Camisetas para cualquier ocasión… (ACTUALIZADO!! me faltaban graficos…)

abril 22, 2009 at 12:39 pm (General)

Me encantan las camisetas frikis, con mensajes divertidos o con dibujos atrevidos. Aquí os pongo una muestra de las que más me gustan. Yo me lo paso en grande cada vez que alguien viene con una de estas…

Yo creo que esta bien podría ser para cualquiera de nosotros, pero no sé por qué me imagino a Mar!

 

design_201

La plancha a veces nos juega malas pasadas, como la camiseta pienso que a veces tiene personalidad propia:

2527999450_d72c854bb3

Me encantaría poner este lema en cada una de mis camisetas con escote… En el fondo nos gusta que nos miren, pues bien:
a0201

Es por si alguien no sábe dónde empiezan y dónde acaban nuestras curvas. Hay mucho tonto-friki por ahí suelto…

ck-1133_2_mc_blanco_camisetas_frikis

Y aquí, perdonadme el atrevimiento, me imagino a mi querida Marisol (y mariam, por qué no!!) jejeje. Yo esta la quiero!:

design_213

Esta la traía mi amigo Iván el otro día y os prometo que me tiré 5 minutos de reloj riéndome. Me parece de lo más original y queda super bien. Apuntárosla para regalo…

wwmd1

Y esta camiseta para mí tiene un dilema: veo a Mar, Niké y Guille peleándose seriamente por cuál la luciría mejor… ¡Me quedo con los tres! que la disfrutéis!:

ck-1140_2_mc_amarillo

 

Guille, Doctor X, aprended (jejejeejeje):

design_237

 

Ejem, creo que esta no necesita ningún comentario…:
design_38

Y este me ENCANCAAAAAAA!! (querési dejar de seguirmeeee?) jajajajajaa. Es que me parto!:

 

ck-1162_1_mc_negro_camisetas_frikisY bueno, esto habría que decírselo a mucha gente colgá que hay por ahí, y mucha gente que no está colgá…:

design_238

Aquí tenéis una muestra, un pequeño botón de todo lo que podéis encontrar por ahí perdido en el amplio espacio de internet. Tened imaginación y plasmarla en una camiseta. Divertido es un rato…

BK

44 comentarios

  1. Guille said,

    Debo decir que esas imágenes están en mi pc desde hace unos días. Personalmente, me gustaron la de McGuiver y la de los lunes. De hecho, mi idea es hacerme una camiseta con esas imágenes… Sólo me queda ver dónde hay una tienda de esas de imprimir imágenes. Sé que hay una por Menacho, pero no sé si sigue o no… alguna sugerencia?

    De todas formas, mejor que una de esas con frase es la mía que puedes poner lo que quieras con las letras de velcro jajaja, así eres lo friki que quieras donde y cuando quieras!

  2. BK said,

    Hay una justo al lao de casa de bea (una amiga), otra en la plaza del caballo y otra, que incluso hacen vinilo para los coches y te los pintan y todo lo demás, está al lao de la tienda la totuguita, frente al fremap de los botellones. Por si te sirve…

  3. Lalaith said,

    yo ya tengo dos personalizadas que sé de sobre que no las tiene naide. Una de todos los jedi contra los Sith (regalos de mi Sr X) supercañera, y otra de futurama que reza
    “Empleado descerbrado es empleado feliz.
    Cállata y trabaja”.
    Esa la llevo alcurro cuando me tienen muy hasta los huevos.
    Ahora toy en proceso de hacerme una de Joshi
    Muy recomendable http://www.vistoenpantalla.com

  4. Guille said,

    Se agradece la información! Pues nada, nada. En breve tendré mi flota camisetil lista para enfrentarse al más friki de entre los frikis!

  5. Lalaith said,

    por cierto, al tío de la camiseta de la plancha le ha degollao, jejej

  6. Guille said,

    Buena apreciación, no lo había visto jejeje. Pero puede ser que hayan buscado a un modelo sin cabeza no?

  7. El Señor X said,

    Hay que tener cuiadin con lo de las camisetas, porque anda mucho chapuza suelto. Lo primero es tener una imagen con la mayor (y mejor) resolucion posible. Luego lo pasas a varios formatos (jpg, tiff, psd. etc…) y se lo llevas al chapuzas de turno. Si tiene un buen transfer ( y me refiero al sistema de poner dibujos en las camisetas) y camiseta de algodon la cosa puede salir medianamente decente.

  8. Guille said,

    Ése es mi miedo, señor X. Por eso preguntaba si alguien conocía… alguna sugerencia de alguien de calidad señor X?

  9. BK said,

    Yo al unico que conozco personalmente es el que está al lao de la tortuguita, mas que nada porque es mi compañero de trabajo en el archivo historico y la gente va mucho a él porque dice que es muy bueno en su trabajo (pinta cuadros, paredes, vinilo…) no sé, no conozco sus camisetas pero haré unas pocas, así que ya os contaré!

  10. Niké said,

    Pues yo me veo más con una camiseta que vi hace tiempo que dice:
    “Juego a rol y no he matado a nadie… (todavía)”

    o las que dicen:
    “No soy friki, soy un mago de nivel 20”


    Guille, yo conozco dos niños de calidad, si quieres buscar Grupo Art y ves por ti mismo.

  11. iheneva said,

    jajaja pues a mi la que más me ha gustado ha sido la de “nací princesa…. ” jajaja me ha encantao!! 😀 por cierto, Bk, cuantísima imaginación para hacer un post sobre lo de las camisetas. Súper original, a mi nunca se me habría ocurrido! Muy bien, mamarrr!! ;-D jeje

  12. Guille said,

    Hombre! una iheneva por aquí, cuántísimo tiempo sin dar señales de vida blogueril! Pues yo tengo que hacerme, al menos una y no quiero que pase de esta semana… me acercaré a la tortuguita a preguntar!

  13. BK said,

    He actualizado la entrada, es que había gráficos que no había puesto y son mis favoritos! Marta, que bueno verte, gracias hija!! ya ves que es una tontería…

    guille, ve por la tarde y pregunta por manolo. Dile que me conoces, que trabajé con él en verano. Te va a tratar a las mil maravillas, es un encanto de hombre! Pero lo dicho, no sé cómo hace las camisetas hijo… ni idea!

  14. Guille said,

    Vale vale… oído cocina. En cuanto a las otras camisetas… qué razón tiene, sobre todo la de querer es poder… ayyyy. De todas formas, algo de consentimiento tendremos nosotros que dar no? Vamos, digo yo. Tampoco me veo yo por ahí accediendo a las exigencias de la primera que pase, que uno tiene todavía algo de sentido común… no mucho, pero algo queda.

  15. Tirana_de_Bergerac said,

    Me ha encantado el post, creo q pa este verano me hare mi propia coleccion de camisetas xq las camisetas de las tiendas me están todas pequeñas!!! jajaja, por cierto la de “naci princesa… una de las mejores… jejeje, besitos principes y princesas….

  16. Guille said,

    Yo ni príncipe hija… pero bueno, me queda el consuelo de que… hummm, bueno, me queda el consuelo jajaja.

  17. Marian said,

    A mi me gusta la de “Nací princesa por que zorras sobraban”, si hay alguien por ahi super considerado que me la regale mi talla es la M. Gracias.

    P.D:Tampoco me desagrada la de “querer es poder”, asique quien quiera que me regale las dos.
    Se recompensará.

  18. BK said,

    Se recompensará?? con qué?? porque puede que si es buena oferta me interese… jejeje. A mi me gusta la de ¿queréis dejar de seguirme? aunque no me la pondría!! jajaja creo que le pega mas a un tio. Pero mariam, estarías ideal con ellas!!

  19. Anónimo said,

    Ideal Ideal, por eso la quiero, jajajaja.
    tú dime con que puedo recompersarte y….. lo haré

  20. Guille said,

    Huy un anónimo recompensador… veeeenga, nos sumamos todos al carro de la recompensa a ver por dónde van los tiros… humm se pone interesante!

  21. Marian said,

    La anónima era yo Guille, a ti te recompensaré si me regalas la/s camiseta/s

  22. Guille said,

    Ya, pero qué tipo de recompensa? Y que conste que no es interés, sino curiosidad eh? A ver… sorpréndeme… jejeje

  23. Tirana_de_Bergerac said,

    Yo tb necesito recompensa… q en época de crisis se necesita bastante…

  24. Marian said,

    Pues todo es cuestión de llegar a un acuerdo Guille.
    Xarly, crisis monetaria, sentimental, sexual???

  25. BK said,

    Marisol tiene todo tipo de crisis, parece mentira… Yo tbn kero recompensa, de la que me ofrezcas mariam!! tú ya sabes que estoy falta de todo…

  26. Guille said,

    Yo falta de todo, pero al contrario que estas arpias, no lo hago por la recompensa. Tú con tan sólo que me sonrías me basta, nada de pelas o sexo, que eso significaría venderse y vales mucho más que eso. Así que nada, te ofrezco lo que quieras al módico precio de nada. Aceptas?

  27. BK said,

    El caso es quedar de puta madre!!! eres único para eso guillermaino

  28. Marian said,

    Acepto Guile, aceptooooooooooooooooooooo

  29. BK said,

    No claro!! así cualquiera mariam cariño! juegas con ventaja jo…

  30. Guille said,

    La clase no se mide por las palabras de cada uno Bk, sino por sus acciones. Por mucho que patalees no tienes más o menos razón… pero si yo invito a cenar a Marian (que la interesada tome nota si quiere) eso si es demostrable, factible y realizable… ergo, GUILLE WINS!

  31. Marian said,

    Y a donde me vas a llevar a cenar Guille??

  32. BK said,

    EE! yo también quiero ir a cenar!! trankilos, yo pago lo mio!! pero es que kiero q salgamos a hacer algo yaaa jooo!

  33. Marian said,

    Que mentirooosa y que zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  34. BK said,

    joé, y estos insultos gratuitos?? vale que sea zorra pero ¿¿mentirosa??? Encima que me pago yo lo mio???? desde luego, que poca vergüenza hay en este puto mundo…

  35. Marian said,

    Si lo digo por lo de que quieres hacer algo yaaaaaa. Que quieres hacer?????

  36. BK said,

    Hacer?? lo que sea!! picnic, paseo, comida, café, cena, borrachera, cañas… lo que más rabia os de!! no tengo coche, así que ir a verte a tu casa mariam, va a estar pelín complicao… q si no encantá!

  37. Marian said,

    Pues tu te lo pierdes….
    Sabeis que voy a ir a que me hagan la camiseta??? A no ser que este la imagen registrada, me la copiaran en plan top manta – camiseta

  38. Guille said,

    Tá registrada, pero no te preocupes

  39. Guille said,

    Tá registrada, pero no te preocupes q te la hacen encantados si les pones el billete encima de la mesa…

    Y en cuanto a Bk…. la cena es una cosa de Marian y el nene, y si no te apuntaste en su momento, ahora ya es tarde señora, ahora es tarde señora… ahora nadie puede… jajja. Minipunto para er Guille, and repeat: GUILLE WINS!

  40. Marian said,

    Ole mi Guille y su Rocío.
    Es cierto, no me pusieron ninguna objeción al respecto.
    No las hemos hecho iguales unas compis y yo para irnos el dia 30 al campo, si no hay ningun hijo de puta que lo evite.

  41. Guille said,

    Pos claro que no mujer! madre mía, que peligro ese día de campo…

  42. BK said,

    Yo kiero verte esa camiseta mariam!! de qué color te la has cogido?? con mangas o sin mangas?? jajaja tienes que estar ideal!

  43. Guille said,

    Ya te lo contaré Bk cuando la vea… jejeje

  44. NATASHA said,

    LOS MEJORES COCCHES PARA CADA MOMENTO DE SU VIDA

    http://www.elmejorcoche.com

Responder

