Para recordar: nuestra alcazaba…

agosto 26, 2009 at 7:50 am (General)

P7290711

15 comentarios

  1. Marian said,

    Aayyyyyy, la de petas que nos hemos fumao ahí, que recuerdos mas bonitos.

  2. Tirana_de_Bergerac said,

    Yo me los sigo fumando eh??

  3. Guille said,

    nunca te he visto por ahi… ande te meteras!

  4. kouzyn._] said,

    Mmmm yo tambien las fumo jaja….. nice picture….
    Marian me daras asilo :D……. ?????

    Recuerdas, lo que me has platicado, de las costumbres, en verdad es interesante, la cultura y ,todo eso….

    Exito. La suerte es de principiantes_].

  5. Marian said,

    Pues claro primo, cuando quieras.

    Guille quien se mete y dónde??

  6. kouzyn._] said,

    Thanks por eso eres mi preferida :D… Besotes guapa 😛

    Juntare money, para despues ir a IBIZA yes………

    Exito. La suerte es de principiantes._]

  7. Guille said,

    La xarly, que dice que anda por esos lares encendiendo cigarritos raros…

  8. Marian said,

    La Xarly por alliiiiiiiiiiiiii, jajajjaa. Pos si le da miedito.

    Primo, es cierto que vas pa Ibiza??????

  9. kouzyn._] said,

    Me encantaria Marian…

    Yo creo que si es como un sueno, sabes, me encanta en verdad la electronic music :D…. y que mejor lugar…..

    Aun que te dire que en holliwood blv, wow los mejores nigth club y aqui en Los angeles, los mejores raves :P…… por que la question?

    Por cierto hace dias no te veo por el messenger……
    Un mega kiss..

    Exito. La suerte es de principiantes._]

  10. Guille said,

    Te vas con el chaval a Ibiza Marian? Vaya pareja!!! jajajaja.

  11. Marian said,

    Que va Guille, Ibiza is not for me.
    Y prefiero Palma de Mallorca o Formentera, me gustan más.
    Primo era solo por curiosidad la pregunta.
    Sí que me conecto al messenger, pero ya sabes que lo hago por la mañana.

  12. kouzyn._] said,

    Oki doki dok marian dont worry..
    En verdad tengo ganas de ir :D.

    Ok, y SABES por los horarios, y el trabajo, aveces no coincidimos, pero ya se dara el caso :D, cuidate linda… xoxo

    Besos free 😛

    Exito. La suerte es de principiantes._]

  13. Guille said,

    Huy huy huy… nada nada, mejor la pillas por las nochees que está adormilada y así luego no recuerda lo que hace/dice jejeje

  14. kouzyn._] said,

    jaja……
    Pues es que los usos horarios, en verdad afectan.. cuando encuentro ala linda de marian, aqui en los angeles California son la 1:00am pero conversamos agusto jaja, siempre me dice que duerma , que ya es tarde , preciosa girl….

    Besos chicas lindas.

    Exito. La suerte es de principiantes._]

  15. Guille said,

    Sí los husos horarios es lo que tienen… ejem… jajajaja

Responder

