500 comentarios: el misterio de los mundos paralelos de cada ordenador

noviembre 27, 2009 at 12:36 pm (Friki, General, Imagen, Locuras variadas)

Dedicado a aquellos que no creen en la posibilidad de que tenga pruebas de mi sinceridad, ahí dejo una imagen del comentario número 500 del celebérrimo post “cómo funciona un termo”, archiconocido en el universo blogeril por el inmenso caudal de visitantes que ha obtenido un tema tan… especial.

Llegados a este punto, me hace reflexionar que todos podemos tener razón en mayor o menor medida, es decir, que exista la posibilidad de un agujero de gusano en Internet, concretamente en nuestro blog y centrado en ese post, lo que implicaría que se produzca una dualidad cuántica marcada por multiversos en los que sólo cabrían otras formas de “comentarios 500”.

Según la teoría M (supercuerdas), el multiverso es una realidad que sólo podemos percibir matemáticamente, si bien esto se ha superado ya con la llegada de hechos como la detección de 13 dimensiones en uno de los ejercicios desarrollados en el LHC. Así, si el profesor Hawking cree en una realidad marcada por los agujeros negros, mi propuesta sería opuesta: agujeros blancos. Se podría definir como elreverso de un agujero negro, lo que implica que deja escapar materia de forma singular. Y sin duda, una de las ventanas de ese supuesto agujero blanco estaría en ese post, lo que atraería visitantes hacia él de esa forma tan sorprendente.

Por mi parte, invito a todo aquel que quiera a que intente atrapar algun conejo blanco de ese post, lo que podría significar una de las formas más curiosas y sorprendentes de conseguir dinerito fresco de la nada (yo creo que un conejo blanco de esos tiene que pagarse bien en el mercado negro ¿no?).

Anuncios

66 comentarios

  1. Guille said,

    Si, efectivamente, me aburro mucho… qué pasa?jajajaja

  2. Tirana_de_Bergerac said,

    jajajaja, si que esta dando este post!!!

  3. Niké said,

    Eso es potochó.

  4. kouzyn._] said,

    yup es fake…..
    photo chups

    XD

    Exito.La suerte es de priincipiantes._]

  5. Marian said,

    Quería subir aquí una imagen de loq ue yo veo, pero no tengo ni pajolera idea de como se hace, alguien me puede ayudar??

  6. Tirana_de_Bergerac said,

    UNA IMAGEN AL COMENTARIO???

  7. Guille said,

    Que photosop ni que gaitas! Tengo otras cosas más frikis en las que invertir mis conocimientos fotomontajisticos!!! Créanme señoras frikis!!!

  8. Guille said,

    Pues Marian… ni idea… aunque tampoco me puse. A ver si le doy una vuelta y te lo digo. Pero lo mas facil es un post, que total , de perdidos al río!

  9. Marian said,

    Es una imagen en un comentario, sé que por aquí ya se han subido videos en algunos comentarios , asique alguna manera habrá. Zenkiu.

  10. Niké said,

    Prueba a subir la imagen a photobouquet o como se escriba o a alguna de esas y pones el link. Yo he puesto alguna imagen, pero ya estaba subida a internet, directamente del ordenador no sé cómo se hace o si se puede.

  11. kouzyn._] said,

    Wow cuanta conversacion tan lenta XD……..
    Empiezo a creer en la multidimencion de la que habla mi master Jedi…:P…..

    Marian, hello my friend :D, nuestras conversaciones rapidas por messenger jojo XD..Claro debes tener un link que te dan paginas online, tu subes tus fotos y te da links, los cuales pones en comentarios de my space, o como en este =D….
    Yup un ejemplo es photobucket, es muy buena pagina, lo unico malo es que hay muchos usuarios que pueden utilizar tu foto jojo, esta disponible a todo publico 😛 que utilize photobucket…

    Besos gratis :D….

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  12. Guille said,

    Para el caso es como flickr… Sí Marian, así es una buena forma: la subes a flickr, photobucket o similar y luego pegas el enlace en el comentario…

  13. Marian said,

    Uffff, pos anda que no hay que hacer cosas. Gracias wapos.

  14. Guille said,

    Que no mujé! Créate una cuenta de flicker y luego coges la foto que subas y la pones aqui… y ya está. Son 5 minutillos enga!!! anda porfiiiii

  15. Niké said,

    http://imageshack.us/

    toma, usa esa, que solo hay que subir, no hay que registrarse ni nada

  16. kouzyn._] said,

    Cuanta generosidad de nosotros, para con la people :D, deberiamos, bueno… deberian postear algo sobre ayudar a gente que no sabe realizar algunas acciones :D….

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  17. Guille said,

    Dices eso y ya te consideras buena gente?jajaja, qué rasero mas bajo tienen algunos no?jajajaja. Que es brooooma..

  18. Niké said,

    (Va a la cocina, hace un bol de palomitas en el microondas, se las lleva al salón, se sienta en el sofá con el resto de las Chikis y se dispone a ver otro de esos grandes momentos de documental de la 2).
    El macho alfa ataca de nuevo.

    XD

  19. Guille said,

    Shhhhh… el decir las cosas a la cara es ser macho alfa?Joe macho, ya no se pude ni abrir la boca. Pos na, que no digo nada, no te preocupes….

    HOMBRE YA!!!

  20. Niké said,

    Decir las cosas a la cara… sí. Y saltar a casa cosa que dice el primo, también. XD

  21. Guille said,

    No, disiento. Yo salto con lo que me parece, y resulta que el primo y yo somos los que mas escribimos por aqui. De acuerdo que Niké también anda a la zaga y que tú no te quedas corta, pero con todo, los dos somos los que animamos esto, que lo teneis mas muerto…. Y si eso significa tener que debatir sobre la absurdez del día… bienvenido sea. Que opinas primo?

  22. Marian said,

    Iros a un hotel ya , hombreee

  23. Niké said,

    Eso, iros a un motel.

  24. Guille said,

    No que viene Norman Bates y verás el grito que pega! jajaja

  25. Niké said,

    Creo que prefiero no saber el motivo del grito XD.
    Definitivamente, tengo que dejar de ver shonen-ai XD.

  26. Tirana_de_Bergerac said,

    iros a un hotel pero con habitaciones separadas eh?? q de ahí podría salir cualquier cosa

  27. Tirana_de_Bergerac said,

    espero que no os lo toméis como un insulto que la gente está muy sensible y luego se ofende…

  28. Guille said,

    Non ti preocupare principessa

  29. kouzyn._] said,

    XD

    jajaja, yo opino primero.. que como lo dice guille soy mas constante que me dejen postear =D jajaja

    Y claro, estamos regando este jardin con gotas en forma de letras y asi hacer nacer palabras que podemos digerir y nos hacen comentar acerca del fruto del comentario XD

    Al cinco letras???? mmmm no, no lo creo….ademas esta del otro lado del charco, un poco distante…….no, no lo creo

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  30. Guille said,

    Hummmm has ganado 4 puntos de carisma con este último comentario!

  31. Marian said,

    Primo, que cursi eres, me recuerdas a Antonio Gala. Los 4 puntos que has ganado de Guille, te los quito yo.
    Guille, como te dije, mucho lirili y poco lerele. Como siempre.

  32. Niké said,

    Guille, tú subes de nivel muy fácilmente, me parece a mí.

  33. Guille said,

    No no, que va. El nivel lo subo en contadas ocasiones… Y como le habeis quitado los 4, se los vuelvo a subir…

  34. Niké said,

    Guille ha asumido el papel del amo del calabozo.

  35. kouzyn._] said,

    Huy, me ponen, me quitan puntos…. i dont understand .
    Acepto los puntos master Jedi, aver quien me los arrebatara???? jajaja XD

    Apoco se lee muy cursi??? era una de esas veces que, quieres escribir cosas, salen impulsos creados por mi cerebro, recorren a una gran velocidad mi cuerpo, hasta llegar a mis manos y los dedos empiezan a teclear cada una de las letras que se van articulando con otras mas, asi crearon eso que se ve cursi, me imagine que seria un poco mas agradable, jojo…….

    Hey nike me acabas de decir esclavo de calabozo jajajaja XD, que papel tienes en el calabozo, el dj de la fiesta de los viernes y los sabados????? jejeje XD

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  36. Niké said,

    Supongo que entiendes el juego de palabras “amo del calabozo=master of dungeon” y que has visto Dragones y Mazmorras. Si no, eres un niño sin infancia XD.

    Sea quien sea el master, en este caso Guille, con su calva y su tunica roja y todo, yo suelo tener el papel del mago o el guerrero (el bárbaro, que es el que reparte, no el caballero XD).

  37. Guille said,

    No puedo ser el amo del calabozo porque no me gusta elrojo… así que o túnica verde o nada.

  38. Niké said,

    Si quieres ser el mago, no hace falta que lo digas de un modo tan sutil.

  39. kouzyn._] said,

    Jajaja, el calabozo bizarro, mi master, con tunica verde pareciera yoda, del calabozo, y nike de mago, wow, nos hace magia con sus canciones, el truco es encantar ala gente :P…. yo solo soy un simple padawan :D…

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  40. Niké said,

    Sí, primo, si canto hago magia: llueve.
    XD

  41. kouzyn._] said,

    Si llueve =D… entonces la haces llorar =(

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  42. Guille said,

    No quiero ser el mago. En realidad aunque me gustaba la serie, todos eran unos niñatos que no sabian utilizar los poderes… pero bueno, qué se puede esperar no?

  43. Niké said,

    A ver, tú ponte en su lugar: vas a la feria con tus amigos, tan normal, te montas en un cacharrito y de repente apareces en un mundo con volcanes y un tío bajito, calvo y con túnica roja que da una grimita que te mueres, se te acerca, se saca unas armas de la nada, y te suelta “Venga, machote, a partir de ahora eres un mago y tienes que cargarte al malo maloso que nos hace la vida imposible”.
    Y ahí te ves tú con tus amigos, metido en un marrón que ni te va ni te viene, y de gratis. ¿Cómo quieres que los pobres sepan manejar las armas?

  44. Lalaith said,

    pos yo de pequeña era el arquero y le cogía las perchas a mi madre y se las cargaba todas, pero era superfeliz, ah y tb me ponía el babi de mi cole y me lo ataba al cuello y lo dejaba colgar por la espalda a forma de capa, así que era un cromo con mi babi y con las perchas dando saltos por mi minicasa

  45. Niké said,

    Eso lo hemos hecho todos.
    ¿Y qué me dices de los dos relojes? ¡Biomán!

  46. kouzyn._] said,

    ¿Cómo quieres que los pobres sepan manejar las armas?

    NIKE, ya se como :D.
    Deben leer el manual o instructivo 😛

    Y so sorry, no conosco de esa fabula de la que hablan, ya lo saben , nuestros tiempos diferentes, jajaja :P, aclaro no quise decir nada, solo es un comentario :P.
    Yo en mi infancia juagaba en la arena, con mi castillo de greiscol y todas esas figuriotas de he-man y los amos del universo :D. XD

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  47. Niké said,

    Yo tb juagaba con He-man en casa de mi vecino, que tenía el castillo de Skeletor. Me encantaba.
    ¿Qué quieres decir con eso de que nuestros tiempos son diferentes?

    Por cierto, esas armas normalmente no llevan manual.

  48. kouzyn._] said,

    Ammmm pfffff NIKE, obvio i know que no tienen manual de instrucciones :P, es algo de mi sarcasmo :D.

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  49. Lalaith said,

    los tiempos tuyos y nuestros no pueden ser muy diferentes porque se jugabas con He-man, Dragones y Mazmorras es más o menos de ese tiempo, otra cosa es que por esos lares la retransmitieran, pero coetaneos eran vamos….

  50. kouzyn._] said,

    Dije que no sabia de que hablaban, pero en mi caso de pequeno, recuerdo que jugaba con mis juguetes de mattel, en este caso las figuras movibles de he-man =D
    Pero ok, la edad no importa, cuentan todas esas pequenas anecdotas que nos hacen volver un mas sabios :D.

    Ok ok….. Nike, creo que andamos escasos de esas letras de rolitas bonitas para nuestros ojos, que con un toque de musica, nos hacen saciar la sed de nuestros oidos y sentir una buena cancion 😀

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  51. Niké said,

    Hoy tengo una canción del día muy especial. Es una canción preciosa de Warcry, que si ya estaba enamorada de la voz de Víctor, acabó de enamorarme del todo.

    Nana (Warcry)

    El enemigo se ha ido, pero pronto ha de volver.
    Cuando suenen sus tambores de seguro moriré.
    Han muerto todos los míos, sólo yo sigo en pie.
    Todos eran mis amigos pero pronto los veré.
    Pues yo también estoy herido, herido de gravedad,
    lo sé al ver correr mi sangre ávida de mi escapar
    de este cuerpo malherido, que nunca dudó en arriesgar
    su vida de pos de un sueño que ya no conseguirá.
    Me ataré a mi estandarte, fiel símbolo de mi fe,
    si llega antes la Muerte, que ellos me encuentren en pie.
    En pie y desafiante, como yo siempre viví,
    que tengan claro en sus mentes que yo jamás de rendí.
    Estoy perdiendo el sentido, ya casi no puedo ver…
    Muerte, espera un momento, que pronto han de volver.
    Veo venir una dama, sonriendo, hacia mi.
    Si esa dama es la Muerte, ¿quién tiene miedo a morir?
    Viene cantando una nana de mi tierra natal.
    Me la cantaba mi madre. Nunca la podré olvidar.

  52. dario said,

    hola a todas las chikis y al chiki feliz navidad q la pasen de lo mejor y q el nuevo año sea mejor q este

  53. Niké said,

    Igualmente para ti, Dario. Un besote.

  54. kouzyn._] said,

    Dario thanks, same to you….
    Que tengas una linda noche buena =D…

    Y para todas las ninas lindas en este blog, para mi master jedi y para quien se me alla olvidado :D.

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  55. Niké said,

    alla, del verbo allar XD.

  56. kouzyn._] said,

    que fijada jaja
    XD
    no sabes que asi se dice en santotonilco de las palmas en curasaibo el viejo =P

    Exito. La suerte es de principiantes._]

  57. Niké said,

    Si, es más, han solicitado a la RAE que se admita asín.
    Lo siento, primo, pero es que me saltado al ojo.

    Por cierto, FELIZ NOCHE A TODOS Y FELIZ NAVIDAD.

  58. kouzyn._] said,

    pues Happy new year, a esto le estan saliendo telarañas…….. mmmmm no veo que renueven o asi :P….
    Toc toc toc, ya pueden salir de estar hibernando jajaja XD

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  59. Guille said,

    Perdón por tener vida social…

  60. Tirana_de_Bergerac said,

    No te perdonamos… sorry my friend

  61. Marian said,

    Yo tengo vida social y me paso por esta mesa. No estás perdonado Guille, es lo que hay

  62. Tirana_de_Bergerac said,

    Bueno no seas tan cruel con el muchacho…yo te perdono Guillermino….

    PD.: Trini, desde cuando tienes vida social??

  63. pompeia said,

    Hola Guille! Qué bien ya vais saliendo. Como el sol!!!

  64. Marian said,

    Pues desde que me relaciono con mis vecinos cuando salgo a barrer la acera.

  65. kouzyn._] said,

    Hey what up master guille……
    Hello everybody….
    Creo que todos tenemos vida social, solo que hay que hacer un tiempo, para postear aqui en la mesa XD, no es de quedarce pegado todo el dia verdad, o alguien lo hace ????? jajaja…..

    Hello linda marian, wow barriendo y platicando…..thanks por sacarme de la duda que tenia, deberas =D…..

    Exito.La suerte es de principiantes._]

  66. Guille said,

    Quedarse pegado?Me teneis frito con tanto comentario, que falto un par de dias y tengo que cogerme el quijote en version extendida!!!A ver si bebemos mas cerveza y tecleamos menos eh?jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: