Ya no saben que inventar

febrero 4, 2009 at 6:34 pm (Lo que el mundo nos enseña, Locuras variadas)

Esta tarde cuando venía en autobús, en la radio escuché esta noticia que os voy a poner, según la escuchaba me prometí a mí misma que la colgaría en cuanto llegase a casa…

[Fuente: El País]

Lavacoches “semidesnudos” y otras ‘ideas de negocio’ financiadas con dinero público

La Sociedad para el Desarrollo Económico, sufragada por el Cabildo de La Palma, difunde una polémica lista de sugerencias empresariales

ANTONIO FRAGUAS – Madrid – 04/02/2009

La Sociedad de Desarrollo Económico de la Isla (Sodepal), organismo financiado con dinero público por el Cabildo de La Palma (Canarias), publica en su página ‘web’ una lista de “ideas de negocio” en la que se propone un servicio de lavado de coches con “gente semidesnuda”; una agencia de modelos con “feos, narizudos y obesos” o la contratación de un “falsificador de arte”. La noticia fue difundida ayer por el diario El Día.es

Reproducimos a continuación algunas de las “ideas” de Sodepal:

Lavacoches con gente semidesnuda:

“Si lo que usted desea es ganar dinero alegrándole la vista al cliente, ofrezca un servicio de lavado de coches por gente semidesnuda. Requiere un lugar discreto, lejos de la mirada de los viandantes para que los empleados puedan mostrar sus encantos sin aglomeraciones de gente, y también con una zona cubierta para evitar que se vean afectados por las inclemencias del tiempo. Es una idea para llevar a la práctica durante el buen tiempo -primavera, verano…- y que cuenta con la posibilidad de atraerse a sectores específicos de clientela, según sus afinidades sexuales y la forma en que se plantee. Los costes de acotar la zona se verían amortizados por el precio más alto que deberían pagar los clientes. Pero una cosa si le aseguramos, las habituales colas de espera se verá más que compensadas con el panorama visual ofrecido”.

Agencia de modelos “especiales”:

“Olvídese de las Top Model y grandes bellezas masculinas y femeninas. Cree su propia agencia con modelos de perfiles especiales. Se trata de hacer un book con personas mayores, obesos, narizudos, feos o personas con habilidades como trapecistas, karatekas, contorsionistas, etc. Las agencias de publicidad necesitan más de lo que cree este tipo de personas para realizar anuncios. Puede ampliar su oferta si incluye todo tipo de animales que también podrían solicitarle como perros, gatos, serpientes, iguanas, caballos etc…”

Falsificador de arte

“Contrate a un buen falsificador de obras de arte y ofrezca sus obras para que sus clientes puedan deleitarse con una copia excelente de los mejores cuadros de la historia, y así podrán decorar sus espacios con obras de los mejores artistas de todas las épocas, en este caso con un original, aunque sea copia de una obra anterior. Se dará cuenta de la gran demanda que existe de este tipo de falsificaciones”.

Fuentes de la gerencia de Sodepal han declarado a ELPAÍS.com por vía telefónica que no creen estar faltando el respeto a nadie. “La idea es despertar la creatividad del emprendedor, nada más. No estamos diciendo que estas sugerencias sean rentables”, señalan las fuentes. “Recibimos muchas felicitaciones por la página web. En este momento hay cosas mucho más importantes en nuestra web que las ideas que han suscitado esta polémcia”, añaden.

Lo que más me hizo gracia, es que en la radio decían que una de las propuestas era abrir una tienda para zurdos… Ayyy que poca imaginación, la gente ve cuatro episosdios de los Simpson y copian hasta el Zurdarium del pobre Flanders…

Un besín

Lalaith

Anuncios

4 comentarios

  1. El Señor X said,

    que poca imaginacion po favó, aayy si el chikicoño de cádiz hablase un dia de estos…

  2. Lalaith said,

    JAJAJAJAJA, LO DEL CHIKICOÑO SI QUE SON ESTRATEGIAS DE MERCAO, Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS.

  3. Niké said,

    Sí sobre todo currándose el nombre comercial, ¿no? Eso tiene que ser objeto de patente.

  4. Guille said,

    Pues nada, ya sabeis , por el módico precio de 600 eurillos de nada teneis registrada la marca…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: