¡Sujétame que si nooo…! ¡Boh!

febrero 18, 2009 at 12:10 pm (General)

sujetameee

20 comentarios

  1. Guille said,

    Ayyy, que bien se muestra lo que les pasa a algunos… jejejeje.

  2. Niké said,

    ¡Qué mono!

  3. El Señor X said,

    pero a quien se le ocurre soltar la correa…..que pocas luces tiene er niño ese

  4. Niké said,

    ¿Y la carita del niño cuando el perro le da la correa? XD
    Es lo mejor XD

  5. Marian said,

    que cierto

  6. Lalaith said,

    a mí lo que me hace gracia, es que el grande lo espera, hasta que tiene el niño la correa cogida, en esta vida hay que ser educao

  7. Tirana_de_Bergerac said,

    pues yo le pondria muchos dueños al perro ese eh??? lo digo por eso de que “los perros se parecen a sus dueños…”

  8. cerecitanr said,

    El niño es super grande cuando le da la correa! jajaja. Y se queda tan ancho! y el perro.. tiene guasa! yo conozco a muchos hombres con esa actitud. Mucho: q te meto, q te meto, pero luego salen corriendo en dirección contraria…

  9. Guille said,

    Cómo se iba ella a resistir… y yo conozco a muchas tías que mucho hablar de boquilla y luego nada, y no voy diciendo nada por ahí.

  10. Marian said,

    AMPLIA INFORMACIÓN GUILLERMO.

  11. cerecitanr said,

    Guille, sí que lo dices, y continuamente. Así que deja de quejarte y hacerte el santo! macaaaa!!! q hombreee!!!

  12. Tirana_de_Bergerac said,

    quizas es q te estés dandop x aludido guille???

  13. Guille said,

    Yo? No no, sólo defiendo el hecho de que no hay que generalizar. Todos sabemos que yo no soy así, así que no podría darme por aludido. Además, si dijera algo sobre lo que dicen esas tias que no juegan limpio, no tendría nada de malo (quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón y a la policía detrás fijo).

    Y no me hago el santo… soy santo!

  14. Tirana_de_Bergerac said,

    yo creo q más q santo eres cura!

  15. Guille said,

    Cura? No, no creo… ya te dije que tuviste oportunidad de comprobarlo y no te esperaste, con la pésima excusa de que te ibas de viaje a Grecia… pfff por favor, currémonos más las escapatorias no? Jajajajaja.

    Nada nada, lo dicho, yo soy santo varón, lo que no me impide por ley, fe y convencimiento hacer cosas malas con la nena que yo quiera.

  16. cerecitanr said,

    Guille! CASPER!!

  17. Tirana_de_Bergerac said,

    y entonces te caiste de la cama???

  18. Guille said,

    He dicho la que yo quiera, del verbo querer, sinónimo de amar. ASí que… Bueno, si no os teneis en estima en ese sentido, no es mi culpa. Y nada de Casper, señor Phantom si no le importa.

  19. Marian said,

    GUILLE MY HERO!!!!

  20. Guille said,

    Sonrojado me encuentro! jejejeje.

Responder

