EL CUMPLE DE BLANCA

mayo 22, 2009 at 12:32 pm (Bibliotecarias, Locuras variadas)

(by Marian)

Como me habeis recordado esa tarde en el mejicano, con nuestros cascos de albañil, pasándonos los piojos de todo el bar, esa Xarly chupando cuellos y ese camarero más empalmao que la vela mayor de un barco, paso a refrescaros la memoria de como podíamos haber acabado, sobre todo Blanca y la Xarly en la refriega.

Y ese cafelito en ese Café bar,que no recuerdo como coño se llamaba con nuestra velas o lo que fuera que lleváramos,que no podíamos estar más colgadas, sentadas en el puto suelo del ¿escenario?

Snif…. que tiempos aquellos, en los que nunca era demasiado temprano para estar de fiesta.

Seguro que hoy en día se nos comería el alcohol por que estamos de pena, sobre todo a la Blanki y a mí, como ya hemos podido constatar (a Xarly no , por que esa morirá con una copa en la mano y un porro en la otra, pero siempre haremos un podé.

Muestro un gráfico de como podremos acabar si algún día nos juntamos a beber tequila y como buffff, no acabamos ese día:

borrachas-258x300

Y todo será por culpa de:

180px-Tequila_Reposado

Ay oma que rico!!!!!!!!!!!!

17 comentarios

  1. iheneva said,

    jajajja Ainnnn Mari, qué bueno!! Ese día fue una pasada. Cómo nos lo pudimos pasar tan bien! jajaja Lo de las velinas, eran de un candelabro súper chulo que le regalamos a la Blanki. Además es que estuvimos todas, no? qué día, qué día! y esos chupitos de tequila, que no recuerdo el nombre, pero creo que era mezclado con casera, no? jajaja y la marisol y tú, ahi todas lascivas lamiendoos todo jaja 😀

  2. Marian said,

    Pos si Martina, a ver si una dia nos invitas a las Canarias y hacemos lo mismo pero en la playa, joeerrr

  3. Anónimo said,

    Tequila y casera? Pfff mejor con lima o solo pero nada de tonterías!

  4. iheneva said,

    eso esta hecho, mari!os lo digo oficialmente a todas, eh! invitadas, invitadísimas kedais!no me puedo ni imaginar cómo nos lo pasaríamos aki tdas juntas, ufff madre mia! 😀 por cierto, el anonimo kien es?

  5. Marian said,

    pues ni idea, Martina, peo tiene razon, fue sin casera loca, solo sal y limon. como esta mandao.
    Te cojo la palabra, el dia menos pensao me ves por ahi

  6. Guille said,

    El anónimo soy yo, quién si no va a tomar tequila con lima?

  7. Marian said,

    Te tomas el tequila con lima???

    Como es eso??

  8. iheneva said,

    q nooo marian! con casera, fue el chupito akel q ns dieron del coscorron en el casco de bombero q ns tniams q poner , no t acuerdas? jaja

  9. BK said,

    mae, que cacaaaaaaaaaaaaaao!! jajaja. marta, que GUILLE toma el tekila con lima, que por cierto está muy rico. Y claro que nos acordamos de lo de la casera, hombre yaaaa! que gran cumple! repetimos??? yo kierooooo!

  10. iheneva said,

    jajajaj lo seeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! lo único es que marian creo que dijo que el tekila que nos tomamos en el cumple, no llevaba casera, y yo sólo le dije que si. era slo eso.jajaja y por cierto guille, nunca he probado el tekila con lima…interesante conbinación… lo probaré! jeje ;-D

  11. Guille said,

    Pues Marta, para las veces que hemos salido, tiempo has tenido de probarlo eh? Ayyy mujer de poca fe, que le ofreces algo y parece que es un viejo con caramelos en la puerta de un colegio… ayyyy. Mu rico, sí señoras! Bk, desde cuando te gusta a ti? Creo que nunca te vi tomarlo, creo.

  12. Bk said,

    Pues me lo enseñó iñigo hace años, cuando empezó a ser una esponja humana… y me gusta mucho, lo suelo tomar en fin de año, porque está ácido y eso me gusta. pero por lo general el tequila me sienta como una patada en el higadillo!! y unas cogorzas que ni te cuento…

  13. Tirana_de_Bergerac said,

    El tequila es una bomba, a mi me sienta fatal, pero si hay que hacer un podé y sacrificá un trozo de higadillo… to sea por festejar que la Bk cumple un añito más joe!. Por cierto, tengo vagos recuerdos de aquel día chicas.. aunque ya que me decía cosas me v oy a cordando como lo de las velas en el bar, contando… una de dos: o historias de sexo o historias de miedo… ¿cúal de las dos??? en fin chicas, que os propongo que viajemos todas a ver a Martita y que repitamos la historia pero rodeá de guiris mirándonos…jajajaja

  14. Tirana_de_Bergerac said,

    Por cierto trini, la chica de tu foto, la que está espatarrá… se da un cierto aire a ti eh???así con esa perspectiva ( y sin que lo malinterpretéis)

  15. Marian said,

    Podría ser sí, pero despues de observarla con atención, me he dado cuenta de que yo no llevaría nunca esas bragas de hortera y puta.
    Tampoco tengo ninguna amiga que se parezca a Pink, osea que…

  16. iheneva said,

    jajajja ainnnnnn dios mio, q mal stais d la pelota, cmo la llama la Marizó! jajaja 😀 xcierto, apoyo su idea d q vengais a verme y la marchuki la hacmos rodeas de guiris cmo dice la marysol, y rodeas de agüita, tb jeje ;-D

  17. Guille said,

    Iñigo te enseñó Vodka con lima.

Responder

