PREPARAN LA PELI DE HEEMAN………

enero 30, 2009 at 10:40 am (cine, Friki, Infantiles que semos)

“POR EL PODER DE GREYSKUUULLLLLLLLL”, tirotatiro tatirotatiroo…… no lo he podido evitar lo siento.

Que guay, lo he leído hoy en mi segundo blog favorito (Blogdecine). Está ya casi finiquitada toda la producción de la película del héroe de Eternia. Yo sinceramente me he emcionado, vuelve uno de los mitos de mi infancia, tanto en dibujos como en película, aunque el paso de los años ha tratado muy malamente tanto a una como a otra, pero bueno, el recuerdo está ahí.

Ahora propongo un tema de discusión muy importante y que necesita de todo vuestro exprimimiento mental. ¿Qué actor sería el ideal para hacer de Heeman, y cuál sería el mejor para hacer de Squeletor?.

De Heeman yo propongo a Jason Statham (pa muestra un botón)

y de Squeletor a Williem Dafoe ,

el hombre es muy buen actor pero es más feo que pegarle a un padre, y eso que ya tiene ganado para el papel.

Bueno os dejo la intro de la serie para que vayais recordando viejos tiempos infantiles.

P.D: Espero que conserven la musiquita, que bonita era.

Lalaith (quien si no)

28 comentarios

  1. Marian said,

    MAR SÚPERALO, TE LLEGÓ LA HORA DE CRECER.

    ¡ÓJALA HAGAN UNA PELI DE LOS DIMINUTOS!

  2. Lalaith said,

    si yo he crecio, pasé de medir 1.20 m a 1.68, toy mu bien criá. Y lo he dicho antes, me llevé una desilusión tremenda cuando la volví a ver de mayor (signo de que por lo menos he evolucionado), pero no puedo evitar sentir cierta nostalgia por estos dibus…
    Y ya han hecho una peli de los Diminutos, pero con el nombre original en inglés, ya hace unos cuantos años.
    Yo quiero una peli de los pitufos, con Pitufina con pinta zorrón, con una nueva reinterpretación de los hechos.

  3. cerecitanr said,

    No me pegan esos en los papeles, porque heeman siempre me ha parecido un cachas gay!!! y la peli de los pitufos con la nueva interpretación… no sé yo cómo nos tomaríamos la declaración jurada de pitufina admitiendo ser el desahogo de la tribu!! ufff!

  4. Lalaith said,

    Pos a mí me pega la Carmen Electra como Pitufina, que quieres que te diga….

  5. cerecitanr said,

    Dios no me pega nada!!! esa tia pintada de azul tiene que parecer de todo menos pitufa!! y con tanto labio… que vaaa! tiene que ser una tia mas pija y mas delicada, q la pitufina era super repelenteee!

  6. Marian said,

    Debería ser la Tamara Falcó. Diossss como me gusta esa pijaaaa.

    Mar me parece a mí que no captaste la ironía, ein??

  7. Lalaith said,

    Tamara Falcó no tiene pinta zorrón… la Carmen Electra sí…
    Marian que ironí no capté, la de crecer o la de los diminutos? no lo cojo 😛

  8. El Señor X said,

    Señoras, señoras, un poquito de por favor….

    Pa empezá no es HEEMAN, sin HE-MAN (señoras, que son de biblioteconomia).
    En cuanto a los actores, la verdad es que tampoco hace falta estudiar arte dramático para hacer de he-man, te vale cualquier rubiales de lucha libre, que abundan tela, y como ya están tocaos del ala pos a hacer de he-man. Y el skeletor igual coges a un hermano calatrava y ya lo tienes.

    El papel de pitufina zorrona?, pos igual se lo coge la ana obregón, como todavía está en edad….

  9. Guille said,

    Lo primero es que voto por Carmen Electra de Pitufina! Grrrrr jajajaja. A ver, la peli de los diminutos, no será la de los Borrowers? John Goodman y tal… el concepto era el mismo, pero porque está basado en los duendes de las casas… pero no eran los diminutos. Yo quiero ver a mi piloto con un avioncito de papel por la cocina!

    Y William Dafoe sí que me pega para Eskeletor (con la voz del Duende Verde, por favor). Y He-Man… pues ni idea, porque ya que nos ponemos a hacer una peli, al menos que sea mejor que la que hicieron en los 80, que menuda patata! O se hace bien o se deja la antigua… así que ya veremos… En todo caso… BUEN DESTINO!

  10. Lalaith said,

    Es que me parece que los Borrowers, eran los Diminutos españoles…. ya sabes adaptaciones libres….

  11. Marian said,

    Que no Mar, no tiene ná que ver, que se inspiraran, pos tal vez, pero no son mis Diminutos, nadie saben donde estan.

    En lo de la ironía, es que te digo primero que a ver si creces y despues digo lo de que ójala hagan una peli de los dominutos, ainnnnnn.

    Yo como el Señor X, voto por Ana Obregon, aunque esta podía interpretar a un personaje nuevo en los Pitufos: la de madre encauchutada y zorrona de la Pitufina, y la ex mujer de Papa Pitufo Papa Pitufo, y que a la vez se tirara a Gargamel, por el bien de Pitufilandia, qué digo: por que es mu puta pero que mu puta.

  12. cerecitanr said,

    Ese personaje nuevo pordría romper la taquilla en la primera semana!!! Y no en la recaudación, sino del meneo que le mete al que recauda… Y a los demás!! La verdad es que sería una mujer de espíritu iniciativo, con ganas de agradar a los demás y con un master en cocina (traducción: que se lanza, es muy puta y amasa que da gusto!)

    Me gusta ese personaje mariam. LO VEO!

  13. Niké said,

    Eh, eh, eh, no os metais con la Obregón, que pocas personas acaban Biología la segunda de su promoción (pa luego no ejercer, manda webos) XD.

    Bu, Mar, Sr X… muchas horas de salas oscuras vamos a tener nosotros ¿eh?

    Waaaaaaaa Mar, que bonito JC Superstar!!! *_*
    Y esta noche Avalanch *_*

    A ver si nos vemos la semana que viene para tomarnos algo, ¿no? Que ésta con tanto acontecimiento cultural no puedo. Te llamo el finde y concretamos.

    Besitos.

    No importan tu edad ni religión, no importa el color, sólo eres leña. Ojos que no ven, corazón que no siente, aunque pesa. La historia recuerda el error, responded ante dios o ante vuestra conciencia [Torquemada, Avalanch. Diooooooooooos, lo que voy a disfrutar con esta canción esta noche *_* Como no la canten… ¬¬]

  14. Lalaith said,

    Presiento que si aparece Ana Obregón acabaría siendo una versión en azul de Ana y los Siete, no sé yo no sé yo.

    María, estuve a punto de ir a ver Jesucristo SuperStar, pero prudente de mí busqué en Youtube un video del musical, y vi uno en que el cantante prota cantaba en OT, y la verdad que teniendo en la cabeza la versión del original y de Camilo Sesto en español, el muchacho perdía mucho. Así que al final no fui, y también, Sandra la de OT tampoco es santo de mi devoción….

    Te llamo esta semana pa hablar.

  15. Guille said,

    Pues como ya he dicho en otra ocasión, la versión original será mu buena y tó lo que queráis, pero como Camilo Sesto y Ángela Carrasco… me encanta Getsemaní!

    Así que la Obragón como que se puede ir a por setas con la de OT!

    Y para He-Man, de sacerdotisa del castillo de Greyskull a Alissa Mylano… que sexy me parece esa chica por favor! Y de He Man… pues tendría que ver los hiperpetados de Hollywood, que seguro que alguno da el pego, siempre y cuando actúe bien, porque madre mía que hay cada uno por ahí que por sólo tener músculos le dan papeles que estropean la película y es para ir a los productores y darles un butacazo en la boca por elegir a algun@s…

  16. Lalaith said,

    El Getsemaní de Camilo Sesto es impresionante, esa fue una de las razones por las que no fui a ver el nuevo JS. Escuché al muchacho que canta ahora Getsemaní, y dije pa mí “(Sonido de error de Windows) Va a ser que no, no le llega ni a la suela de los zapatos”, me quedé en casita y me ahorré unos 90 euros (iba a ir con mi hermano) que ahora mismo me hacen muchísima falta.

  17. Guille said,

    90 euros? Madre mía, normal que no fueras. Vamos, no pago yo eso ni harto de whisky!

  18. Niké said,

    Ah, pero es que había dos elencos y a nosotros no nos tocó la de OT ni el argentino que iba en el lote con ella. XD
    A mí, personalmente me gustó mucho como lo hacía la muchacha. Hombre no te digo que el chaval lo hiciese igual que Camilito, pero no puede decirse que lo hiciese mal.

    En fin, que este finde ha sido lo mejor del mundo mundial, porque el concierto también fue la leche. Me quedé con las ganas de Delirios de Grandeza, pero lo compensaron con Vientos del Sur y Cambaral y unas cuantas más.
    Mira que no las tenía yo todas conmigo con el cantante, sobre todo después de oír las mismas canciones cantadas por Víctor García (como os pasa a vosotros con JS), pero tengo que reconocer que en directo es mucho mejor que en CD.
    La próxima cita en abril, que vienen a Mérida. A ver si en el Extremúsica se portan igual.

    [Quizá esta vez logres comprender la razón por la que hice esta canción. Hoy tengo que cantarla.
    Este humilde corazón no te olvidó y aún piensa en ti, me habla sin cesar, me cuenta todo aquello que le hizo sentir tu amor y te echa de menos. Escúchalo.
    Me habla muy adentro, siente como yo lo siento, quiero ascender al cielo de tus besos, al reino de tu amor.
    Hoy sé que volveremos, seremos de nuevo tú y yo.

    Rompí una vez tu armazón de hielo y mi voz llegó a tu corazón. Le habló en forma de un beso y mi alma se quemó con tu dulce fuego, con tu calor.
    Luego todo terminó. Tan sólo sus cenizas me recuerdan quién soy. Soy sólo un soñador, el bufón de todas tus sonrisas, el morador de tu vida, que por tu amor mi alma es lo que doy en forma de canción.
    ¿No ves que aún estoy solo? ¿No ves que aún te quiero?

    Alborada, Avalanch. Un balada preciosa, buscadla en Youtube, que merece la pena.]

  19. Guille said,

    Yo… tenía fe… cuando comencé…
    ahora estoy triste y cansado… ya no me merezco… ejem…. de lo mejorcito de los años mozos!

    No soy mucho de ir a ver esas cosas, pero comprendo a los que van y, por eso, me alegro un montón que te gustara tanto. Yo de lo que tengo ganas es de ir al teatro, y si es posible, a ver la Venganza de Don Mendo, que desde que vino a Badajoz y no pude pillar entrada tengo esa espinita clavada. Me encanta esa obra señoras! A muchos les parece absurda e insustancial… a otros es el culmen del teatro del absurdo y la comedia. Sea como sea, para mí es como el jazz… hay que oir las notas que no se tocan… Genial, simplemente genial. Véase el monólogo sobre el juego de las 7 y media. Alguna vez ya lo he dicho aquí, pero no me canso de decirlo… me encanta!

  20. Niké said,

    La Venganza de Don Mendo es lo mejor. Mi escena favorita (sabida de memoria, por supuesto XD)

    – Mendo amado, mira.
    – Sangre. Dios Clemente.
    – A la que nubló tu frente con esta daga he matado.
    – ¡Magdalena! ¡Nuño! Pero… ¿qué has hecho, maldita mora? ¿Y en quién me vengo yo ahora?
    – Clava en mis carnes tu acero, sacia tu venganza en mí si no has de que quererme ya. Hiere, Mendo, por Alá.
    – ¿Que por Alá? ¡Por aquí!

  21. Lalaith said,

    las obras cumbre de amor absurdo son tres, para mi gusto, dos españolas y una inglesa:
    – La Venganza de Don Mendo.
    – Amanece que no es poco (El mejor: Madre y ¿por qué mató a madre?)
    – La vida de Brian…
    Y después, se puede incluir el Milagro de P Tinto, pero muy después….

  22. Guille said,

    La maté porque… era muy mala. Jejeje.

    Amor absurdo la vida de brian? Es rizar el rizo ¿no? Hay más punta que sacarle por otros lados… pero bueno. Y lo del milagro de P.Tinto… yo incluiría más bien el secleto de la tlompeta

  23. Lalaith said,

    humor, que se me ha ido la pinza, perdón, y la vida de brian es muy absurdo, pero que mucho….

  24. Guille said,

    Eso sí, azí po zí. De ahí que junto con amanece que no es poco y asi en el cielo como en la tierra sean mis películas preferidas… Joooooooo ya no se hace ese tipo de cine! Propongo que hagamos nuestro propio corto de humor absurdo!

  25. Niké said,

    Pa eso basta con juntarnos a tomar un café con una cámara de video.

  26. Guille said,

    No sabes que éstas no pueden tomar café? Les está prohibido por prescripción médica para evitar subidas de tensión, glucosa y alebosía, que luego se les va la pinza y no hay quien las pare!

  27. Niké said,

    ¿Y no será que es a ti al que te pasa eso y le echas las culpas a las demás?
    De todos modos, si ellas no pueden tomar café yo les llevo chocolate, tú por eso no tengas pena.

  28. Guille said,

    Ya salió la camella! Deja de pasarles eso que mira como se estan quedando…

Responder

