La mejor medicina

agosto 5, 2009 at 6:38 am (General)

¡¡Y PUNTO!!

(Bk)

medicina

63 comentarios

  1. kouzyn._] said,

    MMMMMmmmm solo uno?

    se medico no sabe :P.

    Exito la suerte es de principiamntes._]

  2. Marian said,

    Yo es que soy alérgica a los ácaros.

  3. BK said,

    Lo puedes hacer en el agua mujé…

    ¿La suerte es de principiantes? ¿Qué es la frase del día o lo dices por algo? Por cierto, ¿Y tú quién eres? holaaa! soy Bk!

  4. Marian said,

    Es el nuevo agregado, un chiki del otro lado del charco y esa es su frase de guerra, si te lees sus comentarios en el post de posturas sexuales sabras porque.
    Yo esque no macuerdo, i´m sorry.
    Bka ya era hora que aparecieras, ostras tia te tengo q contar una cosa. Te lo digo por mail, (que maleducada q soy.)
    En el agua??? ya lo he hecho y no está nada mal, ejem, ay!! que me pongo tontorrona.

  5. Niké said,

    Pues nada, si es prescripción facultativa, habrá que hacerle caso, ¿no?

  6. Guille said,

    Dile a la señora enfermera que me consiga otro para mi… y que me diga dónde se canjea eh?

  7. Hoyganista said,

    Buenas, soy el farmacéutico. Pónganse en fila de a una y vayan pasando, que les dispenso el tratamiento.

  8. Niké said,

    Uy, gracias, pero no se preocupe por mí, que yo me automedico con lo que tengo en casa… y si veo que con eso no mejoro ya les pido a mis amantes un suplemento.

  9. kouzyn._] said,

    Hey whats up b-k, soy kouzyn y si esa es una firma que siempre pongo :D.
    A ver a ver esa receta de quien es? no dice nombre que no hacia la tarea esta chica o como?

    Exito la suerte es de principiantes._]

  10. Bk said,

    Pues hijo, imagino que sería más frígida que una monja y tendría el xoxete mas cerrao q el de una Barbie! Así que le mandó lo que le mandó…

    ¿Que le hoyganista reparte medicina? ¿qué? ¿DÓNDE? ¿DÓNDE? ¿DÓNDE? ¿DÓNDE? ¿DÓNDE? ¿DÓNDE?…

    Joé BK, controlate, hombre por dios… quería deciiiir….

    ¡¡¡¡¿DÓNDE?!!!!

  11. Marian said,

    Acho Bki tú siempre igual coño. Te voy a llevar conmigo a mis reuniones de de maleta roja a ver si te compro algo, unas bolas chinas o así.
    A ver el farmaceútico q se ponga a la cola, que aqui ese puesto tiene muchisima competencia.

  12. Niké said,

    Adoro las leyes de la oferta y la demanda… aquí ya hay más de uno con oferta keynesiana XD.

  13. Bk said,

    eeeeeee! un momento Niké! de Keynesianismo nanai!! que esa medicina se dispensa de gratis, así que no metas nada de teoría económica! Esto es por el bien de la salud de esta nuestra mesa! He dicho!

    Mariam, tú llévame a donde tú quieras, pero a la farmacia del hoyganista también!!

  14. Lalaith said,

    Qué es Keynesiana, no me entero, soy muy inculta

  15. Marian said,

    Yo también soy incurta, explicádnoslo please

  16. Niké said,

    No me refiero a que tenga precio… es que las curvas de oferta keynesiana, si las pintas, pues… son algo así curvaditas, ascendentes, cada vez con más pendiente hasta llegar a la vertical… vamos, palotismo puro y duro. XD


    La oferta es la línea creciente, pa que os hagais una idea de lo que quiero decir.

  17. Bk said,

    Pero sigue sin haber transacción económica, y el keynesianismo se basa en sueldos y empleo. Así que… me da a mí que no estamos hablando de eso porque repito: ESTA MEDICINA ES GRATIS!!

  18. Lalaith said,

    Ay mi María mae, que lista es la jodía eh?, como se nota que ta tudiando mucha pa ser un inspectora de calidad

  19. Niké said,

    Menos coña ¬¬

  20. BK said,

    Mujé, si pa todo valemos mar!! tu q te crees? que nos has encontrado pa ahí??? pues sí, pero Y LO QUE VALEMOS??? no siiii….

  21. Lalaith said,

    no te me enfades Nike, que es cierto que sabes mucho, que yo de lo tuyo ni papa. te lo digo desde el fondo de mi alma (sin tono sarcástico)

  22. Niké said,

    Como si no nos conociésemos ya, ¿no? XD
    ¿Ya habéis puesto las estanterías? A ver si cuando nos veamos tenéis ya la vitrina y el fénix molón.
    Besitos para mis amantes favoritos.

  23. Lalaith said,

    Las estantería a ver pa este finde ya las tenemos montadas, el Fénix molón yo lo he pedido para Navidades, así que si no hay Fénix molón no hay vitrina, ya lo sabe…. es que soy mu chantajista…

  24. Guille said,

    Os dejáis atrás un comentario audaz como pocos! A ver señor spanglish: mee puedes explicar la frase “no dice nombre que no hacia la tarea esta chica o como?” ??? Seré corto, pero veo un par de enrevesamientos que no tienen nada que ver con el idioma de uno u otro lado del charco. No es por nada, pero es que comentar por comentar sólo para poder poner la frase al final… bueno, allá cada cual!

    Qué malo que soy!

    Mer gusta mejor la frase “que la suerte te acompañe (Maestro Yogur)”

  25. Lalaith said,

    no es enrevesamiento, es que este muchacho las comas como que no las domina muy allá, creo yo….

  26. Guille said,

    Yo creo que pasa tres kilos de poner las cosas bien…

  27. kouzyn._] said,

    MMMMmmmm guille , jaja me hizo reir lo que dice lalaith, tal ves sea eso mis faltas ortograficas son fatales XD, pero no no solo comento por comentar y por que segun para poner mi firma y naaa mi firma me gusta mas u know en gustos se rompen generos y cada quien defiende sus ideales rigth :D.

    Y si en la receta se puede ver que es de un hospital supongo yo llamado: adesias centro medico.
    La direccion y telefonos donde contactar asi como el numero de fax :D.
    Se ve la recomendacion de la Ginecologa y Obstectra dra. Ana Fernandez Sainz, con su numero de cedula supongo.

    Unas letras mas abajo y del lado inferior izquierdo de tu ordenador tu mirandolo a el algunos muchos numeros :D.

    Y me imagino que una receta medica debe llevar tu nombre, solo queria …… ammm mejor dicho alguien sabe el nombre de la paciente jaja…..

    Empezare con las chorradas jeje… pero es una pregunta logica no? o como? jeje :P.

    Éxito. La suerte es de principiantes._]

  28. El Señor X said,

    Señoras, señores, un saludo ante todo.

    Cuidado con los enfermos que necesiten dicha prescripción médica. He oido que según se administra, puede tener efectos secundarios antes, durante y después. Se han dado casos de pacientes que han aparecido con marcas rojas en ambos lados del cuello, subida de temperatura y cierta debilidad después de su administración (todo pasajero por supuesto). No apto para personas con problemas cardíacos o mu flojas.

  29. Guille said,

    Se te echaba de menos!!! Muy bien, muy bien! jejeje.

    Y respecto a la descripción… aunque hay cosas que es evidenteme que has fallado por la no familiaridad con el mundo sanitario español, debo decir que en España también tenemos ojos eh? No hace falta que lo describas… Y de todas formas, no te piques tanto malandrín, que los gustos son como los culos, cada cual tiene uno!

  30. Marian said,

    Guille Guille, no veas amenzado tu sitio como macho de la manada eh?? Que tu sabes que eres y serás nuestro particular semental, hasta del Señor X si nos ponemos ; siempre y cuando termine las puñeteras estanterias para que Mar ponga los regalos que le dan en bodas, bautizos y comuniones. Mar, las estanterías solo sirven pá acumular polvo, créeme.
    Besos al Señor X, que vuelve en plan ave fénix, y en general, mordisquito en el lóbulo para los demás.

  31. El Señor X said,

    Creí que era cosa mía, pero veo que Marian también se ha dado cuenta. Tranquilo, que el macho alfa de esta manada no te lo quita nadie, creo que es imposible. Sólo hay un Guille (espero jjejejejej….es broma), y las chikis lo saben de sobra. Además, entre lalaith y nike, no me siento con fuerzas para mas chikis. Tendré que tirar de revital o algo así.

    1 beso marian.

  32. kouzyn._] said,

    Na yo no vengo a quitar lugares, cada quien es quien dice que es y yo soy Kouzyn._], solo me dejo querer 😛 jaja….

    Besos free.. 😀

    Éxito. La suerte es de principiantes ._]

    • Tirana said,

      que bien me cae este chaval, claro que aki no nadie quieta espacio a nadie… si alguien quisiera se puede sentar encima mía…

  33. Guille said,

    Pero uqé macho alfa ni qué leches! Que no os montéis películas, yo sólo digo lo que hay… lo que veáis más allá es cosa vuestra. Ni por asomo se me antoja posible eso de macho alfa y estupideces del estilo, más que nada porque no van conmigo. Yo sólo vengo a pasármelo bien y a ser abogado del diablo cuando toca, defensor de causas justas o injustas según ocurran y sincero ante todos vosotros, componentes, lectores y colaboradores de esta nuestra mesa. Para todo lo demás, Mastercard!

  34. Lalaith said,

    ala ala ala, ya pasó ya pasó….. mi niño, ay pobrecito que lo llaman macho alfa, es que son más malos….

  35. kouzyn._] said,

    jaja…… tanto alboroto :P.

    Aqui todos sabemos que tenemos alas… y podemos volar cuando queramos es lo bueno de ser libres :D.

    Hola gente bonita paso a dejar besos nadamas sabor chocolate 😀

    Éxito. La suerte es de principiantes._]

  36. Bk said,

    Mae guille, siento decirte, cariño mio, que serás el macho alfa quieras o no quieras. Así es la vida: yo soy gritona, mar es friki, mariam es mu puta, marisol lo es el doble y tú… el macho alfa! y por supuesto, no me olvido de la lobuna niké ni del fénix Señor X (bienvenidoooo!! ya se te echaba de menos, déjate caer hombre, que siempre traes bollitos de leche y se agradece…)

    En fin, cousin, que el hospital no es una tal adeslas, esa es la compañía privada de sanidad. No es una receta que se necesite para que te descuenten dinero en la farmacia, en la cual sí necesitarías indicar quién la va a consumir/usar. Digamos que es una recomendación, por eso se escribe tan al tun-tun en un papel cualquiera. Pero no deja de ser un consejo del médico.

    Señor X, he decir que, muy en mi vergüenza y pesar, me tomado esta medicina algunas veces en mi vida (muchas? nunca suficientes…) y veo por tu descripción exacta de los efectos secundarios, que tú también la has probado. Yo la recomendaría fervientemente y a diario si fuera ginecóloga….

  37. Marian said,

    Pues yo no, que asco de promiscuidades.

  38. Bk said,

    Todo es probarlo y ponerse mariam. Te lo digo yo…

  39. Guille said,

    Promiscuidad no… sólo es por el bien de la salud del enfermo! Ayyyyy.

  40. kouzyn._] said,

    Con esto leido en los pasados comments me eh sentido un poco mal :(………

    Y me estoy empezando a sentir enfermo, tendre que tomar una dosis de la receta :D.
    Tal vex hasta duplicarla :D, como asco marian…. Sera por la exprecion wuacala que rico :D…..

    Besos gratis, alguien ayude a este pobre enfermo XD 😛

    Éxito. La suerte es de principiantes._]

  41. Marian said,

    No no, asco de asco de toda la vida. Yo esas cosas no las hago por que producen ceguera, y sino mira a Guille que está miope perdío y el señor X, y la Niké, y Bka y Mar, y ya la Xarly ni te cuento, que tiene 600 dioptrías.
    Qué asssscoooo por Dió.

  42. Lalaith said,

    Mi padre tenía un amigo que decía que hacerse una paja está bien, pero follando se conoce a gente. Es una manera de socializarse como otra cualquiera, tomalo por ahí Marian.
    Y yo no soy miope, tengo la vista cansada que es diferente, porque va acompañando al resto del cuerpo, jejejeje

  43. Guille said,

    Yo tampoco soy miope, sino hipermétrope… tómese como se quiera! jajaja

  44. Bk said,

    Yo no uso ni gafas!! 100% en un ojo y 110 en otro. Me ha bajado. La edad que no perdona…

  45. El Señor X said,

    ahi le has dao marian. Si eso da ceguera, viva la ONCE.

  46. kouzyn._] said,

    Ammmm marian como?????
    Prefieres los cigarros :P…..

    Cada quien desperdicia su vida 😀 como quiere jeje XD no es cierto no te creas.

    Lalaith apoyo lo que decia el amigo de your daddy :D.
    No sabes si el señor era tan sabio jaja :D.

    Ammm esa medicina no daña la vista, el chiste es por donde se tome XD.

    Éxito. La suerte es de principiantes._]

  47. Bk said,

    Primo, administrate una dosis de esta medicina no vaya a ser que te baje la tensión y te de un bahío… Señor X, recomiendo lo mismo, aunque no sé por qué me da (cosas de la vida, fijate tú…) que tú te estás automedicando con las dosis que veas oportunas. No creas, me parece perfecto, a veces los médicos no saben qué es lo que verdaderamente necesitamos… jajajaja

    Viva también la ONCE!

  48. Niké said,

    Wenaaaaaaaas,
    Ya he vuelto, que sé que me echábais de menos (inserte aplausos, piropos y demás parafernalia aquí).

    Sr X, Lalaith, me debeis una dosis, que lo sepais. XD
    A ver si cuadramos agendas y nos vamos a ahogar ositos, que ya se me va a olvidar cómo se hace.
    ú.ù

    Besos a todos, que me voy a seguir comentando los otros post XD.

  49. Guille said,

    Voy a llamar a la Bear Patrol ya eh? Que esto se pasa de castaño a oscuro con tanto ositocidio!

  50. Niké said,

    Llama, llama, Guille, que les invitamos a la orgía de machos alfa. XD

  51. kouzyn._] said,

    Machos alfa? cuantos hay , no que solo era guille?
    i m confussed.

    Mmmmm si bk necesito una dosis triple jeje, no soy comformista XD.
    Saludos pretty people :D.

    Besos cachondos para todas :P.

    Éxito. La suerte es de principiantes._]

  52. Niké said,

    Los besos cachondos que son, ¿los que cuentan chistes? O.o
    En fin, que sepais que los cachondos también se mueren XD.

    Primo, aquí cada una tiene el macho alfa que quiere, no hay cupo fijo. Si no gusta el macho alfa actual, se cambia de manada XD.
    Metáforas lupinas XD.

  53. kouzyn._] said,

    Wow como cambiarce de ropa, este macnho no sirve.. next…. Buena idea XD

    Todos morimos creo 😀 jojo.

    Éxito. La suerte es de principiantes._]

  54. Guille said,

    Pero como yo soy un no-muerto no puedo morir! Se siente con el culo caliente!

  55. Niké said,

    Bah, si no puedes morir, ¿dónde está la gracia?
    Además, técnicamente, los no-muertos también pueden morir ya sea con la clásica estaca, agua bendita, luz solar, plata, fuego, etc, etc, dependiendo de la versión.

    ¿Tú cuál eres, Guille, la 2.0?

    Y hablando de no-muertos, la canción del día:
    Nunca pensé que llegara el momento
    en que en mi interior se creara el silencio.
    Todo lo que yo fui, todo aquello murió
    entre los litros de las vidas que mi sed segó.
    Eternidad, hoy escribiré tu fin.
    Tanto horror, tanto mal, se merece morir.
    Aquí, junto al mar, aquí esperaré al sol
    que me traiga la paz, que me dé su perdón.
    [Redención, Warcry]

  56. Guille said,

    3.0 señorita… beta tester de la 3.0! Y no pueeden morir, sólo dejan de existir, pero no mueren… y aún así, aunque no existan, pueden volver a la vida o la no-vida de manos de un nigromante en condiciones, y yo ya me cubrí las espaldas con ese tema…

  57. Niké said,

    Wow 3.0 chaval, qué nivel y yo sin saberlo.

    Nigromancia… puag. Esa es una magia muy fea. A mí me gusta más la de ataque y defensa, es más vistosa de cara a la galeria.

  58. Guille said,

    Tú lo has dicho “de cara a la galería”… pero no para los que aprecian en verdad la magia…

  59. Niké said,

    He dicho que es más vistosa de cara a la galería, no que sea peor. De todos modos, mejor, para ti la nigromancia y para mí la otra, así no nos peleamos.

  60. Guille said,

    Oki doki. Tos contentos!

Responder

