VIDEO DE ANTAÑO…

abril 29, 2009 at 12:46 pm (General)

(by tirana)

Hola chikis:

Hace mucho que no me comunico con vosotros pero es que ando liadilla, de todas formas tengo que comentaros que el domingo pasado estuve en casa de Marián y me puso un vídeo de nosotros con el que me quedé trastorná. Es un vídeo de casa de Reichel de una fiesta, según me dijo ella, de despedida de Toti cuando se iba a Italia, y es muy fuerte, de ese video han pasado ya 9 años y no veas que diferente me vi a mí misma…nos reímos un rato… hay gente que no ha cambiado nada pero otras sí…

¿CÓMO ES POSIBLE QUE HAYAN PASADO 9 AÑOS DE UN VIDEO QUE ARECE QUE FUE HACE 2 O 3 SOLAMENTE??

¿ESTA SENSACIÓN DE QUE PASAN LOS AÑOS TAN RÁPIDO ES PORQUE NOS HACEMOS MAYORES…???

32 comentarios

  1. Guille said,

    Menos mal que no aparezco yo, que así las pruebas son menos… jejeje

  2. Tirana_de_Bergerac said,

    Es una pasada el video, la verdad, además no sé quien estaba grabanado que hay una parte en donde solo se enfocan pechos… ( y no era yo quien grababa eh???) q a mi se me por alli, q ya os veo venir diciendo que era yo….

    • Marian said,

      ERA YO, QUE LE VAMOS A HACER, ES MI RAMALAZO BOLLERO

  3. iheneva said,

    jajaja Mari, pues habría sido un puntazo si coges y lo cuelgas o nos lo mandaras a nuestros mails, para que también pudiéramos verlo, que a mi esas cosas de antaño me gustan ;-p jeje por cierto, no sería aquel en el que estaba bebiendo, alguien dijo alguna gracia y para no echar toda la bebida en el suelo o en la mesa, me fuí corriendo, aguantándome, hacia la ventana creyendo que estaba abierta, y cual fue mi sorpresa cuando comprobé que…. estaba cerradaaaaa!!!!!!!!!!! el tortazo fue memorable xo lo mejor fue cuando, del golpe, se me salió toda el agua que llevaba aguantandome en la boca 😐 jajajajja no os pudísteis reir más, cabronas!!!! jajaja si lo estoy escribiendo y estoy llorando yo de la risa!!! jaja anda q…!!!
    pues ya sabes Mari, cuélgalo cuando puedas o mandalo a los mails 😉
    y por cierto, respondiendo a tu pregunta, si, creo q eso de que el tiempo se nos pase volando es cosa de la edad… muy chungo hija, pero bueno… cumplir añor también tiene sus cosas buenas…. diosss 9 años hace yaaa?!?!?! 😐 mae mia!!!! 😮
    en fin chicas, que os quiero. bsts

  4. Lalaith said,

    hostin Martina es verdad, yo creo que pocas veces me reí tanto como ese día.
    Eso jode mucho, antes no recuerdo que se pasase tan rápido el tiempo, el otro día estuve echando cuentas y hace casi nueve años que os conozco. Y más vértigo me da cuando echo cuentas de cuanto tiempo hace que conozco a María (Nikké) o mi amiga Sheila. Hace dos día María y yo tabamos comiendo pipas en los cañones hablando de frikadas, y ahora…. bueno tampoco hemos cambiado tanto….jejeje

  5. BK said,

    Dios! no empeceis con lo de que pasa el tiempo que me siento tremendamente orgullosa de eso precisamente: el tiempo. el tiempo que ha afianzado nuestra amistad, que ha hecho que demostráramos que nos queríamos aún siendo adolescénticos en una universidad. el tiempo que hace que, al madurar, valoremos lo que queremos en nuestra vida y queramos que estemos todos ahí… Hemos creado este blog, nos escribimos, nos vemos cuando podemos y sabemos que para lo que sea, estaremos. Jooo… que melancolía y que alegría!!

    Marta, ole, ole y ole con ese video! jajaja. Es que hemos pasado momentos memorables, a la primera fiesta de la facultad me remito!

    Mar, estoy de acuerdo, yo hace desde 5º de EGB que conozco a Marta y gran parte de mis amigos. ¿Cuanto ha llovido? Más de 16 años!! Por favor, toda mi vida juvenil y adulta!!

    Lo dicho pues: 9 Y AUMENTANDO!! os quiero!

  6. Tirana_de_Bergerac said,

    Martitaaa q no me acuerdo de esa situación!!! de que te dieras de bruces con el cristal!!! creo que yo no estaría… con respecto a lo de enviar el video va a ser dificil xq lo tiene marian en un dvd creo…pero merece la pena verlo… yo creo martita que tú no estás, aparecemos BK, marian, toti, carmen, alicia ( y sus pechos), juanan, laura, reichel ( y su compañera de piso, asi morena…)y yo… x lo menos el trocito q vimnos na mas q estábamos esas….si alguien tiene fotos de antaño x favor que las cuelgueeeeee q nos veamos hace unos añosssss

  7. Tirana_de_Bergerac said,

    NOS HACEMOS MAYORES, CON ORGULLO O SIN ÉL… NO PODEMOS HACER NÁ, PERO EL TIEMPO PASA SIN DARNOS CUENTA, ASI QUE DISFRUTADLO!!

  8. Lalaith said,

    Ese día no fui (no me caía muy allá Toti), la que dice Marta fue en un cumple de Raquel, y me acuerdo que tábamos todas, y me parece que Bk tiene fotos y todo de ese día, es q todavía veo el hostión que se pegó Marta contra la ventana y el café todo desparramao en la ventana, es que lo cuento y m meo….

  9. Guille said,

    Uyuyuyuy… como esperéis que Bk os pase fotos vais listas todas! jajajaja. Tiene lista de espera para fotos, y ESPERO que la liquide antes de pasar a nuevas peticiones… ejem…

  10. BK said,

    Es que os impacientais mucho!!! quedan muchos siglos de la tierra… jejejeje Los buscaré, pero no prometo absolutamente nada…

  11. Guille said,

    Siglos quedan muchos y fotos que dar todavía más! Hummm… ahora que lo pienso… llavero… ejem… bola… ufff qué tos que tengo madre mía! 😉

    Cuantos siglos nos quedan de vida? Que yo sepa no soy inmortal (nota mental: que no se enteren de que lo soy… deberían morir).

  12. Marian said,

    Si alguien quiere el video para su autodeleite, yo le hago copias, eso sí, será condición sine qua non, que venga a mi casa a por ella.
    Dicho esto, que os vayan dando mucho este finde.

    • Tirana_de_Bergerac said,

      Yo creo que deberiamos recortar el video, xq se graban mucha teta y ya aburre, sobre to las de la alicia.. por dios q delanteraaa!!!

  13. Guille said,

    Yo querría las fotos de la discordia donde sale el menda haciendo el tonto (al parecer…). Me se puede alludá?

  14. Marian said,

    Guille, pues eso al archivo histórico, useasé BK.

    Xarly, no pidas tanto anda, que eso con el botoncito de FEW, se pasa rapido.

  15. BK said,

    Estoy de fiesta, el archivo está cerrado… disculpen las molestias.

  16. iheneva said,

    jajajjajajajja anda q…!!!! si es que menudo día!!!! si Mar, fue en el primer cumpleaños que pasamos juntinas, el de la Rachel. y si, creo que también estábamos juntas jajajaj 😀 diosss q momentazo aquel, si es que no os podéis imaginar lo mucho que me estaba riendo mientras lo escribía!! 😀 😀 😀 😀 jajajaja Blanki, amiga de antaño, no tendrás tú esas fotos como la Marina, no?

  17. Guille said,

    Quién se viene a abrir el archivo? No hay vigilantes… y si los hay me los camelo yo, no os preocupeis!

  18. Marian said,

    Yo paso de abrirle el archivo a Bk Guille, haz de sereno tú.

  19. Guille said,

    Si es no encuentro la llave, y la maestría de la que tengo no vale, tengo que buscar una cerrajería abierta y es complicado. Por eso digo que vayas abriendo camino…

  20. BK said,

    A mí nadie me va a abrir nada (Guille, me das miedo, pero más miedo me da mariam…) y menos ahora que está la dueña del archivo en casa y no podéis forzar nada si no os queréis llevar un zapatillazo de los buenos… no prometo nada, pero intentaré buscarlas y ya veremos!

  21. Guille said,

    Buscarlas? Si tú eres la que la has guardado, es cuestión de meter la mano en el bolsillo (o donde se tercie meterla) y ya está. Pero bueno, de todas formas, del nene no tienes que temer nada porque como ya dije, santo varón que viene se lo lleva la corriente…

  22. Marian said,

    Dime de que presumes y te diré de que careces

  23. BK said,

    GRACIAS MARIAM!!

  24. Guille said,

    Si, eso sí qu es cieto, con la salvedad de que no presumo… informo y, por tanto, no carezco. Pero bueno, quizás no se puedan demostrar esas cosas, quizás alguna de las de aquí tenga queja sobre mí y mis malas acciones, o tenga queja de lo mal que me he portado con alguna, o crea que he sido manipulador, o se sienta utilizada… sigo o ha quedado expuesta suficientemente mi santidad?

  25. Marian said,

    eres un liante Guille, si yo no estuviera ya con mi apaño, me tendrias que convencer de esa personalidad tuya en plan mano a mano

  26. Guille said,

    En plan mano a mano? Jajaja. Yo te convenzo de lo que quieras, pero claro, habría que ver si te lo crees o no, que una cosa es una y otra, otra. De todas formas, de liante nada, sólo soy capaz de decir lo que muchos tíos se callan por miedo, al igual que no digo otras muchas por miedo y otros muchos sí lo dicen. Allá cada cual no?

    De todas formas, aunque tengas apaño, no hay nada de malo en que te convenza.. que las palabras se las lleva el viento y no pasa nada…. tú tranquila que tu apañamiento pude estar tranquilo, que soy tan santo como inofensivo… es decir, un gatito ronroneante. Y si alguna de las de aquí te dice algo diferente… es sucia mentira! jajaja

  27. BK said,

    Bueno a ver, quizá hay alguien en esta mesa, tomando un café y escuchando la conversacion, que a lo mejor tenga algo que decir de tus MARAVILLOSAS CUALIDADES Y DE TUS USENCIA DE… ¿como decirlo? ¿FALTAS? tan perfecto no nace un hombre guille, y en lo que quiero, tengo memoria… jejeje

  28. Guille said,

    Nunca quise ser perfecto, eso me haría más imperfecto aún. Memoria? No tengo problemas en decir que tengo fallos, como todo hijo de vecino, pero eso no quita para reconocer lo que hay más allá de eso, porue no se trata de tener o no tener memoria, sino de saber los porqués de esas cosas que dices que recuerdas. No obstante, si alguien que tome café le apetece decir algo sobre mi persona, libre es de hacerlo y tiene mi beneplácito por ello, así que no sea yo el que prove al respetable de sus palabras… ansioso quedo de saber esas faltas que poseo!

  29. BK said,

    Es muy temprano y me duermo… ¿sabéis que marivi está embarazada? pare dentro de un mes, me la encontré ayer y qué impresion!! jejeje.

    ¿que por qué salgo con esto? solo dije lo que dije porque nadie es perfecto y no se puede fardar de ausencias de faltas y santos varones. Ni mijita, afortunadamente cometemos errores. Somos humanos

  30. Guille said,

    Yo no fardo, informo. Y ese es el papel que me toca en este querido foro: el de ofendido y ofensor de todos los problemas de la vida! Y por qué? Porque si no fuera por eso aquí hablaría menos gente que un desierto en fin de año!

Responder

