PARA GUILLE

junio 30, 2009 at 8:46 am (Infantiles que semos)

(by Marian)

No se si en algún momento en la vida de nuestro blog, este video ya se haya subido, pero por si no fuera así, ahí va:
(lo siento Guille, pero solo lo he conseguido en inglés)

El cubo tiene un agujero, tía pepa…
Pues arréglalo, tío pepe…
Y con qué lo arreglo, tía pepa…
Con un palo, tío pepe…
El palo es muy largo, tía pepa…
Pues córtalo, tío pepe…
Y con qué lo corto, tia pepa…
Con el hacha, tío pepe…
El hacha no corta, tía pepa…
Pues afílala, tío pepe
Y con qué la afilo, tía pepa…
Con la piedra, tío pepe…
La piedra está seca, tía pepa…
Pues mójala, tío pepe…
Y con qué la mojo, tía pepa…
Con agua, tío pepe…
Y con qué la traigo, tía pepa…
Con el cubo, tío pepe…
El cubo tiene un agujero, tía pepa…

“Si este video ya estuviera, os doy permiso para que lo borreis”

4 comentarios

  1. Guille said,

    Sniff sniff, me ha emocionado. No es en español, que es como mola en realidad, pero esto ya merece un abrazote fuerte fuerte fuerte!!! Muchas gracias guapísima!!! Si es que se me hace feliz con mu poquito señoras!

  2. Tirana_de_Bergerac said,

    Weno yo no puedo ver el video pero xq va dirigido a guille este post? xq nadie me dedica a mi nada…?

    P.D.: Síndrome pre-menstrual

  3. Marian said,

    Mi amol, está dedicado a Guille, pero claro que lo puedes ver tu, mi vidaaa.
    El próximo te lo dedico Xarly.
    ahí va.

    P.D.: ahora a la jediondez se le llama sindrome pre-menstrual, osea que tu estás con el sindrome 365 días.

  4. Guille said,

    Déjala, pobrecita, si lo que le hace falta es lo que le hace falta… ejem… ejem…

Responder

