    Uyuyuyuy que te veo venir… no es eso. Personalmente entiendo ciertas cosas, pero en general a las personas les gusta que se les digan las cosas a la cara, de forma sincer, clara y demás. No recordáis aquello de “conciso, claro y unívoco”? Pues eso.

  53. cerecitanr said,

    Era “breve, claro y conciso”. Estoy con mariam, las cosas se dicen delante de un café y bizcochos, palmeritas, galletas, magdalenas o lo que sea que venga al caso. Por cierto, que queréis que lleve esta tarde?? creo que haré una tarta de queso, para variar no os parece?? Mar, lleva tu el café. La leche le toca a la mariam, pero lo mismo la tiene mala… jejeje. Y guille, que no te se olvide el azuquitar, morena o blanca, no es indiferente. Marisol, como siempre, de ti solo necesitamos tu compañia… (menuda pelota! en fin)

    La pena de todo esto es que vuestros churris os quieren tal cual sois, lo cual es una pérdida, pero allá ellos con su paranoias! yo tbn os kiero y aun no me ha dado por suicidarme, pero ahí ahí estoy…

  54. Marian said,

    Bki, la leche la tengo condensada, si te sirve….

    Y que es eso de que de la Xarly solo queremos su compañía??? Habla por tí wapa, yo quiero que me traiga miel sobre hojuelas, o es ojuelas?? Ojuelos los míos.

    Guille, seré concisa, clara, unívoca y pa que la Bki no se cabree, breve tambien.
    Ponle rima al bizcocho y tendrás tu palabro.

  55. Guille said,

    Ves como era unívoco también? Ahora resulta que tienes mas memoria que yo BK?

    Rima a bizcocho? Pelocho? Ocho? Mocho? Tocho? No sé… hummm no se me ocurre nada más…

    Y es hojuelas, porque que es una ojuela???jejeje.

  56. Marian said,

    Ojuelas Guille, son los ojuelos de las hembras.
    Que no todo va a ser masculino, hombre/ mujer por Dío ya.

  57. Guille said,

    Menos mal que no todo es masculino/femenino…

  58. Tirana_de_Bergerac said,

    Yo llevaré mi cuerpo serrano, que no es poco eh???

  59. Marian said,

    Si además de serrano es ibérico y de bellota, haremos un poder.

  60. Guille said,

    Bellotera? No sabía yo eso, fíjate. Bueno, se hará un poder eh?

  61. cerecitanr said,

    mmmmmm joe que rica tienes que estar!

  62. Marian said,

    Mientras no tenga la lengua azul o el sindrome de los cerdos locos….. …….
    ¿que coño enfermedad tenían los cerdos??? Caries???

  63. Guille said,

    Síndorme de los cerdos locos…

Responder

