SIN PALABRAS

febrero 25, 2009 at 7:22 pm (El día a día)

(by Marian)

Un joven amenazado por el entorno radical (fascista) de la izquierda idem vasca la emprende a mazazos con la sede de esta ideologia despues de que su casa haya sido destrozada en el último atentado.

Y que webos tiene el colega.

Anuncios

23 comentarios

  1. Niké said,

    Y se ha quedao tan a gusto. Eso de dar golpes desestresa que no veas.

  2. Marian said,

    Ya te digo que desestresa. Ahora mismo acabo de pegar un mamporro a la mesa y uyyyyyyyyyy, que gustito.

  3. Guille said,

    Si, mucha broma mucha broma pero habrá que vernos a nosotros si nos pasara…

  4. Marian said,

    Pues sí Guille, a saber que es lo que haríamos, a mi lo mismo me daba por mamporrear en otro sitio, que lo mismo no haría absolutamente nada. Imagino que la rabia y la indignación debe de ser total.

  5. Marian said,

    Y sabes lo que me parece más indignante, que a los asesinos, esos cobardes que tienen menos webos que una cafetera, se les tape su asqueroso careto y a este pobre hombre, le saquen a cara descubierta. Los medios de comunicación, muchas veces tienen la culpa de muchas cosas que pasan, este hombre se arriesga a que le peguen un tiro (por la espalda, desde luego), esos malnacidos, porque una estúpida televisión lo ha sacado de esta manera. Si a esos imbeciles, no se les diera ningún tipo de publicidad, cuando hacen sus manifestaciones anti democráticas y si si, fascistas, otros gallo cantaría. Que assssccoooooo joder.

  6. Guille said,

    Así es la sociedad que tenemos y que hemos creado, y digo “hemos” porque de eso todos tenemos la culpa. Cierto que los medios de comunicación son los que avivan el tema, que la ley lo permite y que el gobierno lo aplaude, pero somos los españolitos de a pie los que tampoco hacemos nada por cambiarlo. Estas cosas no surgen así como así, y las injusticias se encuentran en todos lados. Si vemos un tirón de un bolso, y el ladrón no está a nuestro alcance, no salimos detrás de él a ver si podemos cogerlo, si alguien va con “mala pinta” y nos pide dinero, siempre creemos que es para droga y no nos interesamos por su historia, si hay un perro abandonado no le buscamos un dueño… desgraciadamente, las personas son buenas, pero la sociedad no. Debemos cambiar el concepto de sociedad cabestra por el de sociedad pensante y con sentimientos. A veces me averguenzo de pertenecer a esta sociedad y lucho porque estas cosas cambien… pero necesitamos de todos para que esto funcione.

  7. Niké said,

    Guille, cuando alguien con mala pinta pide dinero, vale que no siempre sea para droga, pero casi siempre sí. Si de verdad el que sea tiene hambre, pide comida, no 50 cnt que le faltan para el pico. Además, hay algunos que te entran ganas de decirle “ponte a currar y deja de vivir del cuento” Y no me digáis que no, porque todos sabemos cómo está el asunto.
    Y el problema es que en el fondo estamos tan acostumbrado a que pasen estas cosas que ya casi ni nos afecta. Ya no nos acordamos si el 11M fue hace 5, 6 o 7 años, o si fueron menos, ya no nos acordamos de aquellas 48 horas de Miguel Ángel Blanco, ni de muchas otras cosas. No me refiero a que las hayamos olvidado literalmente, sino a que las vemos como algo lejano, como el que recuerda las escenas de una película. Y no hacemos nada. En parte porque un puñado de gualtrapas como nosotros, lo máximo que podemos hacer es salir a la calle y gritar a los 4 vientos que estamos en contra, pero poco más.
    Supongo que si nos tocase a nosotros, que espero que no sea nunca, la rabia nos haría actuar igual. Y que no nos lo pongan delante, que entonces la maza iría contra su cabeza.

  8. Marian said,

    AMÉN

  9. Guille said,

    De acuerdo que estamos insensibilizados con tanta imagen sangrienta, que todo no nos preocupa si no nos da de lleno y que la droga está presente en la mayoría de los que piden por ahí. Pero también me he parado a veces a hablar con algunos que realmente querían algo de comer, y se lo he dado y no sabeis cómo me lo han agradecido. Lo normal es que vayan a comedores sociales y cosas así, pero también hay gente a la que se le tiene amenazada y no puede aparecer por allí, o les da verguenza o miles de casos. Es como los que van al proyecto hombre, tienen que estar medio desenganchados para que los admitan… si señor, eso es ayudar!

    No digo que haya mucho listo suelto, pero también las cosas no son fáciles para todos. Así que menos pasar del mundo porque el mundo psas de nosotros y un poco de solidaridad. Y solidaridad no es salir con las manos pintadas de blanco, a mí eso de condenar los actos terroristas (por ejemplo) me parece absurdo). Yo cre oque si me tocara ni iba a perdonar ni nada… sería un pelín más directo. Que yo la diplomacia la tengo un poco olvidada para estos casos…

  10. Lalaith said,

    A vé un caso verídico de verdad.
    Antes de Navidad, cuando vinieron esos días de frío bestial, encuentro en el cajero del BBVA de la plaza San Atón a un “borrachín”, que para los que vayan por la plaza de España será muy conocido, tirado en el suelo, semidesnudo, descalzo y tiritando que parecía que se iba a partir a la mitad. Cuando llegué a casa del Señor X le pregunté que a quién podía llamar para que lo llevasen a un hospital, albergue lo que fuese, llamé a la policía local, y así directamente, me dijeron que era un borracho y que no merecía la pena llevarlo a ningún lado ya que él no quería ir a ningún albergue, le contesté que el tío estaba muy mal que lo llevasen a un hospital, y me contestó que no me preocupase que dormiría la mona y al día siguiente estaría como si nada.
    Os podeis imaginar la impontencia y el mal cuerpo que se me quedó. Lo que más me impresionó fue que había un tío sacando dinero en el cajero, y pasó por encima del vagabundo, como fuese un cacho de cartón.
    Llega un momento en que no sabes si de verdad es la sociedad o es el individuo el que está mal, pero sé que hay algo que falla, y no sé muy bien el qué.

  11. Guille said,

    Hay aprovechados como en todos los sitios, pero yo no me refería a esos que viven en la pobreza voluntariamente y que sacan más dinero y más cómodamente que a través de un trabajo al uso. Sé dos casos que fueron así, que preferían pedir porque sacaban el doble de dinero que con el trabajo que les ofrecían (hace replantearse el meterse a oposiciones de pobre eh?jeje). Yo defiendo a aquellas personas que, aun queriendo trabajar, no encuentran ese puesto para ellos, ya sea por edad, sexo, raza o cualquier condición discriminatoria de las que actualmente posee nuestra “liberal” sociedad.

  12. cerecitanr said,

    Estoy tan de acuerdo con todo lo que decís que creo que no puedo añadir mucho mas. A mi el ser humano y la sociedad a veces me alucina. Creo que estamos todos perdiento la cabeza… Cierto es que siempre hemos sido así, lo que pasa es que ahora se difunde con más facilidad. Pero tenemos el estómago acostumbrado a comer con muertos saliendo en la tele sin inmutarnos… Es penoso.

    Mar, lo conozco. Lo vi yo tbn en navidad. Olía que hechaba para atras el pobre! Llévabamos un paquete de algo y agua y se lo dejamos allí. No se sabe nunca qué hacer en esos casos, pero es indignante la respuesta del policía…

  13. Marian said,

    Imagino que es como todo, unos se dejarán ayudar y otros no.
    El policía Mar,quizás, y digo quizás, te respondió como lo hizo, por conocimiento de causa, “quizás”, ya se le ha intentado ayudar en otras ocasiones y ha sido él el que no ha querido, “quizás” el policía que te atendió, es un hijo de su madre, sin conciencia alguna.
    Yo no sé, pero pienso que antes no había tanta violencia como ahora, de hecho antes las niñas, los niños, salían a la calle sin ninguna persona adulta que lo acompañase, y ningún pirado de la vida, los secuestraba o los mataba, o los violaba. Creo.
    Esta sociedad esta enferma desde hace tiempo, y creo que acabará por hacerse crónica su enfermedad, tenemos unas leyes que protegen al agresor más que a la víctima, los “malos” tienen todos los derechos del mundo por que…. pobrecillo, no están bien de la cabeza, tiene una personalidad bipolar, o, para mí, las mejores disculpas de sicólogos y abogados defensores, “estaba bajo los efectos de las drogas y/o el alcohol”, o la number one “viene de una familia desestructurada”. Amos yaaaa.
    Mientras ciertas cosas no cambien en esta sociedad, los ciudadanos de a pie, estaremos indefensos ante tantas y tantas cosas; ahora, para mí el que la hace la paga, y quien sabe??, quizás la opción de la maza en la mano, no sea tan mala idea.

  14. cerecitanr said,

    Estamos dándole la bienvenida, poco a poco, a la anarquía. Esto es un desmadre que asusta…

  15. Guille said,

    Esto es cíclico señores. La próxima generación habrá un control absoluto sobre los jóvenes, y si no al tiempo. La sociedad fluctúa, y ahora nos ha tocado vivir en la época mala, respondona e intolerante…

  16. Marian said,

    Joder, pos que mierda, espero q pase esto pronto.

  17. Guille said,

    pues una generación son 25 años, así que les toca a tus hijos, y a los míos…

  18. Guille said,

    Aclaro que los tuyos y los mios no son los mismos eh?que luego hay suspicacias…

  19. Niké said,

    Ahora también hay gente educada y buena, lo que pasa es que los otros montan más jaleo. Nada más teneis que iros a un colegio o instituto. Están asalvajaos, pero son unos pocos, que dan por culo como siete. Esos son los adultos del futuro, que como sus padres se lo pueden permitir, les dan todo y se creen que sólo tienen derechos… miedo me da.
    Pensad en cómo son esos niños ahora y en cómo serán de mayores. Desde luego espero no tener a ninguno de ellos trabajando a mis órdenes, porque le iban a llover guayas, y mucho menos de jefe, porque me pido la baja definitiva por depresión.

  20. Marian said,

    ESPERO NO TENER QUE VER ESO NIKÉ, DE TODAS FORMAS ALGO ME DICE QUE JEFES JEFES, POS COMO QUE NO SERÁN (ESPERO).
    YO LOS VEO MÁS BIEN, VENDIENDO DROGAS EN LAS BARRANQUILLAS SI SON ESPABILAOS AUNQUE ME POSICIONO MÁS A QUE SE QUEDARAN EN LOS COLORINES.

  21. cerecitanr said,

    A pico y pala los ponía yo a todos!

  22. Guille said,

    Hay gente buena, eso sin dudarlo, pero si antes había uno o dos malotes por clase, ahora hay 20. Algunos son malotes por no destacar, otros porque se dejan llevar… pero algunos lo son de nacimiento, obra y fábrica. De acuerdo que no hay que meter a todos en un cajón, pero yo no recuerdo que con 12 años nos emborrachásemos a las 10 de la noche ni que con 14 supieras más de cómo llevarte al huerto a una persona que de otra cosa, ni que hubiera una incultura tan extendida, ni que los profesores tuvieran miedo de ir a clase, ni que los parques estuvieran tan vacíos porque están todos los niños jugando sólo y exclusivamente con la Play…

    Todo es bueno en justa medida, pero ya hace tiempo que en ciertos aspectos, esa medida se ha superado. Sé de sobra que estas palabras huelen a antiguo que te cagas, pero la verdad es que cada uno de nosotros somos culpables del futuro que estamos haciendo: permisividad hasta el libre albedrío y anarquía de todo el mundo porque sí, sin ideas propias, mentalidad aniñada para algunas cosas y demasiado “madura” para otras, poca generosidad, no se piensa en el otro, no hay compañerismo, la maldad está más a flor de piel que nunca…

    Esperemos que esos pocos que no pueden ser considerados “malos”, salven el futuro de la sociedad.

  23. Tirana_de_Bergerac said,

    Yo creo que el tio del video se rajo los cojoncillos al pasar por el cristal eh??? y sino le faltó poco!!!

    P.D.: ESTOY OCN VUSOTROS EN TO LO QUE HABEIS DISHO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: