¡Drojas no!

septiembre 23, 2009 at 11:12 am (Friki, Locuras variadas, Vídeos)

Bk

38 comentarios

  1. kouzyn._] said,

    Upps….
    En el mundo, mucha gente consume drogas, algunas son legales, otras ilegales, depende el pais donde se encuentren, esto sucede por que probamos algun dia alguna de estas sustancias, nos gustan y hacemos uso de ellas, despues no nos damos cuenta y caemos en un vicio, ya sea moderado o llevarlo al limite, eso es lo que causan las drogas que el cuerpo se siente bien, pero no sabemos que al contrario, lo perjudicamos.

    Mmmmm solo diez, existen muchas mas, hongos alucinogenos, peyote, floripondio, acidos, aceites, tabaco y muchos mas, una gran variedad para darce un cocktel jajaja XD.

    Hay que rico se siente jojojo

    Exito. La suerte es de principiantes._]

  2. Marian said,

    Me he podido reir massss!!!!
    Si tuviera que elegir con cual me he descojonado más no sabría cual elegir, la de la heroína, bueníiisima, la de la Coca, jajajajja, la del pegamento, por Diossssss.
    La ostia de video Bkiiiii

  3. Niké said,

    Es buenísimo. Sobre todo el cameo del conejito de Duracel. Menudo careto XD.

  4. Lalaith said,

    jajjajaja, buenísimo, el del pegamento, el extasis, y el LCD. Lo que pasa que nunca he entendido como te puedes coger un flipe esnifando pegamento, pero bueno, la gente se coge flipes con cualquier cosa

  5. Marian said,

    Yo le pegaba a la gasolina y me cogía unos cuelgues que lo flipas, osea que me creo lo del pegamento.

  6. Niké said,

    Dios, gasolina no, que me muero cada vez que tengo que ir a darle de comer al Clío.
    En mi clase había una que chupaba el pegamento de barra… en aquel entonces me daba asco por aquello del pegamento… ahora prefiero no sacar conclusiones. XD

  7. Tirana_de_Bergerac said,

    Oye mar, eso de LCD es de las teles de plasma no??? creo que están apareciendo drojas nuevas…

  8. Niké said,

    Es que a Mar su tele nueva la provoca Locura, Confusión y Desestabilidad.

  9. Marian said,

    Jajajajaja.
    Yo el otro día esnife a partes iguales TFT, home cinema y descodificador para la TDT.
    Uffff, que puestazo, estuve con los ojos como platos dos noches.

  10. Niké said,

    Yo esa combinación no la habia probado, a mí es que la TDT me gusta más en vena, sobre todo si es de la de USB. Lo del home cinema es mejor fumado, ya sabes, le echas un poco al cigarro y flipas en colores.

  11. BK said,

    A mi es que me da que a veces, aki en las chikis, nos sentimos como si nos metieramos todas las drogas a la vez… jajajaja

  12. Tirana_de_Bergerac said,

    jajajaja, yo creo que algunas abusan más de las drogas que otras eh??

  13. Lalaith said,

    ja ja ja (irónico), que se maido la perola, si es que a la mínima os meteis conmigo….. que malvadas sois, porque os quiero mucho a todas….

  14. Tirana_de_Bergerac said,

    OYE PUES HAY GENTE QUE SE LO TOMA MAL… ASÍ QUE SOLO ESPERAMOS QUE NOS QUEMES LA MESA UN DÍA DE ESTOS…

  15. Niké said,

    En invierno mejor, que aún hace calor pa andar haciendo fuego.

  16. kouzyn._] said,

    Cual es su droga favorita, cual es la que consumen?
    Cual han consumido, alguna experiencia ? 😛

    Mira marian que para con la gasolina wow, crazy jejejeje XD.

    Exito. La suerte es de principiantes._]

  17. Marian said,

    Pues sí, así se me quedo la tarra, colgada colgada.

  18. Tirana_de_Bergerac said,

    La verdad es que pa mi no hay mejor droja que un buen kiki, ( con su correspondiente peta) asi que no me seáis drojadictos y no os drojeis, q estamos en crisis y no se puede malgastar en eso…

  19. Niké said,

    Comparto vicio con Tirana, salvo lo del peta.
    Yo es que ni fumo, ni bebo, ni voy con malas mujeres.

  20. Marian said,

    Dímelo a mí, que anoche me drogué con uno de esos. Ay omá que rico!!!

  21. Marian said,

    No me refiero al peta eh???

  22. Lalaith said,

    y además es de las pocas drogas que benefician en cuerpo y mente, como el red bull, vamos, pero está más rico….

  23. Niké said,

    Si es que todo son ventajas. Te quita el dolor de cabeza, de espalda y de donde sea, elimina el estrés, libera toxinas, es bueno para la piel y encima luego duermes superbien.

  24. Tirana_de_Bergerac said,

    bueno depende del acompañante eh??? porque no quiero contar experiencias que sino…

  25. Niké said,

    ¿Los tríos con Mar y el Sr X cuentan? Porque si no, yo solo he tenido un acompañante.

  26. Marian said,

    Cuentan cuentan, es más, cuenta la experiencia anda.

  27. Niké said,

    Pues la primera vez me sentí un tanto extraña, la verdad, porque a Mar hacía mucho que no la veía y al Sr X le acababa de conocer, pero ellos se ocuparon de que en cuestión de dos minutos me sintiese cómoda, como si llevásemos allí toda la vida. Como si nosotras nunca nos hubiésemos separado y como si el Sr X y yo fuésemos amigos desde hace buuu o más XD. Amor a primera vista XD. Nos reímos mucho, sobre todo cuando decidimos unir a los ositos de gominola a la experiencia, ya sabeis que son como nuestros fetiches. En ese momento me solté la melena y hasta ahora. Este trío, en ocasiones cuarteto, es una de las mejores cosas del mundo.
    ¡¡OS QUIERO MUCHO!!

  28. Lalaith said,

    ayyyy, tía, que memocionao…. que bonito…. YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHOOOOO…..

  29. El Señor X said,

    je, fue fácil. Como eres de cenar poco…..

  30. Niké said,

    Sí, ya lo sabe tú, cariño.
    Pero, en serio. Que estar con vosotros es como de toda la vida, como que puedes llegar a casa y plantar los pies en el sofá, despacharte en la nevera y esas cosas.
    Me siento muy a gusto con vosotros, por algo encabezáis mi lista de amantes XD.

  31. Guille said,

    Mae mía cuánto amor por este mundo!!!

  32. Marian said,

    Ya te digo, a mi me están entrando ganas de meterme insulina pal cuerpo

  33. kouzyn._] said,

    yo me conformo con un porro..XD

    Exito. La suerte es de principiantes._]..

  34. Lalaith said,

    desde luego que poca sensibilidad, veis aquí a dos amigas declarándose su amor mutua y su eterna amistad, y os burlais…. que poca vergüenza esta juventud de hoy en día no sé donde va a llegar a parar

  35. Niké said,

    Desde luego…
    ¡Venga! Ya os estáis dando un abrazo de teletabi todos. ¡Vamos! ¡Un, dos!

  36. Guille said,

    Abrazo fuerteeeeee!

  37. Marian said,

    Que asco.

  38. Guille said,

    Es quee Marian es mas de las supernenas… muerte a Mojoyoyo!

Responder

