El retorno de la Xarly

enero 27, 2010 at 6:10 pm (General)

(BY Tirana)

Hola querid/as chikis como habéis podido comprobar he vuelto, y como estoy muy afectada por el cierre temporal de EL BULLI por esas comilonas que nos hemos pegao allí rodeadas de tanta clase y glamour, pues os cuelgo un vídeo sobre Ferrán Adriá de Muchachada Nui, por lo visto se rumorea que le ha alquilado el local a Telepizza…

Por cierto, iba a celebrar allí mi próximo cumpleaños ( q es el mes que viene) pero visto lo visto…

MUCHACHADA Nui, NUI!

20 comentarios

  1. Marian said,

    Bienvenida querida Xarly;
    si yo también he oido lo del Bulli, de hecho estoy tan enfadada y escandalizada por el cierre, que he decidido anular la reserva que hice hace 23 años y seis meses para cenar allí.
    Yo en cambio, he oido que no se lo va a alquilar a Telepizza, sino a dos inmigrantes turcos, que van a montar allí un Telekebab.
    La verdad, es que ya estaba empezando a hartarme de cenar rodeada de gente como la Carmen Lomana, asique no me vendrá mal un cambio.
    Nos vemos en el Bulliwood.

  2. Tirana_de_Bergerac said,

    Ten cuidao nena que hay gente que se puede sentir ofendida, que estamos muy sensibles con esto de la crisis…

  3. Marian said,

    Me importa un webo, que hay gente mu sensible en este país, que vayan espabilando

  4. Tirana_de_Bergerac said,

    Te voy a poner una querella criminal, nos veremos en los tribunales ( pero no es los de las opociones) que has herido mi sensibilidad, so mamarracha!!

  5. Marian said,

    La querella te la vi a poner yo por sensiblera, y que sepas que por mi, como si quieres beber vino

  6. Guille said,

    Pos mira, que tampoco se acaba el mundo eh?Tampoco pensaba ir a Bulli…

  7. Tirana_de_Bergerac said,

    Tampoco te íbamos a invitar…

  8. Marian said,

    Guille ha vueltoooooooooooooooooooooooooooo.
    Yo te invito al Pizza Pope

  9. Tirana_de_Bergerac said,

    todavia existe el pizza pope?? no me lo creo…y el copa-patines?? jaja

  10. Marian said,

    El Copa patines no tía, pero el Pizza Pope, yo diría que sí, aunque vete a saber.

  11. Tirana_de_Bergerac said,

    andaaa q te comiste alli una pizza anocheeee

  12. Marian said,

    No es una pizza lo que me comí anoche precisamente Xarly.

  13. Bk said,

    Si es que deriva en sexo todo lo que habláis… Un minuto de silencio por el cierre del Bulli. Marisol, queda en la recámara tu invitación cuando reabran. El Pizza pope aún existe, pero es muy caro el joputa!! y lo tienen en Su prisa, por si os interesa!!

  14. Marian said,

    Tienes razón Bki.
    En su prisa???? y eso que es lo que es?? Llevan comida a Talavera????

  15. BK said,

    pues no sé si llevan mariam, pero puedes preguntarlo: http://www.suprisa.com/ Está bien la verdad!! prueba a ver!!

  16. Guille said,

    y entonces cómo va la cosa? Me invitas a comer allí pero no te vas a comer una pizza?entonces qué te vas a pedir…?jajaja. Bueno bueno, en caso de invitación yo me dejo invitar por cualquiera de vosotras ustedes ok?

  17. Tirana said,

    Guille yo te invitaba a hacer cosas turbias entre tú y yo, ay omá q rico!

  18. Marian said,

    Clarooo, siglos sin aparecer por aqui y ahora el niño quiere encima que le invitemos. Ya podías tú estirarte wapo

  19. BK said,

    yo te invito a un vaso de agua, guille, tú por eso no sufras!!! si es que…

  20. Guille said,

    Y estas son amigas: una que invita a un vaso de agua y otras que directamente quieren q las invite… generosidad?os suena?Ainssssss… pero gracias por lo de wapo jajajaja

Responder

