ANTONIO BURGOS Y LAS ANDREÍTA ¿GÓTICAS?

octubre 1, 2009 at 12:34 pm (Friki)

Me duelen los ojos desde la primera vez que vi esta foto, tengo pesadillas dormida y despierta, y ahora entiendo taaantas cosas, como porqué los anteriores presidentes de este nuestro país no han tenido problemas a la hora de sacar a sus  hijos a la palestra pública, y porqué el actual sí.

Os dejo a continuación un artículo extraido integramente del ABC Sevilla, el cual escribe con esa ironía que le caracteriza, Antonio Burgos.

fzp

ANTONIO BURGOS

 Actualizado Sábado, 26-09-09 a las 08:07

 Tenía pensado escribir hoy sobre la legionela, ese brote terrible en que hablamos de los muertos que ha habido en la Macarena con una frialdad cruel, como si sólo fuesen cifras de las estadísticas y no convecinos con nombres, apellidos, mujer, hijos, nietos, familia y amigos, que han fallecido en Sevilla y no en Noruega.

Pero he de dejarlo para otro día, porque el respetable público me reclama que largue sobre la foto de las niñas del Conde Drácula, perdón, de las hijas de Zetaparo, como un lector me pone el nombre de ZP, Zetaparo, con una errata de las que carga el diablo y que con el tiro que se les escapa dan en todo el bebe.

 Vista la foto del Metropolitan de Nueva York, donde las dos mocitas fueron de gañote en el avión oficial de papá, ahora comprendo a ZP.

Ahora me explico que no quiera enseñar a sus niñas. Si yo fuera padre de esas dos criaturitas no las enseñaba por nada del mundo.

Tapaditas en La Moncloa están más guapas.

Con todos los respetos para las menores (los que manda la ley y unos cuantos más que les echo yo de cominito, no vayamos a tenerla), es natural que Zetaparo moviera Roma con Santiago y Efe con Zeta para que la foto de sus niñas no saliera en parte ninguna.

Pasa con las niñas de Zetaparo lo mismo que con aquel alcalde de Sevilla que ya he contado, que cuando Franco lo nombró a dedo, sus amigorros de la tertulia del Aero dijeron:

—Que Momo era tonto, lo sabíamos nada más que aquí; pero ahora se va a enterar Sevilla entera.

 Que las niñas de Zetaparo eran dos callos horrorosos lo sabían los más íntimos en La Moncloa, pero ahora se ha enterado España entera.

Son de salir corriendo. Yo no sé si es porque iban vestidas de Jalogüín, o porque lucían el uniforme oficial de los góticos, pero tú te encuentras a las 12 de la noche con estas puñeteras niñas en una calle oscura, se te acercan, un poner, a preguntarte dónde para el autobús de Alcosa, y del salto que pegas del susto llegas corriendo a Carmona.

 Góticas. Los lectores que me piden este artículo me aseguran que son góticas. Vamos, como la ojiva de San Julián, pero sin el recuerdo de Fernando Moreno sacando el palio de La Hiniesta. O como la propia imagen gótica de La Hiniesta (que está por cierto en el Ayuntamiento y que no sé cómo no han mandado ya retirarla por la cosa del Nacional Agnosticismo y de quitar los crucifijos).

¡Qué ofensa para el arte gótico, llamar góticos a estos adefesios con botas de la Brigada Paracaidista en Sidi Ifni y muñequeras de levantador de pesos de Galisport!

Por el volumen de su bulto redondo, así achaparrado, más que góticas me parecen románicas, que como las vea Brigitte Bardot, va y las protege.

Pero, vale, aceptamos gótica como animal pinnípedo.

Yo les diría algo más fuerte, pero como son menores, me callo.

 Bueno, menores para que el padre diga que no quiere que salga su foto, o que las pixelen. Pero no menores para que aborten sin tener que decirlo a los padres.

Estas son las contradicciones del sistema. Como la propia actitud de Zetaparo.

¿De qué ha ido en esta película del Mangazo de Viaje de sus Niñas Góticas? ¿De Defensor del Menor o de Belén Esteban? Yo creo que Zetaparo va de ambas cosas, de Defensor del Menor y de Belén Esteban, en una sola pieza, protegiendo a sus Andreítas. Porque estos dos tapones de alberca vestidos de «La niña de luto» sin Manolo Summers son sus Andreítas.

 Cuando llamó a la agencia Efe para censurar las fotos, seguro que dijo:

—Yo es que por mis hijas ¡ma-to!, ¿me entiendes?

 Me explico, finalmente, por qué Zetaparo no quería que saliera la foto. No era por las niñas en sí ni por la leche que mamó la protección del menor. Era para que no viéramos al completo este retrato de familia. Monster.

 

26 comentarios

  1. Marian said,

    Porqué creeis vosotros que Peta Zeta no quería enseñar a sus Andreítas, para hacer cumplir la Ley de Protección del Menor, o por el bien de los españoles, para que no nos de un infarto del susto?? Porqué, eh, porqué??

  2. Niké said,

    Pues porque las niñas ya tienen bastante con tener el padre que tienen, como para que encima el país entero se ría de ellas. Vale los vecinos, vale los compañeros de clase, incluso vale que se rían los del barrio o los del pueblo. Pero TODO un país riendose de tu careto y de tus intentos de acoplarte a una tribu urbana con la que lo único que tienes en común es vestir de negro, que parece que van disfrazadas de Snape, tiene que ser traumático.

    Si al menos fuesen góticas como ésta:


    o como las que dibuja Victoria Francés, pues tendría pase.

  3. Tirana_de_Bergerac said,

    yo no sabía que tenía hijas…

  4. Lalaith said,

    pobres niña,s a mí me dan pena… ellas no tienen la culpa de tener un padre gilipollas que nos está llevando a todos a la ruina. Yo lo que no quiero pensar, y en serio lo digo, que esto sea una cotina de humo, que el Peta Zetas usa muchas, para distraer la atención de cosas mucho más graves y importantes que están pasando por aquí.

  5. kouzyn._] said,

    Pues wow, que lindas chicas jejejejejejejeje XD.
    Las dijeron que tenian que ir disfrazadas??????

    El motivo de mi comment, no es por lo del tema jojojojo, (que raro) jejeje, si no , por el presidente de U.S.A. El sr. Barack Obama, miren su gran sonrisa, parece, que en todas las fotos sale muy parecido jajaja….
    Jusguen ustedes mismos…….

    Reitero, tengo muy buen material :D, deberian dejarfme postear :D…..

    Barack Obama’s amazingly consistent smile from Eric Spiegelman on Vimeo.

    Exito. La suerte es de principiantes._]

  6. Marian said,

    Estás tratando de decir primo, que Obama no existe en la categoría de seres vivos, que es un I.A.??? Diossss, que miedito, yo creo que vosotros los que vivis en esa parte de América. estais una miaja grillaos, que veis demasiadas pelis de ciencia ficción, y en España solo sois comparables a Carlos Jesús, Micael o Christopher o ya si nos vamos a un área más localista; Mar y Niké. En fin…

  7. Niké said,

    Claro, si es que en algún sitio han tenido que meter a 3PO. Le cambian la carcasa como a los Nokia y tenemos un presidente que domina más de 6 millones de formas de comunicación. Si os fijais, la forma de la cabeza y el brillito de los ojos se parecen.

    Si es que no hay mejor ciego que el que no quiere ver.

    Ah, hace mucho que no pongo canción del día. Como hace unos días que he cambiado mi lista de reproducción para estudiar de Sphinx a Metallica, os pongo una de las más conocidas de este grupo, una balada: Nothing else matters, con orquesta y todo, como debe ser. Si es que no hay nada más bonito que una balada heavy tocada con una orquesta.

  8. Marian said,

    Esa es la que canta después la Lucie Silvas, no???

  9. Niké said,

    Pues no lo sé, pero puede. También la tenemos en versión gregoriano.

  10. Guille said,

    Gregoriano? Suena interesante, pero me sigo quedando con Metallica…

  11. Felipe said,

    Pues a mi me parece que al Antonio Burgos se ha pasado 3 pueblos. Una cosa es que sea verdad que sean unos callos horrorosos, adefesios y gañotes, como las llama, y otra cosa es comentarlo en un periodico serio como el ABC, que por cierto le han retirado el articulo en abc.com y hasta en la pagina oficial de antonioburgos.com

    Y menos mal que dice el tio “con todos los respetos” jajja, y luego va el tio y las llama “puñeteras niñas”. Se le la ha ido un poco la olla no?

  12. Niké said,

    Hola Felipe, bienvenido a la mesa.
    Tal vez tengas razón y se haya pasado un poco, aunque el hombre sólo ha dicho lo que mucha gente piensa. Pero nada de esto estaría pasando si Petazeta no se llevase a la familia a las recepciones oficiales como si fuese de picnic, o, si las lleva, por lo menos que guarden un poco las formas. Una cosa es que las niñas sean góticas y se vistan como quieran, que a mí me parece muy bien que lo hagan en su casa y en su barrio, y otra muy distinta es que vaya de visita oficial de esa guisa.
    Igual que él va en chaqueta y no en chandal, ellas se podían haber vestido de otro modo para la ocasión. Independientemente de que las niñas fuesen feas o guapas, lo que ha desatado la creatividad photoshopera del personal al tunear las fotos no es su cara, sino su atuendo.

    En fin, hay tantos artículos que deberian retirarse y no se retiran… lo que hace tener poder.

  13. Marian said,

    Hola Felipe;
    totalmente de acuerdo contigo Niké, yo sintiéndolo muchos por las niñas de Petazeta, no me parece correcto que una familia, que representa a todo un pais, aparezcan públicamente de esta guisa.
    A mi quizás, no me gusta vestir con traje de coctel, por poner un ejemplo, pero si voy de boda no me aparezco con vaqueros y botas camperas, ni en bikini, ni con un traje de bombero torero, vamos, que hay que guardar las formas,digo yo.

  14. Tirana_de_Bergerac said,

    Trini yo me caso si me aseguras que vienes en bikini…

  15. Guille said,

    Pues a mí no me parece que se haya pasado… si quieres poner verde a alguien no te puedes quedar a medias… si hay que ser políticamente incorrecto se es y con todas las consecuencias, como es costumbre en Antonio Burgos.

    Si hay que seguir un protocolo, pues se sigue, que nadie se muere por un traje o estrechar la mano o sonreir a quien toque con tal de quedar bien por conveniencia… y no se trata de arrodillarse ni flipamientos varios, sino tan sólo de convivir en sociedad… que es algo de lo que a menudo se olvida la gente.

  16. kouzyn._] said,

    Asi que os digo a convivir se ha dicho 😀
    jajaja XD

    Todo mundo con el paso del robot jajaja….

    Exito. La suerte es de principiantes._]

  17. Niké said,

    ¿El paso del robot?? O.o
    Se llama el robocop, y si no lo combinas con el brikidans, el cruzaíto y el maikelyason, no tiene gracia. Baila el chiki chiki, primo.

    ¿Lo tomamos como canción del día? XD

  18. Marian said,

    Está bien. la tomamos.
    Hoy será el día chikilar de Eurovisión

  19. kouzyn._] said,

    Todo un combo nike jeje, pasando por algunos varios estilos jeje XD

    Exito.:La suerte es de principiantes._]

  20. Niké said,

    Hombre, tenemos más combos que el tekken 3. XD

  21. kouzyn._] said,

    claro y despues de esos combos, rematar con el paso doble jojojo XD

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  22. Niké said,

    Pufff pasodoble…. venga, vale, pero sólo si es Paquito el Chocolatero.

  23. Guille said,

    Por cierto, alguien sabe de la peli Pasodoble (no la normal, sino la de humor absurdo…) que no la encuentro!!!

  24. Niké said,

    ¿Eso existe?

  25. Marian said,

    Pasodoble (1988) –
    Descargar Películas
    Acción, Comedia, Drama & Clásicos! 100s Films. Alta Resolución. GRATIS
    http://www.Descargar-Films.FilmAnnex.com

  26. Guille said,

    Pero no sale, sólo dice que existe, y eso ya lo se jajaja.

Responder

