Empezamos con el Club

agosto 20, 2009 at 10:54 am (General)

Viendo que no acabais decidiendo otro libro para empezar este nuevo “Club de lectura de las Chikis”, os propongo tres, a falta de uno, jejeje.

Os acordareis que os dije que María y yo estábamos con “Perdona si te llamo Amor” de Federico Moccia, pero Martina ya lo había leído. Así que he pensado empezar con nuestro nuevo club, con tres libros de este autor, y que cada uno coja el que quiera.

Estos libros son:

Perdona si te llamo amor

A tres metros sobre el cielo

Tengo ganas de ti.

Empezamos un poco romanticones, pero bueno, para la próxima poneis vosotros los libros pa leer.

Un besín pa todos

Lalaith

36 comentarios

  1. Niké said,

    ¡Qué bonito! ¿Por dónde vas ya?

  2. Lalaith said,

    Todavía no se han conocido, pero el Alessandro mencanta, es un pupas el pobre, jejejeje

  3. Marian said,

    Perdona si te llamo Amor es el de la película “Posdata te quiero”??? O no tiene nada que ver??

  4. Lalaith said,

    no, no tienen nada que ver, el que tu dices es de una escritora americana y este es italiano. Por ahora está muy bien el libro, tiene unos puntos muy buenos, te va a ustar

  5. Niké said,

    ¿Todavía? O.o Yo tuve que leer hasta que se encontraron del tirón. Me podía la curiosidad. Y me reí mucho, porque no hace mucho me he visto en una similar, obviamente con distinto final.

  6. Marian said,

    Esta bien, lo leere, iré al corte inglés y me lo compraré, que me teneis mu jarta.

  7. Lalaith said,

    jijijiji, te pica la curiosidad ein?

  8. Marian said,

    Pooozii

  9. Tirana_de_Bergerac said,

    Yo me he leído el de perdona si te llamo amor, y me parece un poco de adolescente…yo ya estoy viejuna pa estas cosas, yo voto por leer “el huerto de mi amada” que lo estamos leyendo en el club de lectura de la biblio, y así tb puedo compartirlo con vusotras, que os parece?

  10. Marian said,

    El huerto de mi amada??? como suena eso Xarly no es por ná.

  11. Niké said,

    Puff, ahora cuando coja el libro para leer, lo voy a mirar con otros ojos. Ya me había imaginado yo al Alex to buenorro y tal, y no me he equivocado mucho:

    Menudos ojazos que tiene el colega. Pa que yo diga eso, teniéndolos claros…

  12. Marian said,

    Oyeee, ya me he comprado el puto libro, asi que se lee y se comenta, porque si no os pienso cortar los pezones con palillos.
    Bien, cuando empezamos a comentar.

  13. Marian said,

    Maeeee, el Alex ese que dices es el del libro que a la vez es el de la foto?????
    Que tengo ultimamente las hormonas revolucionás.

  14. Niké said,

    Sí, es que han hecho la peli en Italia y ése el actor que hace de Alex. Se llama Raoul Bova. Así que cuando leas el libro, imagínatelo a él. XD

  15. Lallaith said,

    leyendote el libro la verdad es que se te viene a la cabeza, ta poco bueno el actor ese. Por cierto, ya se conocen, y el Alessandro sigue siendo un pupa supersalalo, ejejeje

  16. Niké said,

    ¿Por qué te has puesto LL? ¿Te ha dao envidia?

    El libro me está gustando mucho más de lo que esperaba. Estoy como una quiceañera viendo un culebrón XD. Lo que más gracia me hace es la descripción de Roma, sobre todo del metro, que como lo dice, parece un metro así como el de Madrid o el NY, pero no, el metro de Roma sólo tiene dos líneas que se juntan en Términi XD.

  17. Marian said,

    Acabo de empezarlo más o menos y llamadme torpe pero con los diálogos de las Olas me hago un lío que te cagas. Nunca sé quien habla a no ser que lo especifique

  18. Marian said,

    Vale, voy por la página ciento y pico, él la ha recogido del Insti y ella lo lleva al centro.

    1. Sigo sin cogerle el hilio a los diálogos, lo siento, no se si será culpa de la traducción, del propio autor o mía, pero no sitúo el contexto de algunos diálogos.

    2. Él me resulta simpático, neurótico, emocionalmente dependiente de su ex y una miaja aburrido, pero simpático al fin y al cabo.

    3. A ella en cambio no la soporto, niñata listilla que se piensa que todo lo sabe, (como la mayoría de los adolescentes), toca pelotas, muy tocapelotas, si yo fuera él, la tiraba del coche.

    4. No acabo de creerme la historia, no la veo, no me puedo creer que un tío de 36 años, con éxito, con un trabajo tan creativo, deje de lado sus responsabilidades laborales para ir a recoger a una niñata al Cole. No creo que aún le haya llegado la edad de intentar ligar con yogurinas, pero en fin, quien sabe??

    En fin…. seguiré leyendo.

  19. Guille said,

    Sólo falta que se llamen Lucas y Sara! jajaja

  20. Lalaith said,

    a mí me caen bien todos, incluidas las Olas, pero es que a Nikki, la tengo atravesadita a la pobre, tan lista, tan tan tan…. puff no puedo, si sigo es porque me encanta Alessandro y Andrea

  21. Niké said,

    Andrea también es un pupas, pero es un pupas adorable XD.
    A mí los que me encantan son los padres de ella.

  22. Tirana_de_Bergerac said,

    Vamos a comentar to los libros de este escritor adolescente???

  23. Marian said,

    Multa por estacionar mal el coche, multa por coger el tranvía sin pagar billete, 50 leuros a un pedigüeño con una urraca, ostia contra otro coche en un ¡¡¡¡¡descampado!!!!!!!!. La mando a tomar por culo a la voz de ya. Se lo pregunto a Seba, que haría él si se hubierta encontrado en la situación de Alex, y me dice lo que yo ya pensaba: “Yo la iba a recoger por los cojones al Instituo, seguro que tiene un par de buenas tetas para que a ese tío se le baje la sangre a la entrepierna.”

  24. Tirana_de_Bergerac said,

    jajaja q razón tiene!!!! qué fácil es dominar a los hombres…!!!

  25. Niké said,

    A mí me hizo mucha gracia que se montaran en el autobús sin pagar… porque es que de verdad se montan sin pagar XD. Allí los únicos que pagan son los turistas y a los que pillan XD.

    Ay, y los pobres policías. Con lo simpáticos que son los Carabinieri. Que me acuerdo que na más llegar a Roma ya íbamos escoltados. Y lo guapete que era el jodío y lo bien que le sentaba el uniforme.

  26. Lalaith said,

    cómo se come un batido de kiwi y fresa?…. y qué color tendrá?… aunque dicen que está muy rico, no me lo acabo yo de ver bien eh…

  27. Marian said,

    fresa con kiwi???? Pues imagina, fruta para seducir con fruta para desestreñirte. Mala combinación

  28. Niké said,

    Ese batido está que te cagas, literalmente XD.

  29. Lalaith said,

    ¿¿¿¿¿ PERO QUÉ COLOR TIENE ESO?????…. MARRÓN, ROSA, VERDE, NEGRO…..POS AMÍ ME DA LA SENSACIÓN QUE MUY BUENO NO DEBE SER….

  30. Niké said,

    Pues yo creo que sería más rojo que otra cosa, porque las fresas tiñen más que el kiwi. Nosotros nos hicimos una vez papillas de frutas con kiwi y la mia no se puso verde, pero la de Ángel, que le había echao fresas, sí se puso más rojita.

  31. Lalaith said,

    a ver, habeis acabado ya el libro???, pa ir comentandolo un poquito no?

  32. Niké said,

    Yo sí, hace un mes casi. Ahora me estoy leyendo el de Tres metros sobre el cielo, que me lo ha regalado mi sis, aunque creo que más bien lo del regalo era la excusa para comprarlo y leerselo ella XD.

  33. Marianne said,

    Aun no lo he terminado, lo tengo una miaja atascao, jooopeee, es que no puedo, cada día odio más a esa chica.

  34. Lalaith said,

    jeje, eso me pasó a mí, le acabé cogiendo una tirria, tan maravillosa, tan guapa, tan comprensiva, dios que asquete…. bueno pos te esperamos un poco Marian, si quieres… o si no vamos hablando hasta donde lleves

  35. Lalaith said,

    Por cierto, alguien ha leido desde mi cielo. lo voy a empezar este finde y quería saber si lo habeis leido y que os ha parecido

  36. Marian said,

    Yo no lo he leido.
    Voy por cuando se acuestan l aprimera vez, más o menos.

Responder

