PSAS (síndrome de excitación sexual persistente)

febrero 26, 2009 at 1:59 pm (HABLEMOS DE SEXO)

mujer-rosaEs una enfermedad que afecta solo a las mujeres. Se trata, como su nombre indica, de una excitación genital continua, que nada tiene que ver con el deseo sexual. Por lo general las afectadas pueden llegar a excitarse y tener orgasmos muchas veces al día. El mayor caso documentado es el de una mujer que ha llegado a tener 300 orgasmos al día.

Te viene de repente, sin tener por obligación excitación sexual. Las mujeres que lo padecen lo ocultan por vergüenza y en especial a las parejas ya que ese síndrome es insaciable y crea por ello complejo en la pareja. Por mucha masturbación o relaciones sexuales, no se llega nunca a tener la sensación de calma y satisfacción. El cuerpo se contrae de nuevo en cualquier momento y se tiene de nuevo un orgasmo. Y así, durante todo el día.

No se sabe mucho acerca de esta enfermedad, se descrubió por primera vez en 2001. Los especialistas creen que se puede curar con terapia psicológica combinada con fármacos que alivien el estado de ansiedad que provoca. Las pacientes lo califican como “olla a presión continua y de repente” en cuanlquier lugar, momento y estado mental. Y las consecuencias son: fatiga y falta de concentración en el trabajo o en cuanquier tarea.

Para hacernos una idea: sueñas (25 orgamos), te duchas (3 orgasmos), desayunas (4 orgasmos), conduces de camino al trabajo (10 orgasmos), durante el trabajo (36 orgasmos, 50 si el que trabaja contigo encima está muy bueno y te pone a mil…), viendo una peli en casa (18 orgasmos, pudiendo alcanzar 90 si lo que ves es porno!) y así continuamenteeee!.

Tiene que avergonzar poner cara de placer en cuanquier situación de tu vida. Super incómodo. No sé. ¿Qué opináis?

BK

Anuncios

29 comentarios

  1. Guille said,

    Antes de que el tema se desmadre con las burradas que se van a decir… opino que eso es una de las enfermedades con peores síntomas. Tiene que ser agobiante estar permanentemente así! No es verguenza, es que no podras hacer ni la mitad de las cosas que vemos como rutina! Es como la chica que llevaba nosecuantos años sin parar de reir, que parecerá mu chulo, pero habría que vivirlo para ver que la risa continua deja de ser risa para convertirse es una pesadilla.

    Nada, prefiero reir, llorar y orgasmizarme cuando me apetezca, que todo en exceso es malo señores!

  2. Marian said,

    Esa soy yo sí señorrrrr. Siempre que os veo.

  3. Guille said,

    Huyyyy asi te noté tan sonriente la última vez! Eso se avisa mujer!

  4. cerecitanr said,

    Mariam, no me aclaro: te corres o te descojonas cuandos nos ves?? no es lo mismo…

    a mi me parece una enfermedad muy puta, q no te deja hacer absolutamente nada… q agotamiento por dios!

  5. Marian said,

    Pues…. un poco de las dos cosas Bki.
    Guille, te aviso con los gestos, pero tú no tedas cuenta.

  6. Tirana_de_Bergerac said,

    Weno chikis, pues yo prefiero estar continuamente con orgasmos que continuamente de mala ostia, al igual que hay muchos x ahi…

  7. Guille said,

    Gestos? Sí… claaaro… será eso… pues nada, la próxima vez me lo mandas por triplicado con el modelo 50, sellado y compulsado por la autoridad competente eh?

  8. Marian said,

    Cuanta burocracia para un gesto no Guille?? siempre eres así?? hay que echar una instancia para todo TODO?

  9. Guille said,

    Para un gesto no dije nada, yo dije para lo que tú pretendas. Ya sabes que yo no me entero… juasjuasjuasjaus

  10. yo said,

    A mi me pasa esto y estoy verdaderamente mal no tengo ganas de vivir porque es horrible no puedes hacer nada y es una angustia constante y lo peor no se a donde acudir ni como puedo superarlo ni cuanto tiempo va a durar esto

  11. Guille said,

    Lo mejor en esos casos es acudir a un especialista (en caso de ser chica) y viceversa. Aprovecho para ofrecer mis servicios como especialista para toda aquella chica que lo necesite…

  12. Niké said,

    Guille, hijo, tú no des puntadas sin hilo. XD

  13. Marian said,

    Disfrútalo YO, es lo que te queda

  14. luna said,

    YO aprendí a vivir con esto, es duro pero debemos ser fuertes y tratar cada día de llevar una vida de la mejor manera posible. No todo el tiempo es lo mismo esto pasa por temporadas , a veces pasa demasiado tiempo otras no.

  15. yesid said,

    uyyy cuestion dificil……pero bueno, hay que sentarse en la realidad y ver eso como parte de la vida, asi como quienes tienen diferentes enfermedades y llevan su vida con ese dolor al hombro….esta es una más….Dios los bendiga

  16. sancho said,

    tuve una novia hace mucho tiempo, llego a hacer 182, orgasmos en una sola salida. lo hacia en el trabajo, me llamaba lo hacia por telefono. no se que pasaria con ella. se que existen en el mundo 58 mujeres que tienen este tipo de problema si se le puede llamar asi, yo no creo que sea un problema es una sensacion especial en tener sexo.

  17. genii said,

    Es muy molesto,sobretodo cuando tu pareja no te acompaña.Yo lo he sufrido desde chica creo yo…no me pasa todo el tiempo pero tengo periodos que duran semanas. Es realmente incomodo,algunos hombres piensan que es una bendiciòn tener una mujer asi…pero esto esta muy por encima del deseo sexual,es otra cosa. No lo he comentado nunca,es primera vez,hasta hace una semana pense que solo me pasaba a mi,pero vi un programa donde hablaban de esto y quede helada….en todo caso me doy cuenta que hay mujeres que la pasan realmente mal porque es continuo.

  18. Anónimo said,

    mabell.
    es muy incomodo y realmente extraño es algo que uno no puede controlar, a mi me pasa por temporadas y aunque tenga pareja esa sensacion de vacio se extiende. es mas que simple deseo sexual es algo involuntario y que en efecto desconcentra mucho en las actividades diarias.

  19. Mariana y Xavier said,

    Mi pareja creemos que lo tiene ella tiene 46 anos y le sucede hace 3 meses tiene aproximadamente 12 a 15 orgasmos en 24 horas no vivo con ella,pero me los cuenta la escucho por tel cuando le sucede y esta en la etapa de disfrutarlos así lo piensa no sabemos si sera bueno o malo pero en esta etapa los disfruta ella tiene muy alto su lívido sexual en otras palabras es muy caliente y algunos orgasmos vienen acompañados de eyaculacion femenina a mi me encanta escucharla sentirla ser parte de su alteracion y o virtud no lo se en este momento suena a virtud no se mas adelante quiza llegue a ser incomodo tenemos sexo y queda satisfecha me lo dice ? tengo la necesidad de creerle y me encanta verla disfrutar su sexualidad, algo que se a dado junto con los orgasmos es la eyaculacion femenina y o squirting no en todos sus orgasmos lo tiene pero si 1, 2, o quiza 3 veses al dia yo la disfruto mucho ella somos de Mexico y los saludamos con todo respeto.

  20. yelimar said,

    wow qk inprexiionante algo a xii yo lo llamaria n tener viida noo qk mal me moriiria xi algo cm exto mepaxaria…

  21. Anónimo said,

    http://www.youtube.com/watch?v=cKQ1yLl1Irg me lo acabo de ver es muy bueno una Historia de lA VIDA REALL

  22. Anónimo said,

    hola,,,hace dias vi el programa dedicado a este asunto y cuando escuche lo que decian tal parece me estaban describiendo lo que yo siento,,,y por supuesto me senti parte de algo,,,por que al tener esta sensacion lo mas comun es callartelo por que te pueden juzgar de prosti,,,calenturienta,,, en fin,,pero si es muy incomodo que tan solo por el movimiento de la lavadora te exite tanto,,,el movimiento del automivil,,,y tener una sensacion de sexo todo el condenado dia,,,tengo pareja y no se lo he dicho,,,,por que no quiero que sienta que el no me es suficiente,,,asi que tengo que masturbarme,,,,

  23. Anónimo said,

    he estado con muyorgasmicas y me encanta

  24. alejandra said,

    yo no tengo claro si habra niveles para esto. me gustaria saber si habra grados, y como se evalua.

  25. bren said,

    yo aveces no me agunto y me entro a duchar con agua fria pero es igual .. en la ducha de bajo del agua lo hago como minimo 15 veces.. aveces lo controlo contando numeros pero . lo bueno es que lo hago en silencio osea sin gritar o poner cara de exitada. y lo malo de todo esto es que cuando tengo sexo con mi pareja. no logro llegar a un orgazmo… es feo. o lo triste de esto es que nadie lo sabe.. e ido a terapia pero me da verguenza hablar de eso.

  26. mill said,

    yo aveces no me agunto y me entro a duchar con agua fria pero es igual .. en la ducha de bajo del agua lo hago como minimo 15 veces.. aveces lo controlo contando numeros pero . lo bueno es que lo hago en silencio osea sin gritar o poner cara de exitada. y lo malo de todo esto es que cuando tengo sexo con mi pareja. no logro llegar a un orgazmo… es feo. o lo triste de esto es que nadie lo sabe.. e ido a terapia pero me da verguenza hablar de eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: