Os propongo una oferta que no podreis rechazar

agosto 16, 2009 at 5:45 pm (General)

Tanquil@s que si decís que no, no os voy a meter la cabeza de vuestra mascota favorita en vuestras camas, como hacía Don Vito.

Me explico. Este finde estuve con María, alias Niké, que me regaló un libro que quedamos que nos lo vamos a leer juntitas, para poder ir comentando lo que nos parecía el libro hasta acabarlo. Algo que, por cierto, solíamos hacer cuando nos moceabamos.

Y se me ocurrió que podríamos hacer l@s asidu@s de esta mesa una especie de club de lectura. Podríamos añadir una categoría nueva de lectura o algo así y porponer todos los meses un par de libros, los leemos y los comentamos en esta nuestra mesa.

A ver que os parece. Si os gusta pos concretamos a ver como lo hacemos.

Os dejo ahí la idea, vusotros me direis.

Un besín pa tos

Lalaith

67 comentarios

  1. Niké said,

    Estamos recuperando las buenas costumbres.
    A ver si con eso recupero un poquillo más mi vicio por la lectura, que tengo 4 libros mios, de mis padres más, en mi casa sin leer. Muy mal, muy mal. En mi vida me he encontrado yo con tanto material plastificado en mi cuarto. T_T
    Lo malo es que despues de tantas horas estudiando, no sé hasta que punto me van a quedar ganas de leer.
    Si la idea cuaja lo intentamos y yo voy leyendo lo que vaya pudiendo XD.

    Ya sabe que cuenta conmigo, Srta Hilda.

  2. Guille said,

    En teoría bieen, pero estas cosas no cuajan. No quiero parecer pesimista, pero un club más o menos autoimpuesto no puede pasar de un par de libros. Ojalá me equivoque eh? Que si sale adelante seré el primero en aplaudir!!!

  3. Lalaith said,

    a ver, yo pienso que podríamos proponer más de uno, así podemos elegir y no nos tenemos que ceñir a uno sólo, que eso es algo que no me gusta de los club de lectura normales. Pero tampoco es autoimpuesto, yo propongo, vosotros disponeis 😀

  4. Tirana said,

    yo me apunto, por cual empezamos???

  5. El Señor X said,

    valen los superhumor?

  6. Lalaith said,

    María y yo hemos empezado con “Perdona que te llame amor”, si quereis uno puede ser este. Decid alguno vosotros y nos ponemos de acuerdo a ver con cual nos quedamos.
    P.D. Sr X los superhumor no vale, puede que los Kenshin…. jejeje

  7. Niké said,

    Kenshin, sí. Eso tiene que valer. Comentar las mejores batallas, las mejores frases, las mejores caras, el chico más guapo (Sanosuke, obviamente *_* )…
    Aunque está claro que, para mí, la mejor pelea de todas es la de Saito-Batusai.

    Canción del día, para el Sr X, que el video es de Kenshin, me encanta este grupo y ésta canción. Lástima que se hayan separado T_T.
    Me hubiese gustado ir a ese último concierto en el Nippon Budokan hace un par de años, pero me pillaba demasiado lejos:

    Tenemos que juntarnos a ver estas OVAs, con un camión de kleenex.

  8. Marian said,

    Yo tb me apunto.

  9. iheneva said,

    y yo! jejeje 😀 xo ese ya m lo h leido y visto la pelicula en italiano jeje :-p como hcems lo d ir comentandolo?

  10. Lalaith said,

    por eso decía de proponer dos libros. Unos podía ser ese que digo yo, ahora proponed vosotros otro y hago un pos con los dos libros y vamos comentando. ¿sus paece?

  11. Niké said,

    Nus parece, nus parece, ¿no?

  12. Marian said,

    Pero hay que comprarse todos los libros que decidamos, eh, eh?? por que si es así, yo propongo comentar tooodos lo de los Cinco, que tengo la colección, (y me ahorro unas pelas).Perracas, que sois unas perracas.

  13. Guille said,

    ves? los de los cinco mola (que también tengo algunos por ahí jejeje)

  14. Lalaith said,

    pues fijate que a mí nunca me gustaron los cinco, tan maravillosos, tan listos, tan aventureros, tan repelentes….

  15. Niké said,

    Pues a mí si me gustaban, toda mi obsesión era descubrir si la tía se liaba con el mayor de sus primos. En los primeros es que eran mu chicos, pero luego ya cuando son un poquito más mayores… Ahí había rensión sexual no resuelta XD.

  16. Guille said,

    Qué quieres? Para un verano que tienen y la de cosas que le pasan! Lógico que se les suba a la cabeza, quee era creído hasta el perro!

  17. Tirana said,

    A mi tampoco me gustaban los cinco, yo era más de la colección de clara y su hermano… trini esto es contemporáneo… entiendo que no los conozcas…juas juas…

  18. Lalaith said,

    sus estais desviando del teeeeemmmmaaaaaaa…… a vé otro libro pa leerrr, yo ya di una idea ahora sus toca…. pos a mí me gustaba Celia, me hacía mucha gracia la niña, fijo que lo leo ahora y vomitaría de los empalagosa y repelente que era, pero de aquella me ustaba mucho

  19. Niké said,

    A mí nunca me gustó esa niña ¬¬

  20. Marian said,

    A mí tampoco la verdad la Celia esa con sus tirabuzones.
    Yo creo que se acabó la colección de los cinco porque la madre de Jorge se liaba con el mayor al final y mandaba al cientifico a hacer puñetas, porque claro, no vas a comparar a un viejales que se pasaba el día en su mundo, con un hombretón de 16 años,…, y eso, pues no era apto para niños, con sus comidas campestres, sus tés y sus emparedados de jamón y huevo, porque otra cosa no, pero esos niños se pasaban el puto verano comiendo no me jodas.

  21. Marian said,

    Mar, repelente tú.
    Y aki a la petisuiss decirle: PERRACA.

  22. Lalaith said,

    pero es verdad, eran repelentes como el niño vicente.

  23. Marian said,

    Yo quiero tener un perro como Tim

  24. Niké said,

    Burton?

  25. Marian said,

    No no, demasiado fantástico for me.

  26. Guille said,

    Demasiado fantástico? Marian… 5 puntos menos de carisma, apúntatelo en tu hoja de personaje!

  27. Marian said,

    Qué quieres??, no me gustaría tener un novio con tijeras en vez de manos, ni tampoco un novio cadaver.
    Llámalo manías si quieres.

  28. Lalaith said,

    pues a mí me gustaría uno que tuviese una fábrica de chocolate, pero también a saber como me pondría de gorda

  29. Niké said,

    Piensa que con un chocolatero como ése, quemarías después todas las grasas acumuladas. XD
    Aunque sólo fuera ensayando los bailecitos de los canijos esos que tenía por allí XD.

  30. Marian said,

    A mi Johnny Deep como que no me hace mucha gracia mfijate. Ande esté el Keanu Reeves ese o como se llame….

  31. Lalaith said,

    a mí Johny Deep ni frío ni calor, yo lo que quiero es la fábrica de chocolate pa mí sola. Ademá que con los enanitos esos tienes cena espectáculo todos los días…. 😀

  32. Niké said,

    Pues a mí me parece un tío super versátil, lo mismo lo tienes de Eduardo manostijeras que de Jack Sparrow… y hay que reconocer que tiene unos ojazos, el colega…

  33. Marian said,

    Nada nada, ni chicha ni limoná, ande esté un tío con cuerpo de tíoooo, que se quite los andróginos estos.

  34. Niké said,

    ¿Hugh Jackman mejor?

  35. Marian said,

    Ay oma que rico!!!!!!!!!!!!!!!1

  36. Lalaith said,

    buenoooooo…. va mejorando va mejorando….

  37. Niké said,

    Hala, pa que se os caiga la baba.

  38. Marian said,

    Madre míaaaaa, Niké que vas a hacer que tenga sueños humedos estando despiertaaaaaaaa.
    ay omá ay omáaaaa

  39. Niké said,

    ¿Húmedo? Tus deseos son ódenes.

  40. Marian said,

    Para yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por Diosssss

  41. Niké said,

    Vale, vale, las otras me las veo yo solita… *_*

  42. Lalaith said,

    mae mía los hay guapos y luego está EL…..

  43. Niké said,

    Si Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, debe ser más o menos así.
    Empiezo a mirar la religión con otros ojos.
    XD

  44. Guille said,

    Pues debo ser ateo… porque no le veo yo…

  45. Lalaith said,

    Pos Guille imagínatela en imagen de mujer, aunque todo el mundo sabe que Dios es mujer y es Alanis Morrisette y le gusta jugar al tragabolas….

  46. Niké said,

    Ey, tragabolas!! ¿Cuándo nos echamos una partida? Creo que aún lo tengo por ahí… o lo mismo está en el campo con la pelota de cuernos… no sé. Todo es cuestión de buscarlo.

  47. Guille said,

    Alanis eh? En ese caso vale, pero quisiera oir la voz de dios, que si no está el megatrón no se puede jooooo!

  48. Lalaith said,

    es que no puedes oirla si no revientas…. yo no quiero reventar la verdad, me quedaré con las ganas….

  49. kouzyn._] said,

    Wow hablando de diosas?????
    Alanis Morrisette, wow diva =D……..

    Aca se las presumo, hey guille , quieres degustar la pupila??

  50. kouzyn._] said,

    Exito. La suerte es de principiantes,_]

  51. Guille said,

    Esa coña esta metida con calzador eh? jajaja

  52. Guille said,

    El anterio comentario no se ha dde tener en cuenta en este hilo de mensajes…

    Que me equivoque de post leñe! jajaja

    Comentario real:

    Arfff arfff arrffff. Que mujer por dios!

  53. kouzyn._] said,

    Ammmm, mmmm mno mno…
    Guille ,este ,creo ammmmm ,creo que dijiste un pleonasmo XD

    Éxito. La suerte es de principiantes._]

  54. Guille said,

    Aunque no fuera necesario para ti, si lo puse será porque para mi si lo es… no crees? ejem ejem…

  55. kouzyn._] said,

    Anda ya…….
    Degusta againt tu pupila….
    Nuestra diosa :D…..

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  56. kouzyn._] said,

    Buuu se ve pixeleada, esta muy pequeña, o sera que no se deja ver????

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  57. Guille said,

    Por algo será diosa no? No la puede ver cualquiera… yo la veo bien… jajajajjaa

  58. Marian said,

    Alanis Morrisette, puaj, vaya gustos teneisa veces los tios

  59. Marian said,

    Teneisa no existe, teneis a ……

  60. kouzyn._] said,

    ?jajaja, hey , yo tambien la puedo ver, voy mejorando =D…..
    Mmmmm marian lo de diosa, lo decimos, por que sale en una movie llamda dogma ,interpretando a god, ella es la diosa, ajun que claro es una gran mujersota wooooooow, aun que , tengo muchas divas que me gustan wow…

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  61. Guille said,

    No soy yo de pechos despanpanantes o tías con cara de muñeca que se rompen al tocarlas… a veces, querida Marian, la dulzura en una mirada puede ser mucho más sensual, excitante y hasta lujuriosa que el más exhuberante de los cuerpos. Y la señorita Alanis, amén de ser la que dice aquí el amigo kouzyn en la peli (por cierto, mu buena para aquellos que no la hayan visto eh?), tiene una mirada muy… evocadora… jejeje

  62. Guille said,

    Perdóneseme, “despampanantes”, con m…. ainsssss

  63. kouzyn._] said,

    jajaja, guille, no te fijes en pequeneses, aqui tenemos muchas faltas ortograficas jeje…
    al menos yo si jeje, y muchas personitas por ah.
    Na en verdad me impresiona, la ortografia de ustedes, wow.
    Awesome…..

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  64. Niké said,

    Mal de muchos… epidemia.
    Deberían darle más importancia a esto que a la gripe A, que seguro que hay alguno que la escribe con H.
    La que nos están dando con un resfriado, leches, que se muere más gente de gripe normal y no sale en las noticias.
    Maniobras de distracción, se llaman.

  65. Guille said,

    A mí no se me puede pasar, me duelen los ojos con las faltas de ortografía… manías que le llaman unos…

  66. kouzyn._] said,

    I know.
    Ustedes llevan una muy buena cultura ortografica XD.
    Yo me esmero jejeje, claro nike yo siempre eh pensado que eso de la gripe, es pura estrategia, una gran cortina de humo, pero whatever.
    Siempre nos joden a todos, no me gusta la politica la aborresco al igual que la iglesia ufff, nimodo que le hacemos, no se puede llevar acabo una pelea con tan pocos.

    Exito. La suerte es de principiantes._]

  67. Marian said,

    AMÉN

Responder

