Call me??

mayo 2, 2009 at 8:44 am (Friki, HABLEMOS DE SEXO, Imagen)

6278480

26 comentarios

  1. BK said,

    Mujé, es como si te arrebataran algo no?? por cierto, lo he publicao yo.

  2. iheneva said,

    jjaja es buenísimo, Blanki!! pobrecita la naranjina toda exprimida y solina. una vez que le ha sacado todo el jugo, ya no quiere saber nada de ella… mujé, la pobre! jejjeej 😀

  3. Niké said,

    Si no fuese verdad no nos haría tanta gracia, pero hay exprimidores así. ú.ù

  4. BK said,

    Pero todo hay que decirlo: ella también se deja ehhh!!! lo que pasa es que parece que ya no tiene más jugo que dar, y eso es mentira. En el mundo real, se rellena de más pulpa

  5. Niké said,

    Si, lo mismo hay alguna versión en la que el exprimidor es naranja y exprime un limón, quén sabe…

  6. Tirana_de_Bergerac said,

    Yo no me siento identificada con la naranja porque yo nunca me acabooo, jajajaja

  7. Niké said,

    Normalmente se acaban ellos antes.

  8. BK said,

    Eso es verdad, ellos se vacían y nosotras nos llenamos… No es ilustrativo de la vida misma, pero se acerca en eso de que la primera vez nos arrebatan algo. Pero mola, porque lo estamos deseando!! Os acordáis de vuestra primera experiencia exprimidora??? JEJEJEJE

  9. Marian said,

    Que horror de imagen

  10. BK said,

    jajaja tan mal fue??? cuenta cuenta!!

  11. Guille said,

    Las naranjas es lo que tienen… pero hay exprimidores compasivos, que no todo es así eh? Y después de la tontería que solté, sólo me queda decir que viva el zumito!

  12. BK said,

    DIOS! el zumo de naranja! lo que me gusta y no puedo tomarlo por la migraña… (el de verdad, el de la naranja, no el zumito que alude guille, MAL PENSAOS!)

    Si, dicen que son compasivos, pero son exprimidores igualmente!! QUE VIVA LA PULPA!

  13. Guille said,

    Mal pensada tú, yo hablaba del zumo de naranja… de qué si no iba a hablar? Es que no imagino por dónde vas Bk, desde luego hay cosas que escapan a mi control… será porque soy un santo varón y pelín tontorrón, que eso también ayuda!

  14. Marian said,

    Que te cuente??? No no, que no quiero ser la causante de tus peores pesadillas…….

  15. BK said,

    Sí, sí, pobrecito guille que el pobre no se entera de nada, el santo varón… pesadilla mariam?? yo me reí un rato!!

  16. Marian said,

    ESQUE LO MIO FUE MUY GORE

  17. BK said,

    chacho, tanta sangre salió??? afortunadamente eso ha pasado y eres totalmente libre de elegir tu exprimidor favorito. En este caso se llama Sebas!! q guay!! cuenta cuenta mariam, que me quedo con la duda coñe!!

  18. Tirana_de_Bergerac said,

    Bk hombre, la intimidad de cada uno es pa cada uno…

  19. BK said,

    ¡Veeeeeeeeeenga Marisol! que tú también te mueres de ganas de saber qué le pasó a la mariam! jejeje. Aquí todos somos unos marujas del 15!! Amor no te hagas la estrecha que ese papel no te va…

  20. Marian said,

    Sangre????
    Pero tú que tipo de primera vez has tenido por Dios?? El rito gitano del pañuelo en versión Tarantino???
    Alejate de mi Satanásss!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. BK said,

    clarooo! de mi ascendencia gitana, igual que marta, que se le ve en la piel na mas verla…

  22. Guille said,

    Qué forma de echar la pelota fuera Bk hija, qué habilidad de distraer la atención eh? Nada nada, que cada cual cuente su primera y sucesivas veces como y a quien quiera… chinchorreras!

  23. BK said,

    chinchorrera yo?? y tu parabólica de radio patio no cuenta guille??? arrieros somos…

    Yo no tengo nada que contar, yo soy virgen!

  24. Guille said,

    Sí, esa tamibén cuenta como pelota fuera pero bueno…. yo parabólica? No, lo que pasa es que tengo buen oido y me entero de cosas, pero por lo demas no… es la gente la que me lo cuenta! jajajajaa

  25. BK said,

    Siiii clarooooo. Tú no preguntas, tú te haces el inocente y la gente te lo cuenta. Efectivamente! se me había olvidado… CHINCHORRERO!

  26. Guille said,

    Ah! O sea que la gente no me cuenta no? Que yo obligo a todo el mundo a que me cuente sus penas, alegrías y problemas no? Que va hija, algunos tenemos ese poder de atracción… no es la atracción que querría pero en realidad tampoco está tan mal ayudar en lo que se pueda a los demás. Ahora que lo pienso, quizás tenga razón esa persona que dijo una vez aquello del síndrome del caballero errante.

Responder

