El bibliotecario heavy

marzo 26, 2009 at 7:33 pm (General)

(by Tirana)

51 comentarios

  1. Guille said,

    Cuando habéis grabado a Bk en la biblioteca? jajajaja.

  2. iheneva said,

    como narices lo veis?! a mi no se me señala el hipervinculo. y lo copio en youtube y m sale un video mu raro, d un tio hblando d politica…es eso? 😮

  3. Guille said,

    Política? No sé yo eh? a ver si puedo poner bien el enlace…

  4. Niké said,

    O.o ¿Segura que estás buscando el el mismo Youtube que nosotros? XD

    Nah, Youtube está loco. Una vez me pasaron un link a algo que se suponía era del FF y me salió un nota cantando “reguetón”. Cuando lo vi tan negro y con esos collares supe lo mal que le había sentado cumplir años a Sephiroth.

  5. Guille said,

    FF? Se supone que es Final Fantasy? jejeje.

  6. Lalaith said,

    Es que los años sientan mal a todo el mundo y sobre todo si eres el malo de un videojuego de culto… se espera mucho de ti… es normal que acabes cantando regeton

  7. Guille said,

    Sí, la verdad es que los malos de los videojuegos tienen que estar un poco hartos de acabar siempre igual. Esto me recuerda algo que escribí hace un tiempo sobre dónde van los personajes de videojuegos cuando mueren: echadle un vistacillo si queréis…

    http://elsotanodelconocimiento.es/archives/131

  8. Lalaith said,

    como hacemos publicidad subliminal eh Guille, ay pillín que tecazao

  9. Niké said,

    Claro que es Final Fantasy, Guille, no va a ser FFiefffta XD.
    Con lo que me gusta a mí matar a los bichitos. Siempre los mato de todos los modos posibles para ver qué han hecho los autores. Por ahora, mi favorita, el ahogamiento de Link.

  10. Guille said,

    De publicidad subliminal nada. A ver, yo os enseño algo que escribí, como ese niño que enseña sus poesías a un amigo o los compañeros de clase que montan un periódico juntos y lo distribuyen… ése es el espíritu de un blog. Si quisiera hacer publicidad sería más sutil… todo el mundo es libre de ver lo que le plazca y no seré yo quien diga lo contrario. Dicho esto… lo único que quería es ahorrarme escribir lo que decía en ese post o hacer corta-pega, que no va conmigo.

  11. BK said,

    Que esa soy yo guille??? tienes un morro que te lo pisas chaval!! yo no soy tan descastáaaaa! un poco capulla si, pero en su justa dosis! jajaja

  12. Guille said,

    Qué dices que si eres tú? Tú de qué? Te has tomado la medicina hoy?

  13. BK said,

    ufff… tu primer comentarioooooooooo: “Cuando habéis grabado a Bk en la biblioteca? jajajaja”. QUE DIGOOOO… QUE YO NO SOY COMO EL DEL VIDEOOOO!! AGÜELOOOOOOOO!!

  14. Guille said,

    Vamos con retraso no? Madre mía… jejeje. Bueno bueno, eso de que no eres así… es verdad. Eso no deja de ser una parodia de la realidad, pero claro, en ocasiones la realidad supera a la ficción.

  15. BK said,

    en ocasiones, pero no es ESTA ocasion…

  16. Guille said,

    Ya, claro mujer. En ESTA ocasión no hay ni chupa de cuero, ni pelos largos ni se habla en tono chuleta, pero el resto yo creo que sí se cumple no? Tú qué crees?jejeje.

  17. BK said,

    siiiiiiii, clavaditooooooo! yo me acerco a un chaval y le convenzo de que becquer es la leche y luego le digo que no lo tenemos y casi le pego porque no le gusta lo mismo que a mi!! jajaja. Si, la verdad es que yo soy así…

  18. iheneva said,

    jajaja la verdad es que este tio, podría fomentar la lectura aquí y en la China, a base de coacción y amenazas jajaja

  19. BK said,

    Pues lo mismo hasta funciona!! jajaja. Nunca se sabe!

    promoción de la lectura: O LEES O TE METO!!

  20. Guille said,

    Y luego preguntas por campañas para el fomento de la lectura… pues claro está: dos guantazos bien dados!

  21. BK said,

    No se supone que así es como se aprende de pequeño?? por qué debería ser diferente de mayor?? te entra la lectura a hostiazo limpio!! magnífico!

  22. Guille said,

    Claro que sí! De ahí lo de “la letra con sangre entra” no? jejejejeje

  23. Tirana_de_Bergerac said,

    AH PERO DECÍS QUE BK ES LA HEAVY… YO PENSÉ QUE ERA EL TIO AL QUE LE PEGABA EL HEAVYYYYY!!! JUAS JUAS

  24. BK said,

    no lo entiendo…

  25. Guille said,

    Que si, que no viste de negro ni habla así, pero imponer impone igual o más eh? O si no, pasaros un día por la BP y lo comprobais… ejjeje.

  26. BK said,

    Precisamente hoy he soñado que se me llenaba la biblioteca infantil de universitarios, entre ellos ivan y bea, y me ponía a sacarlos a patadas cual energúmena, llamando al guardia de seguridad!! que histerismo por dios!! me está afectando el trabajo…

  27. Guille said,

    Afectando? Ya venías afectada de fábrica, eso no es nuevo… jejeje 😛

  28. BK said,

    Bueno, pero todo se puede quedar aletargado y que algo lo haga explosionar! en este caso es el trabajo y TÚ! que me alteran y me histerizan… qué le vamos a hacer!

  29. Guille said,

    Bueno, está claro que te altero, eso no es nuevo, no sé de qué te extrañas/quejas a estas alturas…

  30. BK said,

    si, tienes razón, tan claro como el agua… Pero extrañarme no es lo mismo que quejarse: me quejo de que me histerices y me extraño de que resulte efectivo…

  31. Guille said,

    Quejarse no vale de nada, lo suyo es hacer algo, y tampoco lo veo yo como para pegarme un tiro ni mandarme a un sicario u obligarme a firmar una confesión mientras me apuntas con una pistola… Y que tampoco te extrañe, ya sabes que todo lo que hago lo intento hacer bien, y esto no iba a ser una excepción… de ahí que resulte efectivo cha-va-li-ta… jejeje

  32. Marian said,

    Yo no tengo ese problema….. como soy heavy, tan jevi que me doy caña.

    MUERTE A LOS POPEROSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

  33. Guille said,

    Heavy tuuuuu? Eso tendría que verlo! Mis ojos no pueden perderse esa visión jajajjaa

  34. Marian said,

    Weno…. no, aunque de adolescente fui una auténtica GRUNGE

  35. Guille said,

    También me gustaría ver fotos de eso!

  36. Marian said,

    No me hacía fotos en esa época, y quería pintar mi dormitorio de negro. Que fuerte.

  37. Guille said,

    De negro? Bueno bueno, alguna foto habrá mujer… venga, ahora que no nos oye nadie…

  38. Marian said,

    Pues fotos no, pero hay un video por ahi….. que riete tú de las fiestas del Hugh Hefner.
    Y creo que obra en mi poder, jaaaaajaaaaaajaaaaaja (risa maligna donde las haya)

  39. Guille said,

    Eso me interesa aún más, ves tú? Ya estás pasándolo (sólo con fines antropológicos eh?no pienses nada malo jejeje)

  40. Marian said,

    Primero tengo que comprobar que lo sea, y después ya hablamos…… con € por delante claro.

  41. Guille said,

    €? Me parece a mí que voy a ver más bien pocos videos si es por eso, porque estoy más pelado que un huevo duro! De todas formas, yo te lo pedía desde el cariño y la confianza que otorgan tantos años, así que me parece horriblemente mal que no te fies de mí! Ofendido me has!

  42. Marian said,

    Ta bien, pero cuando seas rico quiero mi parte, eh??

    Los derechos de autor y de imagen van aparte.

  43. Guille said,

    Vale, pues tú dirás cuándo quedamos para el visionado de la cinta y posterior comentario… te parece?

  44. Marian said,

    Ok, yo te aviso.
    Terndrá que ser en una noche de tormenta eh???

    P.D.: los últimos comentarios en los otros post, tb son míos.

  45. Guille said,

    Ya ya, jejeje no te preocupes que se ve que son tuyos.

    Noche de tormenta? Ok, cuando quieras. Esta semana dan bastante lluvia… ejem…

  46. Marian said,

    Losé, pero tiene q haber tormenta si no ná. Tú y yo no vivimos lejos el uno del otro, me equivoco??

  47. Guille said,

    Pues no sé lo que llamas tú lejos o cerca. En principio a unos kilómetros, unos 20 para ser exactos. Que yo vivo en Badajoz city eh? jejeje. No obstante, a ver si convencemos a estas malas pécoras y quedamos no? Que me sé de unas que iban a irse a una casa rural y al final ná de ná!

  48. Tirana_de_Bergerac said,

    Trini yo tengo en mi poder fotos compremetedoras que estoy dispuesta a vender por un precio “comprensible” y de guille tb, DE TODOS VOSOSTROSSSSSS

  49. Guille said,

    De Guille?Lo dudo, más bien porque aquí el nene es bastante aburridillo y no hace cosas malas…

  50. Tirana_de_Bergerac said,

    eso es lo que él se cree…yo tengo documentos gráficos que lo prueban…

  51. Guille said,

    Pues nada, nada… a enseñar esos documentos. Te aseguro que no me voy a asustar de nada de lo que tengas…

Responder

