SIN DUQUE NO HAY PARAÍSO

septiembre 14, 2009 at 1:34 pm (General)

(BY ZYRANA)

Hola mis chikis:

Anoche haciendo zapping me enganché a la nueva temporada de SIN TETAS NO HAY PARAÍSO, pero claro está, sin nuestro maravilloso DUQUE no es lo mismo, es una mierda sinceramente, así que solo me queda la esperanza de que un día de estos me conozca x la calle, porque va a venir de turismo a este pueblucho, y se enamore de mi, que he escuchao que lo ha dejao con su novia…

P.D.: Soñar es gratis por ahora no???

duque1

Anuncios

10 comentarios

  1. Marian said,

    Bueno Xarly, de Duques no está lleno el mundo; yo en cambio, que me repongo muy pronto, ya le he echado el ojo al nuevo, al poli misterioso, que está bueno que te cagas, creo que no me será dificil olvidar al Duque la verdad.

  2. Tirana_de_Bergerac said,

    Joe, q tableta tiene el duque en esta foto, yo ahí rayaba pan pa empanarlo y comérmelo pero enteritoooooo, ay omá

  3. Lalaith said,

    Tope rico si que está el muchacho, lo que pasa que la serie nunca me gustó mucho la verdad, y tampoco veo yo que sea tan buena para que la siga tantísisisisima gente, aunque esté tope ay omá que rico….

  4. Marian said,

    Mar, la serie no se sigue por el argumento, que es lo de menos, se sigue por la cantidad de hombretones que la protagonizan, osea, tú te crees que mientras el Duque está en bañador hablando con la Cata, yo estoy intersada en la conversación??? No señor, estoy mirándole el rayador.

  5. Tirana_de_Bergerac said,

    Esta claro que la serie no vale un cuerno, xq además ¿alguien me puede explicar, que según esta sociedad en la que vivimos en donde impera el cotilleo, exista una familia normal en donde una señora tenga dos hijos, a uno de ellos lo mata un narcotraficante, la otra se lia con un camello y no sólo eso, sino que tiene una amiga q es actriz porno, otra q es yonki y otra q se qued apreñá de su hermano asesinado y nadie hable del tema ni nadie lo sepa? me refiero a que eso en cualquier barrio sería la comidilla… o no?VIVA EL COTILLEO

  6. Lalaith said,

    es que la verdad que es poco creíble la serie, y luego me decís que yo veo cosas fantasiosas porque veo Star Trek o El Señor de los Anillos

  7. Marian said,

    Lo raro es que no haya salido ninguno en el Diario de Patricia o que alguno haya entrado en Gran Hermano, porque dan el perfil fijo.

  8. Tirana_de_Bergerac said,

    Yo me he presentado al ultimo casting de GH, pero no me han cogido, se ve que soy muy normal y aburrida…menos mal que puedo pasar desarpecibida

  9. Lalaith said,

    Es que si no eres transexual, gay/lesbi, o tienes un matrimonio traumatico no te pillan, no es que seas aburrida y normal…

  10. Marian said,

    Pos yo pensaba presentarme al casting de Viva la copla, pero como de jurado no esta Risto Mejiede, pos como que paso. con lo que me gusta a mi las trifulcas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: