Los consejos de la red para adelgazar

febrero 19, 2009 at 7:45 pm (General)

(tirana)

Hola chikis:

Con esto de la “operación bikini” muchas páginas de internet dan consejos para adelgazar, os dejo algunas perlas…

Preocúpate. Las preocupaciones, angustias o tensiones de trabajo regularmente te quitan el hambre y además te hacen quemar calorías. Puedes quemar hasta 700 diarias.
 Sazona tus comidas. Usar mucho picante en tus comidas, te puede ayudar a dejar de comer más pronto.
Renta una película de miedo. Cuando tienes miedo, lo más normal es que se te quite el hambre o te dé menos. Y cuando estás contenta o enojada, normalmente te da más hambre.
 Huele la comida. Cuando se te antoje mucho unas galletas que acaban de preparar en tu casa, intenta esto: Concéntrate en el aroma por unos 30 segundos, luego coloca un pequeño pedazo en la punta de la lengua por otros 30. Saborear el aroma y sabor te puede ayudar a no comer más de una galleta.

Paga por dulces regalados. Si alguien te regala un dulce, pon una moneda de 10 pesos en un bote, después da ese dinero a alguien que lo necesite. Te va a costar más aceptar dulces “regalados” cuando en realidad estas pagando un precio por ellos.

P.D: lo peor es que habrá gente que se crea estas sandeces…

CHIKIS, VIVAN NUESTROS MICHELINESSSSSS

Información extraida de http://www.publispain.com/dietas/trucosparaadelgazar.html

Anuncios

6 comentarios

  1. Guille said,

    Que bonito lo de la galleta… esto quien lo ha escrito, Cristina Almeida en un ataque de amargamiento?

  2. cerecitanr said,

    por favor, la gente por decir chorradas que no sea… patetico de verdad!! q la gente empiece a quererse un poco mas y a cultivar lo de dentro q al fin y al cabo es lo importante…

  3. Guille said,

    por cierto. Tened cuidado que a veces aunque se diga de donde se extrae, no es suficiente. Es decir, que si tiene derechos de autor, no se puede referenciar como lo haceis. Lo suyo es escribir lo mismo pero con oitras palabras, no en plan Ctrl+c.—Ctrl+v…

    Currad un poquito niñas que podeis… lo digo por vuestro bien, que el multazo puede ser curioso. Y eso de que los blogs son tierra de nadie… cuidadito porfi.

  4. Lalaith said,

    que gilipolleces dice la gente por dios. Que tristeza de vida debe ser estar todo el santo día controlando las calorías que tomas y no tomas.
    Se me quedó grabao a fuego un episodio de CSI en que aparacía una modelo muerta completamente desfigurada, y en la investigación, descubren que se automutilaba, debido a una especia de anorexia (enfermedad que por lo que se ve existe), en la que la muchacha pesaba lo que comía y lo que cagaba tenía que tener el mismo peso, si no lo tenía, se dedicaba a quitarse un cacho de su carne, para compensar el peso.
    Sé que es una exageración, pero este tipo de recomendaciones si la pilla una persona que no esté en sus cabales puede acabar mu malamente.

  5. Tirana_de_Bergerac said,

    Ay que ver que malas pasadas juega la cabeza a ciertas personas eh??? de verdad que da miedo pensar que se nos pueda ir la cabeza de esa manera…

  6. Guille said,

    En realidad, la del CSI se quitaba la carne porque se veía impurezas en la piel y se depilaba más de la cuenta, pero para el caso es lo mismo: el culto del cuerpo para el cuerpo y sin tener en cuenta al cuerpo. Es decir, que mucho ponerse guapetones y luego no sabemos que ciertas vitaminas, minerales, proteínas, etc. son importantes. Lo que importa es el hecho de estar sano, y si para eso tenemos un par de kilitos más… pues bienvenidos sean, y que comer sano no es comer sólo verde, sino de todo, en cantidades normales y sin escesos… nada es malo si no se hace una costumbre, adicción o costumbre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: