A QUÉ LLAMAN EXACTAMENTE “PELÍCULA DE TERROR”????

septiembre 3, 2009 at 9:11 am (cine)

El martes por la noche, (la tele es una mierda en esta época, eso ya todos lo sabemos), me senté en mi sillón, delante del televisor, y con un bocata de Nutella por cena, para ver, darle oportunidad digamos, a la nueva serie de Telahinco, esa serie en la cual, los capitulos siguientes, se emitirá en “La Siete”, en fin.

Me encantan las historias de terror, y entre ver a Melinda la Medium o a una pandilla de jóvenes y jóvenas de bodorrio en una isla parte de los cuales acabarán siendo asesinados, pues que quereis, me decidí por lo segundo.

 Prometía la noche, y después de tragarme hasta las mil, episodios repe repe repetidos de Camera Café, por fin empezó la serie.

 El argumento para quien no lo sepa es el siguiente:

 “Dos enamorados planean la boda de sus sueños en la isla donde pasaron cuando eran más jóvenes sus vacaciones de verano, con toda su familia y amigos, él es el niño pobre que limpiaba en esos veranos ya lejanos el yate del papi de ella, obviamente chica rica.

 Seis o siete años atrás, en la isla hubo un asesinato múltiple, un “colgao” que se dedicaba a rebanar pescuezos, colgarlos de una soga, etc. a seis o siete personas entre ellas la madre de la mejor amiga del novio y que a la vez era la mujer del cheriff de la localidad.

 En un intento de volver a la normalidad, todos deciden borrar fantasmas del pasado, incluida la mejor amiga del novio y celebrar allí el compromiso. Obvia decir que no va a ser una celebración limpia de sangre, ya que ahí va a morir hasta el apuntador.”

 Agüanté más o menos bien el primer episodio pero en el segundo se me caían los ojos de sueño, Dios Santo, que peñazo me estaba tragando!!!!!!!!!!!!!!

Vamos que lo que más miedito me dió fue la niña. 

Lo malo, o lo peor es que quiero saber como sigue, no sea que la cosa se ponga interesante, ya que según tengo entendido, solo dura trece capítulos y no hay segunda temporada, “normal por otro lado, ya que según avanza la serie todos los protagonistas y agregados van cayendo como chinches”, pero he leído por ahí, que el final de la historia es completamente imprevisible. Yo de momento lo que he visto es un cruce entre “Sé lo que hicisteis el último verano I y II” y “Diez negritos”.

En fin, que si hoy no hay nada mejor que ver, le daré una segunda oportuindad, a ver que tal.

Os dejo el trailer, en inglés, que me parece más interesante que el español.

 Todo esto viene al hilo de un cosa que me gustaría que compartiérais con todos nosotros : Que película o serie de “terror” os ha parecido buena tirando a muy buena y cual os ha entrado ganas de morir, pero de aburrimiento.

 Yo os dejo algunas de mis opciones:

  – “The ring”; la primera vez que la ví me acojoné un poquitín y “Tesis” también me encantó aunque tira más hacia una Snuff Movie, es antigua pero me chifla.

 – “Un San Valentín de muerte” o “Tuno negro”, no pude dejar de reir con ninguna de las dos.Malas hasta decir basta.

Sé que hay muchísmas más, pero de momento os dejos estas cuatro

 Pos eso, que quien quiera que se anime.

64 comentarios

  1. Niké said,

    The Ring, ¿cuál? ¿La japonesa o la americana? Porque la japonesa no la he visto, pero me han dicho que es para morirse. La americana la vi y me morí… de risa. No daba miedo… es que por no dar, no daba ni pena.
    Supongo que pegarte una panzada de ver anime en los que la gente se saca almas, hay rituales satanicos o demonios varios peleando y masacrándose, siempre en tono de humor, es lo que tiene. Si te ríes cuando un hermano le arranca de un bocado un brazo al otro, ¿no te vas a reír cuando una tía sale de la tele y sigue codificada, que parece que sale del plus?
    He de reconocer que la escena de las uñas en el pozo me dio repelús, pero por imaginarme eso de arrancarse las uñas. Tiene que doler.

    Hasta ahora creo que las únicas que me han dado miedo, porque no suelo ver pelis de miedo, así que tampoco tengo mucho donde elegir, han sido La profecía, porque no soporto a la tía de los perros, cualquier peli en la que salga, aunque sea haciendo de buena persona, me da yuyu, y Darkness, que más que miedo me dio estrés. Es de esas pelis que vas acumulando tensión y la liberas cuando te dan un susto… y claro, al final acumulas, acumulas… y no hay susto!!

    Un San Valentín de muerte también la he visto, y me pareció más comedia que otra cosa. De hecho, la vimos en mi casa, en mi cumple, y mi amiga Almu y yo nos dedicamos a darle sustos por detrás de los sillones al resto de personal XD.

  2. Marian said,

    Ya Niké, pero yo solo soy una persona “normal”, que no ve esas cosas que tú ves, tan gore jija.
    A mi las pelis de terror sicológico se entiende, porque yo ver visceras y eso, pos como que ni fu ni fa, pero esas que se meten en tu mente, me da miedito un ratín,. luego ya se me acostumbra la sesera y me dedico pues no se, a verle los pectorales al mozo de turno, ver si la falda que lleva la prota es mona, etc. En fin que las disfruto mucho.
    La última de ese tipo que vi fue la de “Los extraños”, al principio pues un poquito acojonada, era de noche y con las luces apagadas, pues claro!!!, pero cuando ya los malos malotes salieron un par de veces o tres pos como que va perdiendo el interés.
    Estoy intentando pensar en alguna que me haya tenido pegada a la silla en evidente estado de angustia y sé que ha habido alguna, pero por ahora, no recuerdo

  3. Niké said,

    No es gore, de hecho sangre casi no sale. En el fondo son dibujitos adorables y muy divertidos, sin maldad ninguna. Es como Heidi, pero con espadas XD, pero si sacas determinadas cosas del contexto de la serie, parecen peores de lo que son.

  4. Lalaith said,

    Pos yo miedo de verdad o casi lo pasé con “El Exorcista III” y “[Rec]”.
    Tengo que reconocer que soy una masoca de las películas de miedo, me las trago toooooooooooodaaaaaaaas las que caen en mis manos o en mi carpeta de compartidos del lphant.
    Estas dos las pongo porque fueron dos películas con las que me costó dormir, pesadillas no, porque veo una película normalita donde me dan un susto y ya tengo pesadillas pa días. Hablo de no poder dormir. La primera por la tensión acumulada que provoca, no sale ni una escena gore, a no ser la del exorcismo, pero es la descripción de los asesinatos, ese hospital y ese poseido como una cabra, Dios que mal lo pasé. Y la segunda, es normalita pero el final no me dio miedo, sino más bien un mal rollo tremendo, me costó dormir un montón.
    Y de las malas…. muchisimas, aunque me quedo con la mayoría de estas que se llaman terror para adolescentes, en especial las de Scream, Mae mia que cosa más mala, la primera vez que la vi pensaba que estaba viendo la primera de Scary Movie.

  5. kouzyn._] said,

    El terror es el miedo o pavor a la aparición de un mal. También se relaciona con el pánico, es decir al miedo que aparece sin causa justificada o aparente. El hombre ha establecido una relación con el terror que lo lleva a contar historias y mostrar en películas el terror.

    A esto le llamamos peliculas de terror =P.

    Besos de vampiro free XD.

    Exito. La suerte es de principiantes._]

  6. Marian said,

    Ostras Mar “El exorcista”, yo es que esa me da reparo hasta nombrarla, solo la he visto una vez y me pasó lo que a tí, que no tuve webos de dormir, ya no he sido capaz de verla de nuevo, porque las pelis que tengan que ver con el demonio, ay ay ay ay ay.
    Tú estabas el día que nos fuimos a casa del Henry y Bka nos contó que viendo esa peli en casa de su amiga, la foto que había arriba del televisor se caía siempre que llegaba una determinada escena, y que siempre que ponían esa peli, pasaba los mismo????

  7. Lalaith said,

    si calla tía, que mal, ese día entre la medio ouija que hicimos en casa del Jinry, luego Bk y después Marysol que decía que un día después de hacer la ouija le salieron unas tijeras por ahí volando, (no sé si sería verdad o pa acojonarme más) estuve dos días sin poder dormir. Que mal me lo hacíais pasar jodías….

  8. Niké said,

    Pufff hay veces que las casualidades acojonan un huevo. A nosotros nos pasó cuando se murió mi abuelo, que estabamos buscando una cosa, y ya desesperados salta mi tío “Dame una señal de donde está” con lo cachondo que es, haciendo el paria para que nos rieramos un rato. Y de repente se abre un mueble y se cae lo que estaba buscando. ¡¡Qué acojone!!

    XD

  9. Marian said,

    Casualidad??? no lo creo, nuestros familiares están cerca de nosotros siempre, su fuerza se queda en el lugar donde están a los que aman y a los que odian. Al menos esa es mi esperanza.

  10. Marian said,

    Os vais a cagar cuando la espiche, voy a estar to el día dando por culo en este nuestro blog

  11. Niké said,

    Esperemos que tardes mucho, cielo.

    Sí, yo también prefiero pensar que hay algo más allá y que algún día volveremos a encontrarnos, pero no creo que su presencia se tan tangible como para que le pidas una cosa y te la dé. Porque si fuese así, me acojonaría bastante.

  12. Marian said,

    Y que tú lo veas wapa
    A mi me dan mas miedo los vivos que los muertos; si fuera asi, si pudieran presenciarse no me importaría, es decir, siempre y cuando fuera alguien de mi familia, no de otra que lo hubieran atormentado en vida y viniera a vengarse precisamente en mí. Eso noo.

  13. Lalaith said,

    pues a mi me encantaría que se me apareciese alguien de mi familia, pero no alguien así en plan mal rollito estilo el sexto sentido, que es algo que nunca entendí, si los fantasmas querían que le ayudanse pos que no diesen tanto canguelo, con un por favor por delante se consiguen más cosas que traumatizando a un pobre niño….

  14. El Señor X said,

    fantasma fantamitas, no me puedes asustar….(canción de mi infancia). Lo siento pero no me creo na de fantasmas ni cosas así. Aunque Lalaith dice que por lo menos tenemos dos en casa, la verdad es que tampoco noto yo gran cosa. Y aunque así fuera, me quedo con una frase de uno de mis libros preferidos El Conde de Montecristo : “Jamás he oido decir que en dos mil años los muertos hayan hecho tanto mal como los vivos en un solo día”

  15. Niké said,

    ¿En tu casa hay fantasmas y no me los has presentado?? ¬¬
    Ya no voy más.

    Por cierto, Mar, Sr X… Eran uno, dos y tres los famosos mosqueperros… XD.

  16. kouzyn._] said,

    jeje sigan sigan…. es interesante leer XD.

    Este sera un blog de cosas paranormales ahora jojojo…….

    Exito. La suerte es de principiantes._]

  17. Lalaith said,

    es que en mi casa fijo que los hay, uno es el abuelo del Sr X, que le esconde los metros de medir, y no es coña, que desapareció en la obra y todavía no ha aparecido, y la otra fantasma es mi abuela que hace que se sostenga de forma antinatural en la pared una virgen que me regaló ella cuando yo era pequeña. Lo que pasa que no le decimos mucho porque las cuñadas del Sr. X son muy cagonas y se lo creen todo y entonces no vendrían nunca a casa….
    Mira María déjame a Catacán, que por fin hemos descansado un poquito, le estaba cogiendo tirria y todo al pobre….

  18. Niké said,

    Tranquila Mar, siempre puedes defenderte tirándoles a Julián Solo a la cabeza. Que si en las instrucciones te dice que no apuntes a nadie con él, porque las consecuencias pueden ser terribles… imagina el efecto de un lanzamiento.

  19. El Señor X said,

    Cuidadin con lo que decimos que no conoces la furia de Julian Solo en mis manos…

  20. Niké said,

    Pues nada, la próxima vez que vaya me enseñas esa furia 😉

  21. Lalaith said,

    puff tiene una furia, imaginate la pazo furia que tiene que el otro día se calló y todo de la estantería donde está

  22. Niké said,

    Pues se pegaría un buen mamporro. ¿Se desmontó mucho?? A mí el otro dia se me desmontó el abuelo, con tanta lilaila que tiene y encima que no se tiene en pie… Claro es que 200 y pico años ahí sentao en la punta de la piedra pasan factura a las articulaciones.

  23. Guille said,

    Niña, entre trasgos y fantasmas, tengo el libro medio escrito contigo eh?jejeje.

  24. Lalaith said,

    es que soy una fuente de inspiración, soy tu musa, jejeje.

  25. Marian said,

    Oye si vais a hablar en plan encripatado, os montais un blog nuevo eh??
    A ver, qué es eso del abuelo de 200 años y la furia de Julian Solo??
    Que aquí jugamos todos que pasa.

  26. Lalaith said,

    encriptado no…. tragate todas las sagas de los Caballeros del Zodiaco y entenderás…. están disponibles en youtube….

  27. Marian said,

    Pero q diiiices, resúmemelo y tos contentos.

  28. Niké said,

    A ver, te lo resumo: un puñado de tíos se pelean por una tía: Saori Kido, alias Atenea. Julián Solo, para los amigos Poseidón, se la quiere cargar porque le dio calabazas. Y lo del abuelo, es que el tío se tiró 243 años (creo que esa es la cifra exacta, pero para más seguridad, preguntar al Sr X) sentado en la punta de un risco porque así, si no se movía, el corazón le latía menos y vivía más.

    Hala, ya está, no os quejaréis de resumen conciso, ¿eh?

  29. Marian said,

    Perfecto Niké, ahora, ahora sí que puedo seguir vuestros comentarios, ande va a parar. Enga enga, seguid.

  30. Lalaith said,

    buah, pero asín no vale….¿HAS SENTIDO ALGUNA VEZ TU COSMOS? ein Marian?, pos con ese resumen fijo que no lo has sentido, te tienes que tragar la serie sino no vale….

  31. Niké said,

    Con lo bonita que es… ¡¡Yo quiero verla otra vez!!

    Venga, canción del día:

  32. Lalaith said,

    aaayyyy tía que bonito lo del Jardín de la Virgen, que disgusto más grande me pillé, lo veo y me emociono…. Tengo un problema toy muy viciada

  33. Guille said,

    Es el resumen más… extraño y a la vez bello que lei jamás! jajja, me ha encantado.

  34. Niké said,

    También los sé hacer más épicos, pero acupan más y tampoco quiero hacer mucho spoiler, por si le da por ver la serie XD.

  35. Guille said,

    Es que es dificil no hacer spoiler joooo. Nada nada… plas plas plas

  36. Lalaith said,

    Pos el video tiene unos cuantos, pero bueno se perdonan, porque es el momento más gonito gonito de la saga de hades, solamente comparable a ver a Dhoko y Kanon camino del infierno, que momento más emotivo y más heroico…. ayssss

  37. kouzyn._] said,

    Ammmm i liked saint seiya :D..
    Me gusta me gusta 😀 nike…. para que no digas que me disgustan your songs :P….

    Hay que tiempos aquellos……

    Exito. La suerte es de principiantes._]

  38. Niké said,

    Saint Seiya es lo mejor.
    Mu es el mejor.
    Milo es el mejor.
    Camus es gay, pero también es el mejor XD.
    Shun también es gay, pero a mí me encanta. (Lo siento, esta serie es muy yaoizable, como casi todos los shonen XD).

    Primo… no son “aquellos” tiempos… son “estos”. Saint Seiya forever!!

  39. kouzyn._] said,

    mmmmmmm….. de los mejores animes…..
    Se esmero, masami kurumada :D.
    y como hay varios fans de saint seiya , que no quiere que termine la serie….. tenemos esta nueva saga…The lost canvas

    Exito. La suerte es de principiantes._]

  40. Niké said,

    Lo que ha cambiado la estética ¿no? Ya había leído algo de esta parte de la serie, pero aún no he investigado a ver si la encuentro.
    Como la encuentre sé uno que la va a querer, y no, no es el Sr X. XD

  41. kouzyn._] said,

    Como no se como hacer un post…. bueno si se, pero no se como hacerlo aqui y quiero poner un poco de informacion sobre saint seiya, para la poca gente que no conosco, respecto al tema, aqui una pequeña reseña…

    Saint Seiya – El Manga fue creado por el mangaka Masami Kurumada, es decir, el estuvo a cargo tanto del guión como del dibujo. El manga se comenzo a publicar desde Enero de 1986 hasta Diciembre de 1990 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.
    Posteriormente fue lanzado en 4 recopilaciones.

    -Tankoubon: Desde el 15 de Septiembre de 1986 hasta el 4 de Abril de 1991, consta de 28 tomos y divide la historia en 3 partes: Santuario, Poseidon y Hades.

    -Wideban: Desde Noviembre de 1995 hasta Enero de 1997, consta de 15 tomos, Edicion Especial.

    -Bunkoban: Desde Enero del 2001 hasta Agosto del 2001, consta de 15 tomos, Edicion DELUXE.

    -Kanzenban: Desde Diciembre del 2005 hasta Noviembre del 2006, consta de 22 tomos, Edicion hecha recientemente que contiene algunas paginas a color.

    Además del manga original, existen otras publicaciones, las cuales, cuentan diversas historias del mismo universo en donde también hay otros personajes.

    -Saint Seiya: Episodio G
    Relata los acontecimientos ocurridos 5 años antes del Torneo Galactico, esta historia tiene principal enfoque en lo que ocurre en el Santuario y tiene como personajes principales a los Santos Dorados y a Aioria de Leo como protagonista.

    -Saint Seiya: Next Dimension
    Relata los acontecimientos ocurridos 243 años antes que el Torneo Galactico, en esta historia los protagonistas son; Tenma de Pegaso, Dohko de Libra y Shion de Aries.

    -Saint Seiya: The Lost Canvas
    Relata los acontecimientos ocurridos 243 años antes del Torneo Galactico, los acontecimientos aqui ocurridos presentan un universo paralelo no influyendo en el manga original, y diferente a Next Dimension, en esta historia los protagonistas son
    Tenma de Pegaso, Alone (Hades) y Sasha (Athena).

    Exito. La suerte es de principiantes._]

  42. Lalaith said,

    yo ahora me estoy bajando “Lost Canvas”, que trata en teoría lo que cuentas en Next Dimension, he estado viendo un poco y tiene muyyyyyy buenisisima pinta, los dibujos son una pasada y sobre todo sale Doko y Shion….. son los putos amos. Ya os iré contando, porque todavía tengo que acabar Hades.
    Por allí por esos lares ya ha llegado este serie no primo?

  43. Niké said,

    Shion no es el puto amo. Es Dios, con mayúscula y todo. Y que conste que no es porque sea Aries, que también. Es lo que tenemos los Aries, que molamos se nos mire por donde se nos mire XD.

    Mar, ¿tienes la parte del Elíseo?? Es que esa aún no la he visto, por ver si me la pasas, me la copio y asi no tengo que andar bajándola del megaupload que es un coñazo ir uno a uno. XD
    Si no, pues nada, a bajar después del examen, a ver si para navidades se la puedo grabar al niño grande que tengo por tío XD.

    Por cierto, me la tenéis que pasar en español, para que se la grabe a este hombrecito también en formato DVD, que no puede ver Divx, y así le doy una sorpresita junto con Lost Canvas, que ya me la estoy bajando, pero aún no le he dicho que existe XD.
    Besitos.

  44. Lalaith said,

    la de lost canvas está en japo subtitulado, es como la hemos encontrado. La parte del Eliseo me paece que la tiene Jesús, pero no lo sé muy bien, ya se lo pregunto cuando vayamos a casa, en español chachi tope guay solamente tiene los trece primeros episodios, los del ifierno no los encuentra, será que todavía no los han editado en España.
    Si quieres la de lost canvas cuando acabemos de bajarlas te las paso y ya le das el regalito a tu tito

  45. Niké said,

    La de lost canvas la estoy bajando yo tb, pa verla a ratos muertos, pero me falta el eliseo, creo… no sé, tengo que organizar a los caballeros, pero no tengo tiempo de cuadrar las filas… creo que voy a darjarle el trabajo sucio a otro.
    Una diosa no puede preocuparse de esas nimiedades, ¿verdad?

  46. El Señor X said,

    oh criaturas de poca índole, vusotras que os autodenomianis diosas no has visto el eliseo?. Si que tengo la parte del eliseo, sub en spanish, pero se ve tope guay de la muerte. También los 4 primeros de lost canvas, y el tenkai hen overture (el episodio piloto de la supuesta saga de zeus. Por cierto, no es por dar por saco, pero a atena le quitan lo poderes de diosa) jejejejej.
    Al igual que mi camiseta cambio puntos por sexo, cambio episodios por sexo.

    Lalaith es la primera clienta.

  47. Niké said,

    Si vamos a hacer spoiler lo hacemos todos, ¿eh? Que luego te quejas.
    Ah, y ya sabes que yo no cambio episodios por sexo. Yo los tríos con vosotros los hago gratis, por puro placer.

  48. kouzyn._] said,

    Bien lo de lost canvas no???? ya veo que hacen la tarea jaja….

    Good, claro nike linda, te apoyo…. el sexo debe ser por puritito placer, lo demas es extra y de regalo, beneficio doble =D

    Por cierto, los episodios de la saga de hades, teikan hen, lost canvas y demas, siempre los eh visto con subtitulos, es mejor escuchar el audio original de una movie…. al menos para mi, le da ese toque original y si ya han llegado aca, los puedes comprar en las tiendas o los bajas de la red jeje…. que es un delito, pero vamos que no es grave y es un beneficio para mi, pues mejor los bajo…. 😀

    Exito. La suerte es de principiantes._]

  49. Niké said,

    Aquí se supone que también es delito y hay que pagarle cánon a Ramoncín y sus amigos. Pero digo yo que, ya que pagamos el cánon y hemos cumplido con la SGAE, tendremos derecho a copiar lo que nos dé la gana, ¿no?. Ya hemos pagado los derechos, así que nuestras copias deberían ser completa y absolutamente legales.
    Tendremos que esperar alguna sentencia favorable del Supremo.

    Hagamos campaña para que legalicen las copias, que para eso les pagamos.

  50. kouzyn._] said,

    jaja, no tienen por que enterarce…. 😛

    Viva la banda ancha 😀

    Exito. La suerte es de principiantes._]

  51. Lalaith said,

    1. Sobre los subtítulos. A ver Primo, según que cosas, si son series japonesas normalmente me gusta más verlas subt que dobladas. Aunque aquí tenemos unos actorazos de doblaje, los ruiditos que hacen los japos y las voces que ponen, no son capaces de hacerlas igual de bien, y si lo intentan les queda un poco cutre. En las demás películas primero la veo doblada y luego en VOS, y no te creas que alguna que otra vez me he llevado una desilusión con actores americanos oyendo sus voces originales (Si te interesa Primo, en su día hice un post sobre los doblajes y lo que puede llegar a perder o ganar una película https://lamesadelaschikis.wordpress.com/2008/06/17/importancia-del-doblaje/)
    2. Sobre la piratería. VIVA LPHANT Y MEGAUPLOAD/RAPIDSHARE. y que se joda Ramoncín, no haber creado el canon digital

  52. Niké said,

    Mar, que le jodan no, que seguro que le gusta. XD
    Y a mí me encanta ver las series en versión original y también en español. Porque Ranma, por ejemplo, me encanta en español, pero en VO, con Megumi Hayashibara haciendo de Ranma-chan… bueno, es que cualquier personaje que doble Megumi Hayashibara ya por sí solo es una obra de arte.
    Se nota que me encantan las locas, digo los personajes que dobla esa mujer, ¿verdad?

    Además, ahora los doblajes no vienen “censurados” y son más fieles a la traducción literal. Pero sobre todo, lo que nadie me puede negar, es que nosotros normalmente no doblamos las canciones, pero si lo hacemos, lo hacemos mejor. Lo siento, primo, pero los openings y endings españoles son mejores que los latinoamericanos. Véase Dragon Ball y Caballero del Zodiaco como ejemplo.
    Opinión personal, of course.

  53. kouzyn._] said,

    Claro, lo saben lindas mujeres, no me enojo, ni nada por el style, but si como lo dice Nike, es un gusto personal de cada persona, ami me gusta ver los animes en verion original, subtitulados, me gusta escuchar a andromeda decir nisa (hermano), no se si se escriba asi, pero por si no, lo dejo claro jajaja, claro que eh visto los animes de dragon Ball como otras tantas, en version español y claro que me gustan como no recordar tantos bellos momentos de mi niñes pero bueno,no me acuerdo que me da melancolia, tantas cosas buenas, pfff por lo de traduiccion meramente español, eh tenido la oportunidad de escucharlos y wow me desagrada un poco la manera de hablar por ejemplo al decir piccolo tal cual, en latinoamerica, me acostumbre a decirlo de otra forma y ahora en USA, wow me lo pintan de otra manera y caray , ya hasta me confundo jaja, imaginence con los caballeros recordar desde casius hasta hades, wow dejemoslo asi jaja….

    Por lo de bajar tanta informacion de internet, wow, soy feliz teniendo internet =P.

    Exito. La suerte es de principiantes._]

  54. Niké said,

    Se escribe nii-san.
    ¿Cómo se supone que decís Piccolo? O.o

    Supongo que te desagrada porque no es tu forma de hablar. Yo hace tiempo estuve viendo Wolverine y los X-men, que únicamente la encontré doblada en latinoamericano, porque creo que aquí no ha llegado, o al menos, no se ha pirateado con ese audio. Y no es que me desagradase, pero me hacía muchísima gracia ver a Lobezno hablando como un galán de telenovela. En la versión española como que parece más duro.
    Además, le pega mucho más decir “Scott, te cojo la moto” que “Siclope (sí, porque lo decís con s), te tomo prestada tu motosicleta”.

    Por cierto… ¿a quién se le ocurrió traducir Wolverine como Guepardo?

  55. kouzyn._] said,

    jaja, esto de las traducciones, claro que viene de los modos como hablamos, y por eso nos suelen ser mas familiares, creo que eso es.
    Por otra parte y para no pelear, que se que no lo hacemos, solo nos expresamos jajaja, y cada quien se pone el saco que le quede jeje XD, El punto de las traducciones, es que en verdad me gusta mas escuchar el audio original, no solo de los animes, si no de todo, llamese, movie, cartoon, anime, series….. nada , reitero, para mi gusto es eso, escucharlo en su audio original :P.

    En el caso de Wolverine, no muero por el como algunas muchas personas jajja, pero si me llama la atencion su liderasgo, ese toque de bad boy :D.
    Yo eh escuchado nombres de Wolverine (gloton, guepardo), pero bueno dejemoslo en Wolverine para conocedores jaja..

    Sorry por lo de andromeda, desconocia la forma de escribir, pero bueno.
    Lo de piccolo, ;literal se diria picoro jaja, me gusta mas pero ya lo eh dicho antes, es por la forma por asi decirlo, como nos lo inculcaron, despues uno se lleva cada sorpresa jaja.

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  56. Lalaith said,

    Pos me gusta más Lobezno que Wolverine, así suena como un aftersave o algo asín

  57. Marian said,

    Tu Gillette y Wolverine,…. vuelve el hombre.

  58. Lalaith said,

    Lo mejoooooorr para el hombreeeeeeeeeee

  59. Niké said,

    En realidad lo de picoro es porque los japos no tienen R fuerte ni L y lo sustituyen por R suave. De ahí que la R de Ranma, Ryoga, Reena (que por allí creo que le dicen Lina, o eso tengo entendido), Renji, Rukia y demás familia no se pronuncie como “rata” sino como “cara” y por eso los españoles tendemos a pensar que los chinos y japonenes hablan con la L.
    En Dragon Ball, “Piccolo” es una palabra italiana, y se pronuncia con L, pero los japoneneses, al no tener ese sonido en su idioma, lo acaban pronunciando “Picoro”, así que, lo más correcto, en este caso, es la traducción española.

    Wolverine… puff la verdad es que traducirlo por Guepardo me mata, porque el personaje no tiene nada que ver con un guepardo. Aunque no sea una traducción literal (por ahí he leído lo de Glotón, pero no es nombre para superhéroe, desde luego, y tampoco le veo demasiado parecido con el personaje, seguramente tenga alguna acepción por ahí perdida que desconozco), el hecho de basarse en la leyenda un tío que aulla a la luna, ser solitario y pasional en la batalla y terminar siendo el líder del grupo… no sé, yo le veo más parecido con un lobo que con un guepardo. Para Guepardo, prefiero Wolvy.

  60. kouzyn._] said,

    Jajaja de cariño XD.
    Wow ahora si me dejaste con cara de what =O…
    Pero bien, investigacion y todo, ahora solo falto poner las fuentes, jeje, no te creas linda nike, en verdad es un placer entablar comments jajaja…really , i liked =D..
    Sabes recordando animes, me viene ala memoria Mazinger Z, tengo la vaga idea, que dragon ball Z, sea una copia del name, solo estipulo, nada que sea verdad aun que para mi es una gran serie, que no recuerdo , si en verdad tuvo un final, lo que realmente se, es que hay dos sagas mas de Mazinger Z y wow que son de impactar, al menos para mi =D.

    Si quieren info de esta serie, solo pidanlo y subo los link =D…

    Besos lindas chicas…

    Exito. La suerte es de principiantes_].

  61. Niké said,

    Que yo sepa, Dragon Ball Z no tiene nada que ver con la Z de Mazinger. Los japos es que en vez de ordenar las sagas con números como nosotros les ponen letras. En Sailor Moon también lo hacen así, está Sailor Moon, Sailor Moon R, Sailor Moon SS… y cada una es una saga.

    Mazinger es genial. Y el Gran Mazinger también. Hala, ya en Mazinkaiser se nota que la cosa ha evolucionado, el dibujo está más depurado. Además de que vuelve Koji. *_*
    El final… se supone que lo tiene, pero tan abierto como el resto de finales de anime. Siempre dejan la puerta entreabierta por si se les ocurre hacer una nueva saga.

    Por cierto… ¿esto no iba de pelis de miedo? O.o
    Me encanta la facilidad que tenemos para ir de un tema a otro como quien no quiere la cosa.

    Hoy me he levantado con la vena romántica. Vale, llevo así toooda la semana, pero es lo que tienen las rosas y las baladas heavy. Así que os dejo una como canción del día: Dust in the wind, de Kansas.

    Besos ^^

  62. Lalaith said,

    Pa final abierto el de la seri Trinity Blood (pa quien no la haya visto va sobre un cazavampiros que es cura, y además es un vampiro pero que sólo se alimenta de la sangre de otros vampiros), esta me la tragué los diez días que estuve escayolada, y me encantó, pero el final no es que esté abierto, es que está despatarrao, y cuando lo vi taba toda emocionada pensando en que iban a hacer una segunda temporada, pero hace poco me enteré que la productora de la serie nunca hace segundas temporadas, asín que….. Pero merece la pena verla, está fenomenal…. Aquí os dejo la intro a ver si os entra el gusanillo de verla

    P.D: Habeis visto como hilo temas, sigo con temas de manga con los de miedo…

  63. kouzyn._] said,

    Ammmm, saben, yo no pongo tanto interes aveces en el tema, solo me dejo fluir y me introdusco en la platica, ya saben atando hilo tras hilo, generando un mundo adverso :D.

    Descubrir, que podemos interactuar entre diferentes seres :D, pero bueno ese, no es el tema jaja, sigamos con ammmm.
    Hay un grupo que me gusta mucho, son españoles, desconosco la ciudad, pero se llaman DEF CON DOS, bueno la idea esque tienen un tema en el soundtrack,de la movie EL DIA DE LA BESTIA, me encanta esa movie? , se supone es de terror, jaja digo por lo de movies de terror jeje.

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  64. Guille said,

    El día de la bestia… gran película si señor! Y Def con Dos un gran grupo también… hace unos años que no suena por esta parte… pero sigue oyéndose en algún que otro antro y en los mp3, móviles, etc. de algun@s…

Responder

