LA WIKIPELI

mayo 12, 2009 at 12:21 pm (General)

wikipeliHola chicos. Anoche, viendo Buenafuente, salieron Corbacho y Cruz, dos directores de cine. Supongo que a Corbacho ya lo conoceréis todos. Estuvieron comentando una iniciativa bastante original, y que hizo que me animara a participar en ella. Quieren hacer próximamente una película, pero haciendo participar al público. Han creado una página web www.lawikipeli.com, en la que te dan el guión base, a partir del cual tienes que dar tus sugerencias, desde partes del guión a los actores que deben participar en ella.

Es bastante interesante, la verdad. Así que os animo a participar en ella. Os sentiréis como unos co-directores por un momento. A pesar de que me cae fatal Corbacho, tengo que reconocer que la iniciativa está genial. Espero que os animéis. Besitos.

Martita

9 comentarios

  1. Lalaith said,

    Has cogido carrerilla, y ahora no paras de publicar eh Martina?, jejeje, es broma muhé.
    Ya había oído de la wikipeli, me metí y mola, a ver que sale de eso…

  2. Guille said,

    Bueno, tampoco es un concepto nuevo, aparte de coger la filosofía opensource y todo eso, en “serpientes en el avión” ya hicieron eso, pero bueno, como es en España le vamos a dar un pase…

  3. iheneva said,

    Guillermaino, no se porqué, pero sabía que ibas a ser tú el que le pusiera pegas a esta página jajaja Aunque ya lo hayan hecho antes, sigue siendo una buena idea! 😉

  4. BK said,

    guille siempre es el abogado del diablo, parece mentira que no le conozcas… jejeje. No sé de qué va la cosa, pero lo ojearé a ver qué tal.

    ¡¡DE NUEVO PUBLICANDO!! SORPRENDIDA me dejas…

  5. Guille said,

    Yo abogado del diabloooo? Anonanado me ando! jajajja. Sólo digo que es una buna idea, pero que no es nueva. De todas formas, aunque el señor Corbacho cada día me cae más gordo (y antes no era así), puede que sea algo de calidad por la participación de Cruz. Ya hicieron cositas juntos con lo del concurso de trailers de películas que no existirían jamás y fue muy chulo…

  6. Tirana_de_Bergerac said,

    Es que hay que ser super mega original en este mundo, según Guille, pero si tó ya está inventao!!!! y lo que no inventan es porque no conviene….

  7. Tirana_de_Bergerac said,

    Guille te castigo a 4 días fuera del blog por exigir la originalidad y ser tan poco original…

  8. Tirana_de_Bergerac said,

    Yo creo q esto de la wikipeli es una forma fácil de hacer una peli sin gente cualificada para ello, o sea que te ahorras una pasta, y que además tienes el éxito asegurado, porque todos los que han “participado” irán a verla…

  9. Guille said,

    Oido cocina!

Responder

