Genio del humor O MACHISTA??

enero 20, 2009 at 6:35 pm (General)

(TIRANA)

17 comentarios

  1. Lalaith said,

    Beny Hill, nunca me ha parecid muy ofensivo, siempre tuvo un humor muy simplón. Machista… puede…. a mí personalmente me parece muy machista Escenas de matrimonio, donde los hombres les dicen barbaridades a sus mujeres.
    O peor aún, Torrente, pero ese es caso a parte…
    El humor depende de los ojos que lo miren.

  2. Marian said,

    A mí Benny Hill, me encantaba, es super machista, pero estás hablando de unos sketch de hace como mil años.
    Yo estoy con Mar, me parece peor la horrible serie esa de Escenas de matrimonio, Torrente 1,2, y 3 y todas las futuras partes que le sigan (que espero q no sea así) y yo añado Hombres, mujeres y viceversa, weno, eso lo añado como el peor programa que he visto en mi vida.

  3. Guille said,

    Machista escenas de matrimonio? Bueno bueno… diversidad de opiniones. Benny Hill… cómo definir a este tipo? Yo creo que se encontró la fama con un tipo de humor que no se esperaba que hiciera tanta gracia (humor inglés, se entiende… porque eso lo hace un españolito y se come los mocos). Me parece que este hombre utiliza unos recursos muy estúpidos, además del recurso fácil de la tetona en la mayoría de sus gags… así que sí que resulta un pelín bastante machista.

    Efectivamente, el humor depende de cómo se mire. Yo lo considero como los espectáculos de magia, que hay que verlo con la mente abierta. Aún así, por mucho que me abra la mente con un hacha de leñador, no le veo la gracia por ningún lado al señor Hill…

  4. Tirana_de_Bergerac said,

    Escenas de matrimonio es el peor programa que existe en la televisión, antes incluso de gran hermano. Sin embargo, con respecto al programa de mujeres y hombres…es una forma más de intentar alcanzar “fama” sin dar un palo al agua, xq alguien se cree esas citas y ese interés que muestran tener esos tios que seguro en su vida de pareja con lo más pasote del mundo??? enga por favorrrrrrr

    Hay que reconocer que Beny Hill tiene cosas graciosas, pocas pero las tiene, sin duda lo mejor de beny, es la sintonía esa que me la he bajao al mov!!! jajaja

  5. Marian said,

    Sí era lo mejor de esa serie.

    No me entra en cabeza humana,que alguien quiera conseguir la fama y dinerito, de esa manera tan patética. a ver, que la gente haga con su vida lo que le salga del pelocho, pero a mi me parece super denigrante. No me causan ningun tipo de respeto.

    Benny Hill al poderrrr!!!!!!!!!!!!

  6. Lalaith said,

    Pues el Efrén ese de los huevos, con la tontería de las citas, ya va a ser presentador de un programa en Antena 3….. coon eso lo digo tó.
    A mí me gustaba Benny Hill cuando se liaba a darle cachetitos al calvete.
    Y por cierto Guille, Arévalo en su día hizo un programa de humor parecido al de nuestro amigo Hill, que fue donde se dio a conocer Malena Gracia, y fue líder de audiencia durante bastante tiempo…. así que no solo a los ingleses se les consiente ese humor…

  7. Guille said,

    Si, pero al menos Arévalo tiene su parte de contador de chistes. No recordaba ese programa, pero ahora que lo dices, era igual de patético…

  8. Marian said,

    Pues si yo hubiera estudiado y gastado las pelas en la carrera de Periodismo y veo que un mindundi como ese, presenta un programa de televisión, me cogería tal cabreo que le pegaría fuego a la facultad.

    Con este tipo de cosas, no me extraña que los niños de hoy no quieran estudiar y prefieran ser concursantes de algo, putas o narcotraficantes.

  9. Guille said,

    No hay más opciones? Te puedes hacer cantante, que para el caso ya tienes asegurado el puesto en alguna de las cosas que dices…

  10. Tirana_de_Bergerac said,

    Lo mejor es hacerse pilingui…tienes más salidas ( o salidos):..

  11. Guille said,

    No me veo de pilingui eh? No sé, todo es considerable, pero no me veo…

  12. cerecitanr said,

    A la mierda el hill, que me da asquete y estoy con vosotras en que lo unico bueno era la musica. Machista? en esa epoca casi todo el humor y los chistes lo era. Para muestra, el libro que publicó marisol en un post hace unos dias… Odio a torrente, con todas mis ganas, si me encontrara a un personaje como ál le daba hostias hasta que expirara! q aaaaaaaasco!!! Mujere y hombres y su puta madre es lo peor de lo peor y todos me parecen patéticos hasta límites insospechados, pero sabiendo que la nuria bermúdez salió a la palestra por polveches, no me extraña ya nada… y escenas de matrimonio es lo peor en lo que a falta de respeto se refiere. pero por qué triunfa tanto??? de veras un matrimonio es ese infierno?? q asco por dios!! me parece absolutamente denigrante, la verdad…

    que viva GILA!

  13. Marian said,

    Tranqui tronca. que te va a dar algo.

    Y no, los matrimonios no son todos así, de hecho, es curioso que este programa solo les guste a los que se sienten identificados con él, no creeis??

  14. Tirana_de_Bergerac said,

    Que viva gila y martes y trece!!!

  15. Marian said,

    y Arévaloooo

  16. Lalaith said,

    yo no sé si ese tipo de programas se verán tanto, o nos hacen creer que lo ven mucha gente. Lo que si es verdad que los programas casposillos siempre han tenido unas audiencias bestiales. Como por ejemplo los Morancos, que son simpatiquisimos y hacían unos programas mu salaos, pero con la mierda de Omaita, que es la cosa más chabacana y más cutre que he visto en mi vida, como con ella eran líderes de audiencia sólo hacían esa ordinariez.
    Dudo mucho que haya gente que se identifique con ese tipo de programas, pero si se ven a lo mejor es cierta esa identificación….

    QUE VIVAN LOS FRAGGUEL…..!!!!!!!

  17. Guille said,

    Omaíta no es chabacano. Hay que verlo en el contexto. De hecho eso sí que es una parodia con sutileza, aunque la sutileza sea sacar la cabeza al balcón y llamar al josua. Cierto es que al final, la omaíta comenzó siendo mucho mejor, pero con el tiempo ha ido transformandose para seguir con la audiencia.

    Una cosa no es simplona o compleja, sino también influye el público a quien va dirigido y el espíritu con el que se hace. Hay que saber leer entre líneas. No defiendo a las personas así, sino a los personajes. Un tipo como Torrente es odiable al máximo, pero en la ficción resulta muy curioso, tan sólo eso. Y no es que me gusten o me dejen de gustar sus pelis, sino que hay que saber separar cómo te cae un tipo de cómo es en pantalla. Y si no, de muestra a Mr. Bean… que es ídolo de masas y hace gracia y me parece de lo más tonto… tanto fuera como dentro de pantalla, esta vez sí.

Responder

