Frikis hasta en las BODAS!

mayo 28, 2009 at 11:38 am (Friki, Lo que el mundo nos enseña, Locuras variadas, Vídeos)

¡Me parto! Ojalá hiciera yo una cosa de estas (en el hipotético, hipotético, hipotetiquísimo caso en el que encontrara a alguien con quien querer casarme y me casara por todo lo alto, como hacen aquí…). Pero claro, la versión cambiaría: en vez de “Don’t stop me now” de Queen, sería con una versión española que no quiero ni pensar lo cutre que pudiera llegar a quedar… Ahora, no veo yo a mis padres cantando y bailando para una cámara! a vosotros os visualizo a la perfección, fíjate tú…

Uno de los mejores vídeos que he visto en muuuucho tiempo. Por favor verlo hasta el final, que además de chicos y chicas guap@s, merece la pena no perderse la jeta que ponen algunos… ¡Que lo disfrutéis amigos!

BK

13 comentarios

  1. Marian said,

    Que buenoooo, por favor si me caso alguna vez, yo quiero algo igual pero con musica de los Chunguitooooos

  2. BK said,

    jajaja te imaginas con la versión de mi carro, o alguna de perales, o la oreja, serrat, sabina… pufff!! PAQUITO EL CHOCOLATEROOO! jajajaja yo tbn kiero un video como este! MARIAM HAZLOOO! yo colaboro, lo juro!!

  3. iheneva said,

    jajaja marian sabia q tú la harias cn una d los chunguitos!!! 😀 jajajja blanki acabo d verlo en el correo q has mandao a la pandi, y cmo t dcia, buenisisisisimooooo. m h stado riendo durante tdo el vídeo. y super divertido xq es eso, os imagino a tds hciendolo. m imagino hasta a mi abuela ajajajja q despiporre!!!!!! 😀 😀

  4. iheneva said,

    don’t stop me nowwwwwwww…..!!!!!! jajajaja 😀 😀

  5. BK said,

    jajaja, veo que te ha gustado hija!! a mí es que me ha hecho muuucha gracia y por eso os lo he mandado también por e-mail (a la panda, no a las chikis, para eso ya lo publico aquí…)

    repito: YO QUIEROOO!!! COLABOROOOO!! elegid canción, que me la voy aprendiendo…

  6. Guille said,

    Demasiado bonito para ser cierto, como en la vida real no?

  7. Tirana_de_Bergerac said,

    Pues si alguna de vosotras se decide a casarse.. por favor no me llaméis pa estas cosas… q yo soy mu vergonzosa y no me apetece ver mi jeta rulando por internet…

  8. Niké said,

    Tranquila, no te llamaremos, lo haremos sin decirte nada XD. Así es más grande la sorpresa.

  9. BK said,

    Será perra mentirosa!! si ve una cámara y se pirra por ponerse delante y hacer el gamba!! anda que no te lo ibas a pasar bien ni ná haciendo un vídeo parecido marisó!!! y si no queres, te damos luego envidia con lo cutre que ha quedado y lo bien que nos lo hemos pasado! ea!

  10. Lalaith said,

    ayyyy, ahora que me acuerdo, hablando de videos cutres, pa video cutre un anuncio que hicimos Marian, Cristi y yo del McDonald pa asignatura de la Margarita, MAEEEEEEEEEEEEEE, ese si que fue cutre. ¿todavía lo tienes Marian?

  11. Niké said,

    Si de esas cosas lo mejor son las tomas falsas XD.

  12. Marian said,

    Ostras Mar es verdad, jajaja, que cosa mais patética Dio Mío.
    Pues no, se lo quedó la Margarita, dios Mar, y si un día aparece en el youtube??????????

  13. BK said,

    a que os busco??? pena que margarita no sepa de eso… molaría verlo leñe!!

Responder

