LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

mayo 26, 2009 at 6:27 pm (General)

(BY tiRANA)

Buenos chikis, quiero identifiarme con vosotros, xq he descubierto que, al igual que vosotros, SOY UNA FRIKI.

Resulta que comencé a leerme “los hombres que no amaban a las muejes” un poco asustada por el tocho de libro que era, pero resulta que me enganchó hasta el límite de despertarme por la noche y levantarme a leer, por la intriga que tenía, por esa época alguien me comentó que ese comportamiento era dado a falta de sexo… en fin.

Estoy terminando la segunda parte casi de la misma manera, deseando encontrar 2 minutos libres pa leer, y acabo de hacer algo de lo que no sé si avergonzarme… he comprado la 3ª parte por internet y todavía no ha salido a la venta, llevada por ese espíritu friki que voy entendiendo poco a poco. Incluso estoy deseando que echen la peli en el cine pa ir a verla, me veo los trailers y me vuelvo loca…

Compañeros…¿son graves estos síntomas? ¿tendré cura..o me habré convertido irremediablemente en uno de vosotros…?

Por favor necesito apoyo…

28 comentarios

  1. Niké said,

    Sí, es grave. No, no hay remedio. Bienvenida al club ^^.

  2. iheneva said,

    Sí, yo ví el trailer cuando fuí a ver la de “Ángeles y Demonios”. Yo particularmente, te entiendo Mari, porque es el típico síndrome del enganchamiento libril. Como un libro te guste y te enganche…estás “perdida” jeje eso está bien, marizó! por cierto, he visto que la estrenan este viernes, no? haber si puedo ir a verla, y ya te contaré si me gustó. Le ví buena pinta al trailer.

  3. Lalaith said,

    Ay mi niña que ya se nos ha hecho friki, snif snif, es que nos hacen mayores estos chiquillos, jejeje.
    Tengo pendiente este libro, me lo recomendó un amiguete y mi mama se lo regaló a mi papa por su cumple, asín que en cuanto lo acabe se lo estoy birlando, que la vida de emancipada todavía no me da pa comprar muchos libros…

  4. Marian said,

    Yo tb te entiendo Xarly, lo mío fue peor, yo fui a ver la película de “Los puentes de Madison”, por que me leí el libro. Claro, que era una presiosidad.
    A mi personalmente el libro no me acaba de enganchar; la gente con quien hablo de esto, me dice que al principio se hace un poco pesado, y que solo a la mitad es cuando el libro en verdad engancha, con respecto al segundo, creo, según me cuentan, que es casi al final cuando lo hace. No lo sé, será cuestión de cada uno supongo.
    Yo voy más allá, y retrocedo 18 años, para convertirme en una adolescente, para leer “Crepúsculo”, y a mi me ha enganchado desde la primera hoja.
    Weno, cierto es, que yo siempre he sido un poco vampira, tenias que verme como chupo.

  5. Niké said,

    El concepto de vampiro de Crepúsculo deja mucho que desear. Al menos por lo que se ve en la peli, porque el libro no lo he leído. A lo mejor lo de que brillen al sol tiene una remota explicación (que en la peli no se da), pero yo sigo pensando que un vampiro al sol arde en 0’2 y no se enciende como un gusiluz.
    La peli en sí, lo que es la historia y la relación de ellos, si le quitas la palabra vampiro y la sustituyes por “gusiluz dopado con superpoderes que come sangre” no está mal para el público al que se supone que va destinada, es la historia monosa de siempre de chico conoce chica, chica gusta a chico y pelea final con el malo maloso que tanto nos gusta, pero sigo prefiriendo los vampiros tipo Mascarada, tienen muchos más matices.

    Aunque… donde esté un lobo, que se quite un chupasangre XD

  6. Marian said,

    niké, lo del sol es un mito, según el libro, pueden salir a la luz del sol y no se queman, de hecho creo recordar, aunque no estoy muy segura, que en Drácula de Bram Stoker, Gary Oldman salía a la calle por el día.
    Obviamente la película, e imagino que el libro, está destinado a adolescentas hambrientas de historias de amor inviables, algo que no me extraña, ya que yo fui así en su día.
    La cuestión es que yo me limito a leer el libro, no a pensar si el vampiro encaja correctamente o no en el canon de los chupasangres.
    El libro no lo he acabado asique no me digais nada que pueda estropear el final.

  7. Niké said,

    Jajaja, ya sé que lo del sol es un mito, como todo lo del vampirismo, pero no sé, tiene más encanto eso de verse en la oscuridad y todo ese rollo. O al menos que se dé una explicación más o menos “coherente” de por qué es distinto al resto de vampiros y no sólo el porque sí.
    Aunque para gustos los colores. Y claro que la historia es independiente de que el chico sea o no vampiro y puede estar muy bien, yo eso no lo discuto. Es solo que, personalmente, no me gusta esa concepción de vampiro. Pero si hay miles de personas a las que les gusta, pues que lo disfruten, a mí me gustan concepciones de licántropo distintas al mata-mata con luna llena y no por eso son mejores o peores, solo distintas.
    Sin embargo, es que lo de brillar me mató. No es el primer vampiro que sale a la luz, eso está claro, e incluso puede tener su puntillo morboso el hecho de verlo paseando por ahí entre la gente, pero es que la explicación inexistente del porqué (o al menos, yo no la conozco) y el detalle del brillo fue como O.o?

  8. Marian said,

    Pues sí, por eso creo que no veré la peli, por que eso de ver a un tío (vampiro a más INRI), que tiene que dar un poco de miedito y un mucho de morbazo, brillar como si se hubiera extendido por el cuerpo Crema hidratente y autobronceadora con un toque de luminosidad Dove, pues como que le quita emoción al asunto.
    En fin, a mi también me gustaría ser una vampira que pasara desapercibida entre mis compañeros de curro, y por las nochez poder chupar la sangre hasta quedarles secos de algún/a que otro/a gilipoyas.
    Por cierto, que Lobezno te haga cosquillitas con las uñas por tó el cuerpo, tiene que ser la leche, ein??

  9. Niké said,

    Lobezno que me haga cosquillas por donde él quiera. Amos, cosquillas y lo que surja XD.

  10. BK said,

    Mae marisol, lo siento pero ya no tienes cura… jejeje. Bienvenida al mundo del enganche total!! y como dice niké, bienvenida al club!! Déjate llevar y no cometas el error de leerlo por internet, te lo dice una adicta a harry potter que tuvo ese suculento manjar en la mano y esperó, porque de verdad que merece la pena la auténtica traducción, las demás desesperan de lo malas que son… Además, serás la primera en leerlo porque lo comprarás para la biblio y lo estrenarás tu!! mas guay,…

    Yo ya lo tengo, lo reservé y me lo han dado después de dos meses de espera, pero lo he prestado a la madre de Bea para que lo lea, cuando ella lo termine (tres dias a lo sumo… que devoradora por favor!! es peor que yo!!) me lo como a ver qué tan bueno dice la gente que es.

    Mariam, yo me leí la saga crepúsculo (los 4 libros) en cinco días, engancha. Pero es prescindible, por supuesto. Y eso del gusiluz… tampoco es que me encantara, pero es lo que hay, adolescéntico total! Quién no se enamora de Edwuart cullen?? Es irresistible hasta puntos agonizantes!!

    Y marta, sé que soy la última que debería corregir sobre ortografía pero… “haber si puedo ir a verla, y ya te contaré si me gustó” ESE “HABER” SE ESCRIBE ¡¡ A VER !!

    Diferencia:
    debería haber comido!!
    A ver si comes!!

    Siento este momento rottenmeyer… Es que duele

  11. Marian said,

    Al cielo con ellaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. BK said,

    ein? explain please!!!

  13. Guille said,

    Explain? Ufff bueeno, pues nada que alguien le quite una venda de los ojos a la niña jajaja. Y en cuanto a EdwarD sin t (jeje para la Rottenmayer, o como se diga)… yo no me enamoraría de él, llámame raro, pero no. Prefiero a la morenita, pero no la protagonista que es una insulsa que va de guay, sino a la “hermana” de Edward”… y si es lanzando la bola… arfffff arffff guau guau guauuuuu

  14. Niké said,

    Pues yo me fijaría antes en Jacob que en Edward.
    Pero vamos, en Harry Potter tampoco me atraía. Me gusta más Viktor Krum. Qué guapo que es ese niño.

  15. Tirana_de_Bergerac said,

    GUILLE TE KEREMOSSSSSS

  16. BK said,

    Sí, le queremos, pero a qué viene eso??
    Quién se ha fijado alguna vez en harry potter?? yo prefiero a Edward antes que a Jacob, pero niké, todos conocemos tus tendencias lobunas, tú tranquila…

    Aunque de preferir, prefiero un chico de carne y hueso que me haga temblar hasta la médula

  17. Marian said,

    Al cielo de nuevo con ellaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
    Con la señorita Rotelmeyer (que yo escribo como quiero), al pupilo, a la que quiere a todo el mundo, a la loba, y la guanche.
    Al cielo con tos vosotros coño

  18. Niké said,

    En Harry no, me referia a en la peli de Harry Potter, pero el personaje de Cedric, que es el mismo niño que Eduard.

    Y por preferir, me quedo con mi Lobito, de carne y hueso, que es un novio de anuncio, de los que te compran chocolate cuando estás con la regla *_*
    Si es que el capullo se hace querer.

  19. BK said,

    jajaja MARIAM, AL CIELO CONTIGO TBN!!! jajajaja. me parto, estás muy religiosa ultimamente mujé!! lo dicho, yo kiero uno de carne y hueso!! haces bien niké! kedate con tu lobito!

  20. Marian said,

    Es por lo del Rocio, que me llega me llega.
    Saltar la ¿raya?, el sin pecao y el camino.
    Y esa María Jiménez con su cubata en la mano y arrastrando el culo por el polvo del camino.
    Se puede ser más feliz???

  21. Niké said,

    Pero el polvo del camino… ¿es a la ida o a la vuelta?

  22. BK said,

    ambos!

  23. Guille said,

    Si, a que viene esa efusividad? Se me quiere? Hum, fíjate de lo que se entera uno!

  24. Niké said,

    ¿Ambos? Habrá que ir preparada entonces XD.

  25. BK said,

    si, buen arsenal de proteccion y paciencia! jejeje

    Guille, no seas bobo, claro que lo sabes…

  26. Guille said,

    No, realmente no lo sé

  27. Tirana_de_Bergerac said,

    Como te gusta que te regalen el oído…

  28. Guille said,

    Eso a veces es cierto, pero en otras no…

Responder

