Hay frikis y frikis

agosto 4, 2009 at 8:52 am (General)

En esta vida hay distinciones. Hay coches  (Ferrari, Aston Marty, Mercedes) y coches (Twingo, Seat Ibiza, etc). Y en este caso hay frikis de calidad, como María, Guille o yo misma, y luego están los elementos que os voy a enseñar.

Antes de nada, avisar que las imagenes que voy a mostar pueden herir sensibilidades, así que luego no me culpeis de vuestros traumas después de ver estas fotos.

Bueno os pongo en antecedentes. Estas semana atrás se ha celebrado el ComiCon, una especia de convención que se hace en EEUU, donde se muestran las novedades en comic, anime, series y videojuegos, y dentro de ella se celebra el CosPlay, donde todo el que quiera puede ir disfrazado de quien quiera, y es que viendo algunos disfraces no he podido evitar la tentación de enseñaroslo. Ay mae mía, lo que hace el aburrimiento, la soledad, y yo creo que, en ciertos casos, la falta de buen sexo en pareja. Bueno vosotros juzagareis. Os pongo nada más que los enlaces porque sino el post se volvería interminable.

Koopa: Este muchacho tiene un problemilla infantil.

Chun Lii: Este tío se parece a uno de los albañiles que salen en La Tira, una serie de la Sexta. No sé quien le habrá convencido pa lucir de esta guisa

Hagar: Este es el mejor, anda que se lo ha currado el muchacho, un poco de rotulador negro se hace los musculitos y el bigotillo y, ala, a  fardar

Link: Que manera de perpetrar a uno de los mejores personajes de videojuegos. Este tipejo estaría dentro de los que necesitaría un poco de sexo en condiciones con otra persona.

Link y Zelda: Ay dios…. incatalogable

Lobezno: Igualito igualito que Hugh Jackman

Sephirot: Versión mariquita de uno de los malos más malos de todos los videojuegos.

Pikachu: La fama a este pobre le ha sentado muy mal, mirad como ha acabado el pobre bicho

Ryu y Ken: Estos dos me han hecho mucha gracia, tos emocionaos hasta con su barrita de vida y todo.

Ya os dejos con vuestro trauma, jejejeje.

Un besín para todos.

Lalaith.

Fuente: Vida Extra.

54 comentarios

  1. Marian said,

    La madre que me parió, y yo currándome los trajes en Carnavales.
    De donde sacas a esta gente Mar??
    Si es que en la Junta hay gente con mucho tiempo libre……

  2. Lalaith said,

    y sobre todo yo en agosto sola en el servicio, jejejeje

  3. Niké said,

    Mar, reconoce que la gente se lo curra un webo, aunque a la hora de elegir, no siempre se acierta, al menos el trabajo lo hacen XD.
    Nosotras nos tendríamos que vestir unos carnavales de Marin y Sheena. Yo me pido Marin XD y te dejo a la vívora…

  4. Lalaith said,

    Fale q me gusta más Sheena, tiene así como más mala leche y siempre he sido así como un poco lagartona

  5. Niké said,

    A mí es que me mola más esa melena rojiza, la armadura azul y esa tensión sexual no resuelta con Leo XD.
    Además de que Seiya, como discípulo, mola más que el de la oreja XD.

  6. Niké said,

    Esto es disfrazarse y lo demás son tonterías. Si habeis visto la serie de Bleach, vereis que son igualitos que los dibujos. Pero es que estos japos son la leche. A mí me gustaría ir a ver un musical de estos.

  7. kouzyn._] said,

    Oye nike, esas son personas profecionales, no pueden andar por ahi con algunos trapos, hule espuma, pidiendole el vestido ala mami para ponercelo y llevarlo a una convencion de comics, que mira que se esmeran es sus disfraces, pero en verdda yo por nada del mundo saldria asi jaja :P, pero bueno cada crazy en este mundo.

    Oye general que no han herido mi sensibilidad mas bien ellos que valor para salir asi como asi jaja, que pena ajena en verdad.

    Exito la suerte es de principiantes._]

  8. Lalaith said,

    Pena ajena no, porque se lo pasan pipa los tíos, pero hombre digo yo que si te disfrazas de algún personaje de comic o videojuego es porque te gusta no?, por curratelo un poco porque al final lo acabas perpetrando. Pero poco sentido del ridículo sí que tienen sí….
    Oye kouzyn, ¿por qué acabas siempre con la misma frase?, curiosidad más que otra cosa….

  9. BK said,

    A mi lo de la frasecita me está poniendo de los nervios…

    Mar, el Lobezno es clavao, no digas que noooo!!! vamos!! vamos!! Si no sé quién es quién en realidad!! los pelos de punta me san ponio payaaaaaaaa!!

    • Lalaith said,

      Por cierto Blanquina, que hoy es tu santo, lo he oído hoy en la radio

      • BK said,

        GRACIAS SALEROSA! jejejeje

      • Tirana said,

        FELICIDADESSSSS

  10. Marian said,

    Siiii, vamos a tener q decirle al primo que pase de la frase, que nosotras ya la vamos interpretando, lo que pasa es que hace un copia y pega en tós sus comentarios, vale yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Ay, que al final me voy de vacaciones, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  11. Niké said,

    A mí el que me pone es Link, ¿verdad Mar? Con lo poco que me gusta a mí ese juego.
    Y Kouzyn, ya sé que son profesionales, la gracia está en que los trajes son monísimos. Además es que los comparas con los personajes de la serie y son igualitos.

    Os tengo que pasar un video mu gracioso de ese musical. Es una canción de amor entre dos personajes, pero la chica que la interpretaba estaba embarazada y no podía actuar, así que sus compañeros le pusieron solución al problema así:

  12. BK said,

    ¡Di que sí niké! más vale un roto que un descosío! que bien se lo pasan no???

    Yo también me voy de vacaciones mariam!! pero el dia 14! Me piro a Tenerifeeee!!!

  13. Marian said,

    Yo me voy el 12 a Costa Ballena, yuhuuuuuuu.
    Y no sé de que coñe estais hablandoooooooooooo

  14. BK said,

    Anda la tia! QUE VIVA CHIPIONA!

  15. Guille said,

    Sin comentarios! Para que luego digan que yo me flipo con los disfraces! Nada, a partir de ahora no consiento eh?

    Por cierto, todavía hay gente por aquí que mee debe pelas de las multas que les puse de poli en los carnavales aquellos eh? A ver si vamos pagando que se me echa la Junta encima…

  16. Niké said,

    Guille, si hace más de un año, lo siento, ha prescrito XD.

  17. Guille said,

    Shhhh, que vamos a medias ok?

  18. kouzyn._] said,

    Lo de pena ajena lo digo por que en verdad dan pena jaja :P, lo digo por ellos i know que se esmeran en hacer sus atuendos, pero hay cada tipo que wow yo no saldria asi, pero en gustos se rompen generos y auch lo de mi firma so sorry siempre lo pongo :D.

    Againt

    Exito la suerte es de principiantes._]

  19. Guille said,

    Verguenza? Jajajaj, pues tú te lo pierdes! A veces, el disfraz mas ridículo se convierte en el más adecuado para una noche de fiesta. Pero claro, en eso tenemos ventaja los españoles no? jajajajajja.

  20. Bk said,

    Pues si la pones, por lo menos ponla bien, amor de mi vida! (eso no te lo tomes mu a pecho descubierto!!)

    Éxito. La suerte es de principiantes (Con su acento y su puntito para dar una pausa y que se entienda, no??)

    Guille, conmigo te pasaste tres pueblos poniendome multa! si total no hice naaaa!! mal, maaal policia…

  21. Niké said,

    Es que Guille iba pa hombre de Paco XD.

    Con esto de los disfraces ya me han entrado ganas de carnavales *_*
    El año que viene lo mismo me visto de Caperucita… o de chica devorada por tiburón, ya veré.

  22. Marian said,

    Guille sería Mariano, Paco, Curtis, Povedilla, Don Lorenzo, la bollera o la camarera del Lizarrán hoy en día Cantina Mejicana, eh, eh??

  23. Bk said,

    Guille sería lo que quisieraaaaaaaaa!! si es que es muy pintoresco!!

    Niké, lo mismo da que da lo mismo no?? día q sí!

  24. kouzyn._] said,

    Gracias b-k por el consejo de la firma asi lo hare, te ganaste un mega beso :D.

    Aqui tanto se habla de disfraces, que si el peor, el mejor, que se antojaron carnavales, hagamos una fiesta de disfraces.
    Yo me vestiria ammmmm de adan ese me queda super :D.

    Éxito. La suerte es de principiantes._]

  25. Niké said,

    ¿¿De Adán?? A mí me gusta más David…

    No es lo mismo, Bk, que el traje de chica devorada por tiburón fue la sensación estos carnavales. Además es calentito, cómodo, fácil de hacer, vale tanto para chica como para chico… todo son ventajas.

  26. kouzyn._] said,

    A mira ……. me llamo David. 😀

    Éxito. La suerte es de principiantes._]

  27. BK said,

    Primooo! es Bk, no B-k! jajaja que me cortas el nombre. Mira ya sabemos cual es el tuyo realmente….

    Niké, yo me voy a disfrazar de muñeco michelin: es facil, solo tengo que comer, sirve para chico y chica, solo se gasta dinero en pintura blanca y traje blanco y la grasa calienta…. todo son ventajas!

    ¡HAGAMOS UNA FIESTA, SÍ SEÑOR! a distancia y por web cam!!para modernos, nosotros!

  28. kouzyn._] said,

    Oki doki dok bk, pero mira que no lo cortaba si no al contario lo hacia un poco mas largo por el guion :D.
    Y mira que ese es mi segundo nombre, no sabes el primero , pero aver si me dices el tuyo despues vale 😀 , que de hecho ni se quien es quien obvio solo se el de marian es con la que tengo un poco mas de contacto :D. Un besote marian :P.

    Jajaja si haremos un carnaval virtual? crazy :D.
    Asi me pueden ver en mi traje jojo, saludos gente bonita.

    Éxito. La suerte es de principiantes._]

  29. Guille said,

    Eso de oki doki es por el juego de ordenador o porque realmente se dice por aquellos lares? Simple curiosidad personal…

  30. Marian said,

    Gracias wapo primo.

    Guille, será como Pichi Pichi Pit o algo así.

  31. kouzyn._] said,

    Si es una frase que dicen por aca dicen… OKI DOKI, pero yo digo oki doki dok, ya saben para hacerlo mas dieferente, ademas oki doki dok es el nombre de un disco de uno de mis grupos favoritos :P.

    POr nada marian ya sabes cuando quieras :D.

    Éxito. La suerte es de principiantes ._]

  32. Guille said,

    Era por comprobar si mi vena friki había ruzado el charco… pero veo que no… sniff snifff

  33. Bk said,

    Tranqui guille, yo te entiendo. Mi padre ha jugado a ese juego desde que salió, y de eso hace muchos años… pfff! y el tio no le quitaba el volúmen, así que me tenía la cabeza loca…

    Cousi, yo me llamo Blanca, pero para firmar pongo BK, así de rara soy…

  34. Guille said,

    Menos mal que una friki que habla klingon me entiende!… 😉 jeejeje

  35. BK said,

    jajajaja es lo que tiene comunicarse con los compañeros, que tienes que aprender también su idioma… jajajajajaa

  36. Guille said,

    Qué frikis sois los bibliotecarios… yo es que no los entiendo eh? jejjee

  37. kouzyn._] said,

    Que bien no?.. cuando conoces a una persona, no solo pasa eso ,si no que aprendes nuevas cosas :D.
    Muy bien muy bien van aprendiendo XD.

    Éxito. La suerte es de principiantes._]

  38. Bk said,

    Ejem, y tú qué eres Guille??? Vigilante??
    Más bien BIBLIOTECARIO FRIKI ENTRE LOS FRIKIS! pero bueno, contigo se aprende mucho, como dice aquí el primoooo!

  39. Marian said,

    Yo creo que sois todos unos putos frikis. Estoy deseando veros en el “Sálvame” con el resto de frikis nacionales.

  40. Guille said,

    Van aprendiendo? Estás enseñando? Fíjate que no me había percartado de la situación! Será porquee no estoy atendiendo a las clases magistrales… disculpe señor licenciado

  41. kouzyn._] said,

    Como atenderas? si vives enpolvado en libros :P, na que envidia, poder tener tantos libros para ti :D, na no doy clases, las clases las imparte la vida :D….

    Éxito. La suerte es de principiantes._]

  42. Bk said,

    Siiiii, guille vive entre libroooos y librooooos! mas bien entre polvo y polvo… jajaja Es bromi.

    Aprender tú guille?? Más bien eres tú el que deberías dar clases… muak!

  43. Niké said,

    Creo que no has pillado lo de David…
    En sí no es que me guste o no el nombre… lo que me gusta es “EL” David.
    XD

    ¿Y ya hemos pasado de hablar de disfraces a ver quién es más friki de todos los que estamos aquí? Pero si no tenemos nada que echarnos en cara unos a otros XD.

    Los frikis dominamos el mundo y algún día dejaremos que los pobres mortales lo descubran.
    ((Ojo, friki de calidad, eh? Vosotros ya sabéis a qué me refiero))

  44. Guille said,

    Enpolvado? Empolvado… es empolvado… y no, por desgracia no vivo entre libros, aunque me gusta leerlos, que es un pelín más práctico… digo yo.

    Lo de dar yo las clases magistrales…. como que no lo veo, no sé qué puedo ofrecer de interés, así que me reservo las enseñanzas y las cedo a alguien docto en la materia.

    I feel… I feel… Like I take all over the world!!! (enga, a ver quién me dice de qué es eso…) Y Mar, tú no vale que lo digas que sé positivamente que lo sabes eh?jeejjeje

  45. kouzyn._] said,

    Mmmmm nike tal vex tenga una oportunidad XD…
    No es de que nos des asi mega catedras guille, pero puedes poner algunos buenos temas aca en el blog, yo quisiera hacerlo pero no me explica nadie como hacerlo :P.

    Lo de los disfraces, ya eh dicho el mio , el mejor que tengo :D.

    Besos horny free :D.

    Éxito. La suerte es de principiantes._]

  46. Niké said,

    Eso depende… ¿aullas a la luna?

  47. kouzyn._] said,

    Me encanta la luna y si de bellos se trata, mmmm tengo hasta donde no XD jaja,

    Éxito. La suerte es de principiantes._]

  48. Niké said,

    Tengo hasta donde no…
    ô.o
    ¿Eso cómo se come? ¿Con palillos?

    A mí me parece que tú vas por las dos bandas, chaval, porque en la minifoto se aprecia más bien todo lo contrario.

  49. kouzyn._] said,

    Dos bandas , ammm eso que es????? =I

    Éxito. La suerte es de principiantes._]

  50. Niké said,

    Que te apuntas a todo aunque sea contrario.

  51. Guille said,

    Ahora te haces el inocente? hum…

Responder

