UN POST PARA MAR, ACLAREMOS TÉRMINOS…

septiembre 24, 2009 at 5:25 pm (General)

Hola chicas, como hay gente que está un poco liada con ciertos acrónimos en necesario aclarar términos…

LSD

La dietilamida de ácido lisérgico, LSD o LSD-25 es una droga psicodélica semisintética de la familia de la ergolina. Es la sustancia psicotropica más conocida. Si bien se consume límitadamente, es la cuarta droga sintética mas consumida. Los efectos psicológicos que genera la sustancia pueden ser muy serios; en consumidores predispuestos. A través de la intoxicación, pueden desencadenarse trastornos de índole psiquiátrico, siendo la psicosis uno de los cuadros más comunes. Induce estados alterados de conciencia, comparados en ocasiones con los de la esquizofrenia. Coloquialmente, se la conoce como ácido, tripi.

LCD

Una pantalla de cristal líquido o LCD (acrónimo del inglés Liquid Crystal Display) es una pantalla delgada y plana formada por un número de píxeles en color o monocromos colocados delante de una fuente de luz o reflectora. A menudo se utiliza en dispositivos electrónicos de pilas, ya que utiliza cantidades muy pequeñas de energía eléctrica.

ESPERAMOS QUE  ESTA ACLARACIÓN OS HAYA AYUDADO A NO COMPRAR TRIPIS SI LO QUE QUERÉIS ES UNA TELE DE PLASMA…

15 comentarios

  1. Tirana_de_Bergerac said,

    Trini, lo siento, ya no hay excusas…

  2. Niké said,

    Me ha molado la palabra “ergolina”. ¿Os imagináis llamaros así?
    Doña Ergolina. Suena a profesora solterona del franquismo, de esas que llevaban la falda verde botella por debajo de los gemelos, la camisa blanca con el lazo al cuello, superabrochado y un moño en lo alto de la cabeza y te daban con la regla XD.

  3. Lalaith said,

    Muchísimas Marian, ya no me volveré a liar te lo prometo, ahora me explico la cara de flipao que me ponía el del Corte Inlés cuando le pedía la tele, si es que la ignorancia es la felicidad, como decía Tecla….

  4. Lalaith said,

    ahhh, me mola esto de hacer post personalizados, quién va a ser el/la próxima…..

  5. Marian said,

    Muchisimas Marian???`pues muchisimas Mar. No te jode.
    Yo es que como veo los Simpsons en un LSD no lo veo en un LCD, lo siento mucho.

  6. Tirana_de_Bergerac said,

    Perdona Mar, pero la que va aclarando términos soy yo… que siempre he sido más pedante…

  7. Marian said,

    Eso seguro….., que solo te falta que te hagan una entrevista algún ex compañero ya casado, jajajaja. Uishhhh

  8. Tirana_de_Bergerac said,

    Trini no tientes la suerte que luego pasa lo que pasa…

  9. Lalaith said,

    quién es el ex compañero ya casado?, es que me pica la curiosidad…. (que cotilla soy)

  10. Tirana_de_Bergerac said,

    anda ya documentalistaaaa buscalo tú hombre!!!

    (Es que no nos dejan decir ná, que luego se nos recriminan)

  11. Guille said,

    Que yo sepa, Antonio Julián… pero quién sabe… lo mismo es otro no?

  12. Marian said,

    Jajaja, no no, este se ha casado más recientemente. Antonio Julian ya es veterano

  13. Guille said,

    Pues lo dicho, el único así que conocía es este hombre… y por supuesto no voy a admitir como compañeros al Vicente y Mariví jajajajajja

  14. Marianne said,

    Frío frío Guille, pero tú sigue.

  15. Guille said,

    Menos mal que frio… jejeje. Pues seguir, como no sea yo cuando me drogó la Xarly y me llevó a las Vegas… no se me ocurre a nadie!

Responder

