Ponyo en el Acantilado. Estos japos son la caña

mayo 6, 2009 at 11:10 am (General)

Este puente como estoy por obligación enclaustrada en casa (es el efecto que tiene mayo en mí), la señorita Nikké, el Sr. X y la menda hemos visto esta joyita de Miyazaki. Mae mía que coisa mais bonita. Es un poco infantilona pero es una monada, la niña te entran ganas de llevártela pa tu casa, y pa muestra un botón.

.

Pero el post no está destinado a decir lo bonita que es la peli, sino que, al final de la peli, en los créditos sale una cancioncilla, mu salada y muy pegadiza, y buscando por youtube a ver si la encontraba pa ponerla en el móvil, me ecuentro con esto.

Fijaos en los dos flipaos, uno el de la guitarra y el otro pedazo de coreografía se ha montao. Estos japos son frikis hasta pa hacer una canción infantil.

A ver si os gusta.

Un besín

Lalaith

P. D: Yo quiero un peluche de Ponyo pa mi cumple, es el 10 de julio, por si os interesa, jejej

57 comentarios

  1. BK said,

    jajajaja espera que ahora hablo… jajajajaja
    jajajaja

    bien, me voy a secar las lágrimas… jajajajaja

    es que no sé qué me gusta más, si el movimiento pendular del de la guitarra o el vaivén del otro.. jajajajaja buenísimo!!

  2. Guille said,

    Cómo no, debía ser Mar quien escribiera este post y pusiera semejante videaco!!! Mare mía! Yo creo que lo de Light Vader te está afectando eh? Quítate la máscara que eso que tienes ahí no es un filtro, tiene que ser farlopa o algo así… jajaja

  3. Lalaith said,

    Mira dejame con lo de la mascarilla, que hoy me han dejao muy mal, al poco de dejarte a ti, cuando iba pa casa un grupo de gitanacos empezaron a gritarme que tenía la “gripe del guarro”, pero no en plan de coña, sino “vamos a quemarla a la hoguera”, he pasao un canguelo cojonudo.

    En cuanto al video, es que tengo debilidad por los japoneses, me encanta, no tienen vergüenza ninguna, jejeje.

    P.D. Sigo queriendo un peluche de Ponyo pa mi cumple…

  4. BK said,

    Joé, peluches, camisetas… ¿alguien quiere algo mas?

  5. iheneva said,

    jajaja vale Mar, muy al estilo tuyo pero graciosos los japonesillos esos del bailecito! jaja ;-D y por cierto Marina, que vas con mascarilla por la calle, mujé? 😮 Ah calla, es por lo de la alergia, no?

  6. BK said,

    No veas el look que me lleva la colega!! el pelo hiper corto (más que yo y a ella no le decís ná de ná!!!!) y con la mascarilla! la pobre! odio la alergia, se pierde la dignidad, mar te entiendo!

  7. Lalaith said,

    Pos ahora lo tengo más corto de cuando te vi, y tengo pensao volverme a pelar… jejejeje, me encanta pelarme toy comodísima con el pelo cortino.
    En cuanto a la dignidad, no se pierde mujer, lo que pasa que hay muy mala educación por este Badajoz. Una persona por gusto (a no ser que sea Carnavales) lleva una mascarilla por la calle, y cuando te comentan en el hospital que con una crisis de las mías la puedo palmar (y que conste que no exagero), pos salgo poco y con la mascarilla.
    La dignidad no la pierde el que lleva la mascarilla, si no las personas que no comprenden su situación, y no sólo eso, sino que se burlan o la amenazan como me pasó a mí.
    He dicho…
    P.D.: Sigo queriendo un Ponyo

  8. BK said,

    No, si no me refiero a lo mismo. Digo que la alergia quita la dignidad por varias cosas (y voy a enumerar para acordarme de marisol):

    1- porque te lloran los ojos sin ninguna razón sentimental que lo justifique y en cualquier momento
    2- porque te tienes que limpiar los mocos inexistentes en cualquier momento
    3- porque estornudas 12548793148224712002563 millones de veces a lo largo de una conversación y es imposible seguir hablando
    5- porque te tienes que rascar la garganta con la lengua y el que tienes delante te pone una cara que para qué!
    6- la cuarta me la he saltao no sé por qué!
    7- porque se te hinchan los ojos y se te ponen rojos, que parece que te has endrogao y tienes el síndrome de abstinencia…

    Y por todo lo demás, digo que se pierde la dignidad como persona al intentar ser simplemente eso, una persona!!! y no puedes mantener una conversación medianamente decente. A mí por lo menos es lo que me ocurre! jajaja Soy un puto cuadro de Picasso, sin dejar de tocarme la cara por cualquier razón anteriormente mencionada… ¡Odio la primavera! con lo que me gusta… jo!

    y la mascarilla sin duda ayuda. Tú no te la quites mar, que a nosotros, que somos gente normal, nos da lo mismo

  9. BK said,

    P.D: NO EXISTEN LOS PONYOS DE PELUCHE MAR!! deja que el merchandaisin haga de las suyas, aún es muy pronto…

  10. El Señor X said,

    Me parece que por mucho que pidas un Ponyo, ponyo no hay posibilidades de que te caiga ninguno. Y el lobito creo que es de mi mismo parecer. Lo siento por Niké y por tí. Que se le va a hacer. Y en cuanto a lo de la mascarilla tienes que aprovecharlo. Si vas al banco con que tosas un poquito no haces cola.

  11. Lalaith said,

    Como lo encuentre, ya me estais comprando uno cada uno… ala

  12. Guille said,

    Pues Bk, yo creo que no se pierde la dignidad por la alergia, mascarillas o rascamientos de garganta que valgan. Lo suyo es que la gente sepa apreciar lo que hay más allá y no se sienta mal por ver unos ojos llorosos o un estornudo de más… pero claro, la sociedad es lo que tiene no?

    Y por cierto: peluches de ponyo sí que hay, de unos 12-15 centímetros… y eso que sólo he tardado en encontrarlo unos… ¿15 segundos? Vaya panda de documentalistas y novios de documentalistas que estáis hechos!

  13. BK said,

    Pues nada!! nooo se pierde la dignidad y eso que es una forma más de llamarlo joé… que digooooooooooo que es de lo peorcitoooo!!!

    pues ya sabes guille, comprale dos a mar! jejeje

  14. Fernan said,

    En ebay se pueden comprar peluches de Ponyo.
    Yo hice el pedido la semana pasada y me salió por unos 12 euros todo incluído.

  15. BK said,

    me cago en to!! GUILLEEEEEEEE!! HAS TOMAO NOTA??? Señor X, te aconsejo que tú también te pongas al tanto…

  16. Lalaith said,

    YUHUUUUUUUUUUUU, espero pal diez de diciembre 6 ponyo, uno por cada chiki, y 2 por parte de Nikké y el Sr. X…… Gracias Fernan quien seas…..

  17. El Señor X said,

    Me da igual que encontreis el peluche por ybei, por el gugle o en Casa Espada, eso no cambia que no compre el dichoso muñeco. Guille, si me pusiera a buscar por internet cada cosa que me piden Lalaith no tendría horas el día. Ahora si tu quieres hacerlo, como buen documentalista, tu mismo.

  18. Niké [Ponyo] said,

    Ponyo, Ponyo…. nana nino nino na. Mi nivel de japonés no llega a tanto. Y la he escuchado muy poco para sabérmela de memoria XD.

    Mar, los peluches los vi yo primero ¬¬
    Envidiosa ¬¬.

    Sr X. Tú no te preocupes, que no hace falta que lo compres. Ya, si eso, lo compramos nosotras cuando nos vayamos al Salón vestidas de Marin y Sheena.

  19. Lalaith said,

    JAJAJAJAJA, eres genial Niké.
    Eso eso, y luego no se los prestamos a naide. Y Sr. X no me pidas más que te compre un caballero del Zodiaco cuando vayamos al Salón del Manga

  20. El Señor X said,

    Yo no quiero un caballero del zodíaco……quiero un pocoyo

  21. Niké said,

    Bueno, si en vez de Ponyos, compramos Pocoyoses también me vale.
    A lo mejor conseguimos un 2×1 y nos traemos el lote completo XD

  22. BK said,

    No sé cómo, pero tenéis todos una especial habilidad para ponerme los pelos de punta…

  23. Lalaith said,

    Pero a que te da gustirrinín…

  24. BK said,

    si, cuando te acostumbras a la sensación, como que mola…

  25. Guille said,

    Señor X, si yo tuviera una señora novia como Lalaith sacaría horas del día para buscar esas pequeñas cosas que la hicieran feliz. Y lo de documentalista no iba por ti, sino por esta panda de haraganes… tú no tienes que saber cómo buscar en google un simpl peluche, no te precupes… jejeje.

    Nada Lalaith, que está visto que aquí el único que te quiere soy yo! Aynnsssss. jajaja. (y no vale defenderse con eso de que lo material está por debajo de los detalles y que algo romántico es mejor… porque además de cosas materiales, también cuento con lo inmaterial, que por supuesto es mas importante, pero también de vez en cuando hace ilusión una muestra de consumismo, y el que difga locontrario miente como una hiena… ESO POR SI LAS MOSCAS).

  26. Lalaith said,

    A ver, yo sé que me quieres mucho Guille, pero lo que si es verdad es que si el Sr. X, Ni ké y todas las chikis me comprasen tooooooooooooodoooooooooo lo que quiero, no habría dinero suficiente y casa lo suficientemente grande para meter todos los peluches y muñecos que quiero, así que de vez en cuando hay que poner un pequeño límite, aunque todavía me queda el ponerme pesada, jejeje

  27. Guille said,

    No he dicho comprar todo, he dicho estar pndiente a todo. Algunas cosas sí se comprarían, otras no. Tampoco hay que malcriarte no?jejeje.

  28. BK said,

    No tengo nada que decir…

  29. Guille said,

    Sin embargo, has dicho…

  30. BK said,

    pero sin decir nada…

  31. Guille said,

    O diciendo demasiado…

  32. Lalaith said,

    bueno…. vais a estar asín mucho tiempo

  33. Guille said,

    Estaremos asín hasta que ésta se canse, que es lo que suele pasar jejeje. Uno que tiene mecha pa rato y la otra que tampoco se queda atrás de cabezota pues…

  34. Niké said,

    Ponyo, Ponyo, Ponyo saka nani o… o algo de eso…
    Retomando temas XD
    Mar, que llevo desde que vimos la peli con la p*** cancioncita metida ¬¬

  35. Lalaith said,

    Eso se arregla viendo otra peli en mi casina. Sigo de enclaustramiento y aún asín (mira que me gusta la palabra asín) con problemas, ya nos hemos hecho el Sr. X y yo coleguillas de un enfermero de Clideba.
    Al tema, que me desvío, te llamo y concretamos película…

  36. Niké said,

    Este finde no creo que pueda, tengo que ver la agenda, porque el viernes se gradúa mi sis (qué mayor ya, mae 😥 con lo pequeñita que era y mírala ahora, que emoción) y me han soltado la friolera de 3 temas para el lunes y 8 para el miercoles, que como el viernes iremos a celebrar, como es normal, tendré que estudiar el sábado. Así que me temo que lo vamos a tener que dejar para otra semanita.

    Haceis muy bien, que hay que tener amigos hasta en el infierno, que pal caso, Clideba es una de las puertas XD.
    Bss

  37. Marian said,

    Hola a tutti;

    Mar and CIA., no sé si la habreis visto o qué, pero os aconsejo una película de esas que tanto os gustan a los frikis; El Castillo Ambulante”, de Hayao Miyazaki.

    Ya me direis.

  38. Lalaith said,

    Esa ya me la sé casi de memoria ya a Niké le encanta. Es una preciosidad sobre todo la banda sonora… ays que gonita

  39. Marian said,

    Jejeje, que cosas también yo. Si hablo con la élite del Animeid.

  40. El Señor X said,

    “Señor X, si yo tuviera una señora novia como Lalaith sacaría horas del día para buscar esas pequeñas cosas que la hicieran feliz”….

    Lo siento guille, pero eres demasiado pedante para mi gusto (sin ofender). O quizás soy un “insensible a los sentimientos de las mujeres”. Lo someto a votación popular de la mesa.

  41. Niké said,

    Ohhhhhhh que bonita. Ahora me han entrao ganas de verla otra vez ¬¬. Esa y Chihiro.
    ¡¡Qué bonitas!! ¡¡Y Mononoke!! *_*

    Mar, ya sabes cuál va a ser la siguiente, Chihiro en VSO.

    Sr X, eres un insensible, pero Mar y yo te queremos igual. XD

  42. Marian said,

    Señor X le pega un toque de atención al Señor??? Que me he perdido???
    Guille, yo disfruto con tu pedantería.

    Señor X, que sometes a votación de la mesa??? Tu insensibilidad con los sentimientos de las mujeres, o la pedantería de Guille??

  43. El Señor X said,

    Las 2 cosas

  44. Lalaith said,

    La insensibilidad del Sr. X, lo sé por experiencia, según le dé, la mayoría de las veces es un cielo y otras como esté metido en un coche de Kónica-Minolta, se transforma y es pa darle dos yoyas.
    En cuanto la pedantería de Guille, hombre….. desde el cariño, pedantillo es un poco sí…. pero pedantillo no pedante….

  45. Guille said,

    Agradezco que pienses eso de mí, señor X, porque esosignifica que hago bien mi trabajo en este blog y tengo el papel bien cogido. Si me conocieras (cosa que algún día espero, de verdad y fuera de broma, porque me pareces un tío al que se debe conocer, y lo digo en el buen sentido) sabrías que esta pedantería en realidad no va conmigo. Sé que aquí el mozo parece aburrido, tenso, orgulloso, pedante, pretencioso y un flipao, pero creo que de ahí sobran la mitad de adjetivos.

    Señor X, este blog es como el jazz, hay que oir las notas que no suenan…

    Y dicho esto, o bien retomo mi papel de abogado del diablo y pedantería que, dicho sea de paso, a veces se me pide que tenga, o me uno a este blog de una forma más natural. Lo lógico es que todos opinéis que lo natural es lo mejor, pero antes de decir nada pensad que esto es un blog y todos tenemos un papel, no un café con tus amigos (véase café, ositos de gominola, un compuestito o similares)… si fuera así, la cosa cambiaría por mi parte, y eso creo que lo podrán confirmar al menos tres personas de por aquí.

  46. Niké said,

    ¿Ahora la pregunta del millón, Guille? Si no eres así, ¿por qué vas de guay?
    Se supone que aquí estás con tus amigas, las chikis, y no tienes que demostrar nada, ¿o sí? No lo entiendo, la verdad. Yo con mis amigos me comporto tal y como soy y no ando interpretando papeles, salvo cuando nos echamos unas partis, claro está.

    Y tú, Sr X, eres un insensible se mire por donde se mire. Na más que hay que ver lo mal que me tratas cada vez que voy a tu casa, que me siento cohibida y amedrentada, que casi ni hablo y mucho menos como. Que tú sabes que yo no soy de mucho cenar XD. Un besote, guapo.

  47. Marian said,

    Yo también me siento amedrentada cuando ceno en casa del Señor X la verdad, siempre acaba la cena con un comentario tipo: “Nos vamos a dormir que esta gente se tiene q ir”.
    Cuánta insensibilidad.!!!!

    Guille, aclárate por que has hecho pupa con tu comentario.

  48. Niké said,

    ¿A ti te dice eso?
    Halaaaaaaaaaaaa, Sr X, no me esperaba eso de ti (se nota la ironía, ¿no?)
    Pues a mí si me dices que nos vamos a dormir, no hay problema, yo plancho la oreja de momento. Aunque sea en el sofá, ya sabes que yo me acomodo en cualquier parte.

  49. Marian said,

    Que suerte tienes Niké, cuando saben que voy a ir yo, esconden los sillones y el suelo está muy frío y muy duro. Snif!!!

  50. Niké said,

    Buah, a mí si me los esconden les pongo carita de niña buena y les canto Ponyo, Ponyo hasta que me los saquen XD

  51. Guille said,

    Es evidente que esas cosas las hago porque esto me lo tomo como lo que es, un juego. Aunque hay opciones anexas para que el que no se crea ésa escoja la que quiera:

    -a) Soy gilipollas
    -b) Soy un sobrao
    -c) Soy un antipático por naturaleza
    -d) Todas las anteriores son ciertas.

  52. Niké said,

    ¿Es una pregunta trampa?

  53. Guille said,

    No bromeo con estas preguntas, sois libres de elegir la opción que querais. Personalmente, yo me quedaría con la d.

  54. Niké said,

    ¿Ves somo sí es una pregunta trampa?

  55. Guille said,

    En absoluto, te lo aseguro.

  56. Marian said,

    Yo me quedo con la E

  57. Niké said,

    Lo consultaré con la almohada.

Responder

