Cortos de Óscar

febrero 2, 2009 at 9:22 am (cine)

Señores y Señoras, hagan vuestras apuestas. ¿Cuál será el corto animado merecedor del premio cinematográfico, con nombre de salchichas envasadas….?

Aquí tienen la selección hecha por los académicos norteamericanos que está disponible en Youtube.

Oktapodi. Francia.

Lavatory-Lovestory. Rusia.

Presto. EE UU.

Yo no sé por cual decirme, el primero me ha hecho mucha gracia, el segundo es una ternura, y el tercero… ES QUE ES PIXAR…

Ahora os toca a vosotr@s.

Besinos.

Lalaith

2 comentarios

  1. iheneva said,

    a mi m encantaria opinar sobre ellos, mar, xo es q al mens a mi no m salen los videos…!!

  2. Lalaith said,

    no se puede ver porque los usuarios de telefónica no pueden ver el youtube. Yo en el curro los puedo ver y en mi casa no. No es coña, meteos en google y buscad youtube, sale esa noticia.

Responder

