Un post pa BK

septiembre 24, 2009 at 11:31 am (General)

Hola Bk:

Como hace time que no sé ná de ti, he querido escribirte un post especial for you. Me parece muy bien que hayas estado enferma con tu pie y que te hayas ido de vacaciones a canarias con tus amigas ( que no me das ninguna envidia) pero vamos que sepas que me parece muy mal que te desconectes así del mundo interactivo, no entiendo de qué vas, pero vamos que ya te vale, a ver si te crees que aki puedes entrar y salir cuando te dé la gana como si esto fuera un vulgar prostíbulo, perdona que te aclare que lo que puede ser esto es un club de alterne con clase y elegancia, así que te voy a eliminar el poder de “administrador” porque no ejerces como tal, y seguramente otras personas están deseando coger tu cargo, lo siento. A partir de ahora mismo, solamente podrás opinar, nada mais.

POR EL PODER QUE ME HABÉIS OTORGADO, NOMBRO A BK EXCLUSIVAMENTE OPINADORA, QUEDANDO SU PUESTO VACANTE EN LA ADMINISTRACIÓN. (las bases de la convocatoria se publicarán en el boletín oficial de las chikis, en un plazo máx de 20 días naturales)

25 comentarios

  1. Marian said,

    Pues sí completamente de acuerdo, y yo desde “el sindicato chikero” le relevo de su puesto de liberada, tambien de su puesto fijo de funcionaria chikuela, y le impongo volver a presentarse a las oposiciones desde el principio quitándole todos los puntos acumulados , complementos de destino así como el complemento de carrera profesional.
    Vamos, a soldado raso como quien dice.

  2. Niké said,

    Halaaaa ¿y eso no se puede recurrir ante Tribunal Chikipremo??

  3. BK said,

    PIENSO IR AL TRIBUNAL CHIKIPREMO, VAMOS QUE SI VOY!!! esto me parece un golpe de estado en toda regla, y si no os gusta mi cargo, vale! pero arrojarme al barro como los perros es pasarse… INDIGNANTE!! Niké, cuando convocamos el tribunal? voy a ir rellenando papeles….

  4. BK said,

    pues que sepáis, que a pesar de todo, os sigo queriendo vale??? solo que he pasado del portatil un rato!! me perdonáis??? jo…

  5. Lalaith said,

    que vengativismo hay akí, pó dió

  6. Niké said,

    Es que a mí la palabra tribunal me da mal rollo… y no por la oposición, que conste.
    Es que el otro día estaba escribiendo en mi fotolog y me dice que no puedo publicar porque tengo palabras prohibidas. Flipé en colores.
    Sabía que “puta”, “cabrón” y esas cosas no era, porque ya las había publicado más veces. No es que sea así de malhablada, que también, es que escribía las palabras de un tío bastante cafrecillo cuando quiere. El caso es que después de tirarme un buen rato probando palabra por palabra a ver cuál daba problemas… era precisamente “tribunal”.
    Ahí lo flipé de nuevo, sin necesidad de TFT, DVD, VHS y esas drogas que le gustan a Mar. Hijo de puta sí, tribunal no. Cágate, lorito.

    Pero venga, Bk, por ser tú, haré de tripas corazón y me enfrentaré a la palabra maldita. Yo me pido ser la que da con el mazo. *_*

  7. kouzyn._] said,

    Upps abra pleito????

    Yo quiero un lugarcito aqui, asi little para poder subir algunas buenas cosas y que la gente linda pueda ver y comentar =D

    Pero nadie me dice como hacerlo, alguien aca me dira como postear???
    Help

    Exito. La suerte es de principiantes._]

  8. Marian said,

    Que te lo diga Bka, que ahora es la becaria y la que se ocupa de lo que los demas no queremos.
    A mi me da igual,llévanos ante un tribunal, que los tenemos compraos.

  9. Tirana_de_Bergerac said,

    Yo propongo mejor una lapidación con globos de agua… que se entere de cómo nos las gastamos en la mesa de las chikis…BK veo que hay gente interesada en tu puesto…

  10. Marian said,

    Lapidación con globos de aguas?? con las domingas que que se gasta la niña?? Pues si se podría lapidar ella solita con sus tetas!!!

  11. Niké said,

    Autolapidación. XD.
    Si es que cuando quieres algo bien hecho, lo tienes que hacer tú mismo.

  12. BK said,

    eeeee! q tampoco soy la chicholina valeeeee?? Y no soy becaria, porque no pienso renunciar de un puesto tal alto a otro mas bajo. Yo directamente me jubilo, como una SEÑORA! ea!!

    Tribunal CHIKIPREMO voy a llevaros a todas! porque ya que me jubilo, voy a pedir el 100% de la paga por jubilación anticipada y por daños morales y PREJUICIOS QUE TENEIS TODOS!! malas chikis!!!

  13. Guille said,

    Tribunakl chikipremo?autolapidación?globos de agua?cicciolina? Qué me he perdido? jajajaja. No sé dónde pilláis, pero para la próxima vez me voy con vosotras fijo!

    Si hay que tirarle agua a la nena se le tira, que por mi no sea, pero vamos que dejad a la chica que se airee un poco, que también tiene derecho de pasar de nosotros de un modo radical, único y absoluto!

  14. Tirana_de_Bergerac said,

    PROPONGO QUE GUILLE QUEDE RELEGADO A TAREAS DE MERO OPINADOR…YA QUE LE GUSTA TANTO OPINAR…

  15. Lalaith said,

    mae mia Marisol, ¿seguro que no tienes parentesco con la carmencita martínez bordiú?, lo digo por ese instinto dictatorial que tienes ultimamente

  16. Tirana_de_Bergerac said,

    Yo enseñé a la bordiú a mandar!!! Mar 30 flexiones ahora mismo, por desacato!

  17. Guille said,

    Lo mismo que tú Tirana… opino lo mismo que tú, así que no vengas con esa vena que bien dice Mar que tienes! Anda que te aburres poco eh? jejeje

  18. Marian said,

    La Xarly es mandona ya por instinto, vosotros no sabeis las cosas que le ordena hacer a Carlos en la cama, pobre chaval.

  19. Guille said,

    Sí…. claro… pobrecito… trsite que tiene que estar…

  20. Marianne said,

    Weno Guille, si yo a mi churri le obligara a meterse conmigo y con dos tíos más en la cama, no se que si él estaría muy a gusto, eh??

  21. Guille said,

    Quien sabe? Lo mejor que puedes hacer es probar… a lo mejor te sorprende no crees? jajajaj

  22. Niké said,

    Pero en cama grande, que si no, no se cabe y la logística se complica.

  23. Marian said,

    Que asco, con tanto pelo pululando por ahí, aggggg, que luego la cama la tengo que hacer yo.

  24. Niké said,

    Pues que la hagan ellos. Reparto de tareas.

  25. Guille said,

    Ves? Todo arreglado!

Responder

