Vista Vaginal

enero 19, 2009 at 9:30 pm (El día a día, Friki, Vídeos)

Anuncio de Lactacyd, una marca de higiene íntima (¿se dice íntima por no decir genital?) que acaba de lanzar un spot bastante curioso que nos da una visión de lo dura que debe ser la vida de una vagina… Para muestra un botón, disfruten.

Bk

Anuncios

19 comentarios

  1. Lalaith said,

    hostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin BK que buenooooooooooo…………… te se echaba de menos posteando….

  2. Marian said,

    Pobre vaginaaaa, esto es lo que le hacemos??
    Por cierto, este anuncio es algo erótico, no??

  3. Guille said,

    La fuentes pelín limitaditas eh? jejeje, es broma. Ya lo había visto, pero la verdad es que me suena haber visto algo así en televisión hace algunos años ya. Lo que no se invente es porque está inventado, y como lo está todo pues…

  4. cerecitanr said,

    jejeje, me alegro que te guste mar!! a mi es que estas cosas me parecen muy curiosas y las cuelgo para que las veais! pobre vagina, solo disfruta con el sexo oral…

  5. Guille said,

    Entre líneas…

  6. Marian said,

    solo con el sexo oral???? Esa solo es una de sus alegrias, pequeña saltamontes

  7. Guille said,

    Mira la joven padawan en lo que se nos ha convertido! Toda una representante del Consejo! Temblad, insensatos… no podréis pasar! Cuando el reloj caiga sobre la torre del reloj, desaparecerás de la foto de polaroid mientras el asteroide sigue su camino hacia la Tierra sin que Bruce Güilis pueda hacer nada para salvar a la humanidad, mientras Neo se pluriemplea y baja para dar un un ultimátum en el que el mal del espacio destruirá todo a su paso, al igual que Venom y su ópera prima que, abriendo los ojos hace que los desaparecidos se queden en el abismo junto a la esfera 60 segundos.

  8. Tirana_de_Bergerac said,

    Interesante… como maltratamos muchas veces a nuestra vagina y no nos damos cuenta….

  9. cerecitanr said,

    Guille, te has golpeado?? porque menuda perorata friki akbas de soltar!! mariam, ilustra el camino a mi vagina que querrá explorar esos caminos de goce que mencionas!

  10. Lalaith said,

    Guille si no suelta alguna frikada no es feliz, llevaba muchos comentarios sin hacer ninguno, es su manera de hacer ver que es el macho alfa, unos llevan BMWs, Guille escribe frikadas, de tó tiene que haber.
    Y BK que a ti te guste mucho el sexo oral, no quiere decir que sea lo único bueno, o sino, prueba que te lo haga un tío con barba de dos o tres días, de esta que cuanto te toca parece una lija del 20… verás como ya no da tanto gustirrinín…. conste que soy defensora y activista del “placer oral”

  11. Marian said,

    Pues cuanto más barba de tres días mejor.

    Guille……, ¿qué?

  12. Guille said,

    Inicio> Programas > Guille se aburre > Guille se aburre > Guille ve que os estáis repitiendo > Guille deja que los dedos se muevan libremente en el teclado. ENVIDIOSAS!!!

  13. Tirana_de_Bergerac said,

    Me estás sustando…gollum ha vuelto!!!

  14. Tirana_de_Bergerac said,

    vivan las barbas y los bigotes!!! ( en los hombres claro)

  15. Marian said,

    Y en las portuguesaaaaas.

    Guille……, ¿qué?

  16. Guille said,

    Que no me toqueis los milindronguis y así no tengo que soltar chorradas ni paridas ni absurdeces, ni frikadas ni ná de ná.

  17. cerecitanr said,

    pues fijate que a mi la barba de tres dias me hace hasta cosquillitas! jejeje. Pero sí, mejor afeitaito, tipo culito de bebé. No me gusta que maltratemos a nuestra vagina, muy bueno el chiste que has mandado mar!! jajaja

    El pobre guille se aburre con el monotema, como está muy saciado pues no quiere hablar de lo que ya tiene! si es que… QUÉ INJUSTA ES LA VIDA! SOY LA UNICA SOLTERA DE LA MESAAAAA!! Mariam, pásame los cruasán que me los voy a comer. Marisol, preparame un chocolatito caliente que me voy a ahogar en el…

  18. Marian said,

    Yo si quieres te hago un favorcillo Bki

  19. Guille said,

    Podría hablar y callar a las especuladoras de la mesa de una vez, pero en lugar de eso, seré un caballero y esperaré a que lo hagan ellas mismas por su propio pie… y más cuando hay terceras personas implicadas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: